Noruega y Suecia 07 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Jorge, Agosto 23, 2007, 15:03:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Amigo, esto si k es un viaje!!!  .ereselmejor pa este año no, por k ya estoy en otro, pero caera en 2 ó 3 como mucho, realmente, como ya han dicho por aki, el norte es una pasada y mas pa un canario, personalmente estoy arto de tanto sol y playa.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

furgonesto

pajal hacemos un cambio una temporadita si quieres.vent a pucela y yo para alli....

tasfex

acojonante, si este verano consigo dos mesillos de vacaciones me voy con la famili. .palmas .palmas

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

^^Bat^^

realmente, a juicio de todos, espectacular, a mi juicio particular creo que junto con el de Alsacia-Italia-alpes, etc..., de otro forero, son los que me han dejado con la boca abierta.

Enhorabuena
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pajal5

Citarpajal hacemos un cambio una temporadita si quieres.vent a pucela y yo para alli....


Yo encantadicimo,
esto de vivir en una isla, a la larga es como tener barrotes, asi k piensatelo, por k si no es por una  temporada, se te va hacer pekeña la isla a los 3 dias y encima aki no hay pa donde escapar, si no tienes pelas.
Date cuenta k donde vives tienes carretera al fin del mundo y aki hay k aflojar una pasta para salir y viajar. Yo k tu me kedava con lo k tienes, aki no hay sino giris y regeton  .ladrillos

Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

El pajaro jako

Junio 10, 2008, 17:50:37 pm #51 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 17:52:17 pm por El pajaro jako
Hola Jorge me puedes pasar información? mi correo es luismi@klinamen.org, voy  a hacer el mismo viage que tu a partir del 10 de julio y desde barcelona

Gracias  de antemano por todo
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

toniGT

mejor viaje furgonetero imposible  .palmas, estoy pensando hacer ese viaje en furgo para este verano, y al ver este reportaje tan guapo, mas me he animao, he visto que sobre todo hablas de Noruega, merece la pena tambien Suecia? y los demas paises que atravesaste los dejaste atras sin mas?  de todas la posibilidades que barajaba para este verano cada vez ve mas claro que es este viaje el que quiero hacer, por que me parece una zona muy natural y extrema, muy diferente a lo que conocemos y sin salir de Europa.
Un saludo

El pajaro jako

Leches Toni G, ahora yo también lo hice este año. Y te lo aconsejo increiblemente.... es otra historia, mi percepción (yo no subi por noruega sino que fui directo en barco de dinamarca a noruega) es que cuando estas en noruega estas en otro mundo distinto una conbinación entre Heidi y alicia en el pais de las maravillas pero sin psicotrópicos. Y claro para bajar optemos volver por Suecia y aunque es bonita no puedo ser nunca comparable... y hace que no le prestes tanta atención....

Bueno si quieres me metes un privado y te explico mas.

Un saludo a todxs y buen año que este el primer mensa del año...
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

Crilin

 .baba Que viaje mas guapo habeis echo!!!!Y las  .fotografo ni te digo! Para nosotros seria tambien un sueño poder ir con la furgo alli, pero minimo se necesita para ir tranquis un mes no?
Queda pendiente, si algun dia quereis poner un poco la cronica del viaje, un pococ la ruta que hicisteis, donde se coje el ferry....estaria muy bien para los que seguro que algun dia iremos, saludos!

El pajaro jako

Ei Crilin, pues yo e colgado la crónica en otro post de este foro, aunque me parece que ya pasaste por el. Yo a diferencia de este compeñero, entre a Noruega por el norte de Dinamarca, lo digo de memoria "Hanstholm", pero también se puede pillar en "Hirtshals" el primero te lleva a lo más al sur Kirtiansud y el segundo barato te lleva a Oslo, nosotrxs de Oslo decimos pasar y el ferry solo ida nos costo unos 100 y algo de euros. Tuvimos un gran problem, al no reservar nos quedamos 4 esperando que hubiese plaza, un rolloooooooo... es mu feo (al menos para mi) el norte de Dinamarca.

También puedes ir to por carretera, menos en los fiordos esta claro que te vas chupar una de ferrys de la leche...

Bueno nosotrxs estuvimos 33 días y no llegamos tan arriba como el compa, y aún así tengo la sensación que fuimos muy deprisa. Ai mogollón de cosas a ver y ya que estas ai...

Bueno ya si vas, no dudes en ponerte en contacto y te orientare en todo lo que pueda.. es la leche y con esa pedazo de furgo que tienes mucho mejor...
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

Crilin

  :) Gracias pajaro jako, si que me lei tu viaje, a ver si lo vas acabando que estamos ansiosos, y seguro que el dia que nos decidamos a poder ir, acumulando dias de vacaciones...no dudaremos en preguntaros a los que habeis ido, por que gracias a  tu relato,el de jorge y muchos mas foreros, nos es de gran ayuda cuando te decides a preparar una ruta.Saludos!

eudaldJ5

cuando tenga mi nugget a punto.. ese es mi viaje...que envida!! y que grandes fotos!!!!

saludos!!! 

asturianin69

genial tiooooooo vaya pasadon es impresionante poder pegarse un peazo de viaje como el tuyo, y por 3000euros o por los que sean lo merecen pero con mucho por lo menos eso opino yo,cuantos dias minimo crees necesarios para llegar hasta alli arriba?vamos para ir hasta alli visitar mas o menos todo y bajar??un saludu y felicidades .palmas


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang