ESTOY HARTO QUE ME QUITEN EL ANUNCIO

Iniciado por POMPOCOLLIN, Abril 19, 2009, 19:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardit3

A partir de ahora cuando me conecte le preguntaré a su majestad  si le parece buena la hora o el dia...

FRAGOBIKE

Cita de: eneko en Abril 19, 2009, 21:14:07 pm
Con la cometa en la playa debes tener cuidado con el viento no vaya a ser que arrastre tu arrogancia.

.meparto .meparto

Pos mi padre, pos mi padre es policia y tiene una pistola  .meparto
Pasate unas palomitas jopeter-
Pantera, ten cuidao,haber si voy a tener que llevarte cigarritos a la celda, que como te vean los guardias te meten al truyo...
Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:42:53 pm
bien , de cebada mental nada de nada, ....
bueno en cuanto tenga mas tiempo y ......

lo dicho ya os enviare mis lugares preferidos de viaje que os van a encantar .
un saludo .

Ya que corrijes al personal,te corrijo a ti, al principio de una frase....se empieza a escribir con mayusculas, despues del punto....con mayusculas tambien, y ahora si quieres buscas mis faltas, como el acento que no he puesto en tambien porque no quiero, o la d que no he puesto tampoco en la palabra cuidao, que asi queda mas andaluz y me gusta mas.(sin su acento en mas por supuesto.)
Ale, suerte...que busco multivan, ya te dire si es un chollo o no.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

enre9

a mi me alquilan por 500 euros una casa de puta madre en medio del bosque, con unas vistas que te cagas, piscina, un taller para pintar de 75 m2, ardillas, un horno de leña donde hacemos pan, y 400 metros cuadrados de casa dividida en 4 plantas para disfutar a tope...

Pero POMPOCOLLIN, por encima de todo, lo que hay aquí son personas. Y personas de todas las razas, profesiones, nacionalidades, y clases sociales...


Lo que si hacemos aquí es respetarnos... sean de Vallecas como el compañero trakamon, de Alhaurí de la Torre como pantera, o yo mismo de Corbera. Por que no vivimos a 1 km de la playa, pero puedemos tener una vida igual o mas plena que la tuya.


Lo dicho... aprovecha más esos tres viajes al año que tienes la suerte de realizar por Europa, por que te han servido de muy poco.

jopeter


brinzon

Cita de: jopeter en Abril 19, 2009, 20:57:46 pm
estoy tiene pinta de post del dia,saco las palomitas.............


ya lo creo...yo pongo las cervezas... .bebe2

minyó

No vale la pena perder el tiempo, si la chica se cree más guai que el resto, pues allá ella, pero no debemos faltar a nadie, simplemente seguir y a la nuestra.

Para la autora del post, simplemente decirle, que no se puede ir a un sitio, y querer que se adapten a tí, eso va al revés. Si en este foro hay unas normas, pues se cumplen y ya está, como hacen centenares de foreros que venden sus furgos aqui . Y si no estás de acuerdo con estas normas,les envías un mail a los administradores proponiendoles tu propuesta. Ir de arrogante por la vida no es el camino.

See you!

petate a frutas

Qué éxito está teniendo tu post, la verdad que te estás haciendo una cartera de futuros clientes muy interesante, aunque qué quieras que te diga por la furgoneta que vendes del año 2003 sin equipar por 23000 euros la verdad que tomas a la gente por tonta.

Por cierto yo me he hecho un cafecito y a ver el tenis, que yo la playa la tengo al lado, es lo bueno de tener un resort county club in pebble beach corríjeme si tengo alguna falta ya que eres media inglexa XDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo estoy que me despollo con este hilo.


