ESTOY HARTO QUE ME QUITEN EL ANUNCIO

Iniciado por POMPOCOLLIN, Abril 19, 2009, 19:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POMPOCOLLIN

No se lo que debo de hacer para insertar un anuncio y cuando creo que lo hago bien un tal moderador me lo borra,no hay derecho,quiero vender una furgo y en vez de dar facilidades ponen inpedimentos.Soy una chica con dos hijos y con mi trabajo y no tengo tanto tiempo para esto.Estoy muy decepcionada con esta pagina.Yo solo quiero vender mi furgo.Un saludo a todos.

SALVATESIPUEDES

¿has mirado si pones el anuncio segun las normas del foro?por q se me hace raro q te kiten el anuncio ya q aki el q pone el anuncio segun las normas no hay problemas me imagino q algun moderador te respondera un saludo y suerte con la venta agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

sirvillo

Pues no se lo que te pasará, y te aseguro que yo no soy el moderador, pero lo que hay que hacer es poner el anuncio como ponen las normas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Suerte con la venta, aunque ahora mismo, las cosas estan muy paradas.

AlvaroT3

Pues pon el anuncio segun las normas.
Aqui las tienes bien claritas http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0
y aqui se explica que hacemos con los anuncios que no cumplen las normas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144932.0
Si estas decepcionada con la pagina, ya sabes que tienes que hacer. A mi no se me ocurre entrar en un sitio, no cumplir las normas y encima protestar
Si no quieres que te borremos el anuncio, molestate en publicarlo bien. Si no, hay centenares de paginas gratuitas para colgar anuncios
Y suerte con la venta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

POMPOCOLLIN

gracias por  vuestras respuestas, ya me he leido las normas y las nuevas normas y las reglas y creia haber puesto el anuncio de forma correcta con sus caracteristicas etc... con el titulo correcto y todo eso. la verdad es que con un recien nacido y otra hija mayor a mi no me queda tiempo para estar chateando y enviando mensajes, veo que mucha gente  esta sobrada y padece insomnio ya que el otro dia despues de dar el pecho en una de las tomas nocturnas me meti en la pagina y habia bastante gente conectada,a eso de las 5 a.m y yo lo unico que deseo es dormir pero estaba esperando a que se durmiera el bebe y me puse a revisar el anuncio e intentar meter las dichosas fotos.
bueno quiza lo que quieren los moderadores es que participe activamente en este foro para poder ser vendedora activa y no una simple persona con interes de vender. y es que podria aportar mucho ya que soy medio inglesa y mi marido medio italiano , hemos viajado muchisimo de niños , de pareja  y lo seguimos haciendo con los hijos, hemos ido en autocaravana, en furgo etc... y conocemos los mejores sitios de europa ( viajo 3 veces al año y es mi ideal de vida) pero como os he dicho no tengo tiempo para aportar mis experiencias, he visto en el mapa de lugares para acampar que os queda mucho por descubrir a nivel de europa y si algun dia tengo tiempo y me quedan ganas metere fotos de estos lugares.

de momento si me sigen quitando los anuncios me quito de esta pagina .
bueno foreros!!!!! me despido que despierta el bebe. un saludo

SALVATESIPUEDES

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:00:58 pm
gracias por  vuestras respuestas, ya me he leido las normas y las nuevas normas y las reglas y creia haber puesto el anuncio de forma correcta con sus caracteristicas etc... con el titulo correcto y todo eso. la verdad es que con un recien nacido y otra hija mayor a mi no me queda tiempo para estar chateando y enviando mensajes, veo que mucha gente  esta sobrada y padece insomnio ya que el otro dia despues de dar el pecho en una de las tomas nocturnas me meti en la pagina y habia bastante gente conectada,a eso de las 5 a.m y yo lo unico que deseo es dormir pero estaba esperando a que se durmiera el bebe y me puse a revisar el anuncio e intentar meter las dichosas fotos.
bueno quiza lo que quieren los moderadores es que participe activamente en este foro para poder ser vendedora activa y no una simple persona con interes de vender. y es que podria aportar mucho ya que soy medio inglesa y mi marido medio italiano , hemos viajado muchisimo de niños , de pareja  y lo seguimos haciendo con los hijos, hemos ido en autocaravana, en furgo etc... y conocemos los mejores sitios de europa ( viajo 3 veces al año y es mi ideal de vida) pero como os he dicho no tengo tiempo para aportar mis experiencias, he visto en el mapa de lugares para acampar que os queda mucho por descubrir a nivel de europa y si algun dia tengo tiempo y me quedan ganas metere fotos de estos lugares.