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Iturritxu

Yo no entiendo nada, pero creo que una vez más esto se ha salido de madre, y en lugar de guardar silencio (el mayor desprecio es no hacer aprecio) le dais cuerda.
Con esta mi humilde opinión este port queda cerrado para mi. Que os vaya bonito vivais donde vivais.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

cukiyo25

POMPOCOLLIN despues de leer todo el hilo saco varias conclusiones,la 1ª:creo ke no te has dado cuenta de donde estas,esto es un foro!! esto implica opiniones de todos los tipos y colores,2º:hay moderadores para controlar el buen funcionamiento del mismo,si te borran un mens y no saves porke,te pones en contacto con el moderador por privado y estoy segurisimo ke encantado de la vida te contestara,3º:la gente es libre de escrivir como le de la gana,yo me incluyo,faltas de ortografia por dokier,pero no creo ke seas nadie para corregir a los demas.4º:una multivan del 2003 por 23 mil euros?a mi micali del 2003 completamente ekipada nueva me costo 26 mil euros,asi ke.... si lo ke kieres es vender tu furgo y ke no te kiten el anuncio y no te critiken la venta,tevas a segundamano.es,pagas los 7 euros y publicas el anuncio como te venga en gana.tu alegas falta de tiempo,ke tus 2 niñas y tal,creo ke no eres la unica ke tiene una vida complicada y con falta de tiempo.sinceramente,cuando uno entra en un foro te adaptas a las normas,si te interesa,si no te interesa o crees ke el foro es una mierda,pues nada te vas y aki no pasa absolutamente nada.suerte.

FRAGOBIKE

Gracias Jopeter por las palomitas, vaya, se esta nublando, y yo con el wireless y el portatil en la playa de mi chatet de Marbella.....me tendre que ir para dentro, o al porche, luego por la tarde ire a la climatizada del sotano, te vienes a echar unos largos....y luego unos billares en mi sala de juegos  .meparto .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

FURGOPIN

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:27:29 pm
ENRE9
mejor que pongas prueba con B en vez de pruevas.
suerte con tu foro.


Yo ya alucino con cierta gente. POMPOLLIN pienso que si sigues en este foro de esta forma vas a tener muchos encontronazos y se lo que digo, yo no aguanto que se recrimine a nadie por sus faltas de ortografía, ya que el que las comete o las cometemos por desgracia posible mente  no hayamos tenido la ocasión ni los medios de haber podido acceder a colegios privados tal vez como tu que te permites llamar la atención a este forero por una  B, un poco mas y le dices las letras que faltan para decir la palabra completa, pero no sobre prueba, sino sobre lo que posible mente pensaras.

Creo que en pocas ocasiones la gente que habitual mente entramos en este foro, creo que esta es una de la primera vez que a nadie se le ha llamado la atencion por una falta de ortografía, creo que por tu parte es un poco impertinente y engreída haber llamado la atención a este usuario del foro.

Conclusión por mi parte, mi consejo es que si vas a entrar en este foro con esa actitud y poniendo por medio tu quehacer diario y falta de tiempo para justificarte, yo te aconsejo que te vayas a otro foro, este no es un foro de intelectuales como otros en los que en alguna ocasión he participado, en los que es patente de algunos iluminados humillar al que creen mas débil que el, este foro no se distingue por que sus foreros sean mas listos mas tontos o mas estudiados etc. aquí lo que vale es la buena convivencia y el respeto a los demás sin distinción de clases.

Nunca pongas en entredicho lo que los demás saben de este mundo, porque que tu pienses  sabes mas, tu no sabes lo que otros han podido andar por este mundo y conocer, en este foro hay muchos que desde niños andan por esos mundos no eres tu sola, se te haría muy grande el mundo si fueras tu sola la que andas por el.

Hay a quien le gusta llevar la música alta, a ti creo que te gusta entrar haciendo ruido.

Por la convivencia y el saber estar.

Perdón por el tocho pero me he quedado agusto

Saludos foreros.

klauslen


LONGBOARD

....os habia dicho que tengo un "botijo" encima del piano?...
jajajajajaja....lo flipo....otra vez

Linur

Creo que no hay nada mas que decir al respecto...y mas leyendo los tochos de Furgopin y Eneko (tochos desde el cariño que estan mu bien eh!)

Solo te digo Pompocollin, que me alegro de que te bajes a la playa...porque necesitas relajarte...y si consigues hacerlo, mas adelante, te invito a releas el post entero y hagas un juicio de valor sobre tus palabras...si consideras que son oportunas, solo puedo decirte que en este foro creo que no vas a encajar.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Linur

Pues yo vivo en un jodido pueblo donde lo poco que se puede o que me gusta hacer es escalar, y hoy para colmo esta cerrado el pabellon asi que me jodere y no hare nada...jajaj
¡Adios a mi firma!