de momento si me sigen quitando los anuncios me quito de esta pagina .
bueno foreros!!!!! me despido que despierta el bebe. un saludo
no entiendo por q mezclas las cosas aki tienes a mucha gente con familia q no viene acuento y si viste gente alas 5 de la mañana es por q tu tambien andabas por aki pero esto no tiene nada q ver, el problema es q lo mas seguro es q no pusiste el anuncio segun las normas,por desgracia hay mucha gente q utiliza el foro solo para vender y la mayoria de la gente vemos este foro como una manera d compartir nuestros viajes y cosas q hacemos en la furgo y conocernos en las qdadas y te animo a que cuando tengas un ratito nos comentes esos viajes y los mejores lugares de europa y los compartas con nosotros un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

petate a frutas

Abril 19, 2009, 20:21:35 pm #6 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 20:24:12 pm por nectardefrutas
Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:00:58 pm
gracias por  vuestras respuestas, ya me he leido las normas y las nuevas normas y las reglas y creia haber puesto el anuncio de forma correcta con sus caracteristicas etc... con el titulo correcto y todo eso. la verdad es que con un recien nacido y otra hija mayor a mi no me queda tiempo para estar chateando y enviando mensajes, veo que mucha gente  esta sobrada y padece insomnio ya que el otro dia despues de dar el pecho en una de las tomas nocturnas me meti en la pagina y habia bastante gente conectada,a eso de las 5 a.m y yo lo unico que deseo es dormir pero estaba esperando a que se durmiera el bebe y me puse a revisar el anuncio e intentar meter las dichosas fotos.
bueno quiza lo que quieren los moderadores es que participe activamente en este foro para poder ser vendedora activa y no una simple persona con interes de vender. y es que podria aportar mucho ya que soy medio inglesa y mi marido medio italiano , hemos viajado muchisimo de niños , de pareja  y lo seguimos haciendo con los hijos, hemos ido en autocaravana, en furgo etc... y conocemos los mejores sitios de europa ( viajo 3 veces al año y es mi ideal de vida) pero como os he dicho no tengo tiempo para aportar mis experiencias, he visto en el mapa de lugares para acampar que os queda mucho por descubrir a nivel de europa y si algun dia tengo tiempo y me quedan ganas metere fotos de estos lugares.

de momento si me sigen quitando los anuncios me quito de esta pagina .
bueno foreros!!!!! me despido que despierta el bebe. un saludo


Yo me quedo flipando con la gente, esto es un foro de usuarios camper y no una página de compra ventas, para eso tienes otras especializadas en temas de segunda mano, yo creo que NO deberías meter tu anuncio aquí, sino irte a otra página y si hay gente a las 5 o las 4 o vete tú a saber a qué horas eso es tema de cada uno. Y si no publicas bien tus anuncios pues es normal que te los quiten, cumple las normas!!. Y de lo de ser un usuario más activo para poder vender, pues creo que tienes razón, debería ser así, así no vemos al que se registra cuelga la venta de su furgoneta y no lo ves más ni aporta nada más a este foro. Mi consejo es que te quites de esta "página" y te vayas a otra.


Un saludo y felicidades por los retoños
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

enre9

Uuufff... no puedo con la gente que está de vuelta de todo.
Me alegro por ti si sabes muchos sitios de Europa... en todo caso te ha servido de poco y as aprendido muy poco de la vida... Para empezar sobre el respeto a los demas.

PD... vaya mejunje... mezcla los anuncios de venta, con los furgoperfectos, con la gente que está conectada a las cinco de la mañana, con que es inglesa (como si eso fuera garantía de algo)... Prueva a dormir un poco, por que llevas una empanada mental...

Greenwagen

Si no tienes tanto tiempo xq nos cuentas vida?? eso si que no viene a cuento digo yo y no es por ofender pero si no respetas las normas en cuanto a la colocación de anuncios pues te lo quitan, así de fácil

petate a frutas

Cita de: enre9 en Abril 19, 2009, 20:21:51 pm
Uuufff... no puedo con la gente que está de vuelta de todo.
Me alegro por ti si sabes muchos sitios de Europa... en todo caso te ha servido de poco y has aprendido muy poco de la vida... Para empezar sobre el respeto a los demas.

PD... vaya mejunje... mezcla los anuncios de venta, con los furgoperfectos, con la gente que está conectada a las cinco de la mañana, con que es inglesa (como si eso fuera garantía de algo)... Prueba a dormir un poco, por que llevas una empanada mental...


Uffff has posteado justo después que yo, vamos que lo has bordado sobre todo con el tema de la empanada mental.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

POMPOCOLLIN

ENRE9
mejor que pongas prueba con B en vez de pruevas.
suerte con tu foro.

AlvaroT3

No os cebeis con ella.
Si pone un anuncio cumpliendo las normas, genial
Y si aporta experiencias, pues muy bien
si lo pone incumpliendo las normas, se lo borro
y si se va de la pagina, pues adios. Esta pagina no es obligatoria ni otorga puntos en el carnet
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

petate a frutas

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:27:29 pm
ENRE9
mejor que pongas prueba con B en vez de pruevas.
suerte con tu foro.


En fin suerte con la venta que te va a hacer falta...... XDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vitter


POMPOCOLLIN

bien , de cebada mental nada de nada, lo que ocurre es que queria recalcar varias cosas en el minimo tiempo posible que tengo entre toma y toma del bebe,  no he enviado el mensaje con ganas de ofender a nadie, creo que he sido clara y he expresado mi opinion. la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente conectada a altas horas de la madrugada y es cierto que cuando te conectas pasan las horas........ por eso digo que suerte los que tienen tiempo  ya que yo es lo que hecho de menos con la maternidad.
bueno en cuanto tenga mas tiempo y la hija mayor vuelva al cole despues de las vacaciones intentare poner el anuncio lo mas correcto posible ya que estoy segura que os puede interesar.

lo dicho ya os enviare mis lugares preferidos de viaje que os van a encantar .
un saludo .