[WV T4 Multivan Atlantis 150cv. ´99]

Iniciado por cimbike, Abril 17, 2009, 20:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Enero 20, 2010, 09:22:03 am #30 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 09:40:08 am por cimbike
Cita de: Anxova en Enero 18, 2010, 22:11:31 pm
Hola me gusta mucho tu meublo Ikea, me puedes decir mas cosas sobre su fabricacion i tambien, si tienes algunas fotos mas! Muchas gracias!

Hola Anxova,
Aquí te paso el link del brico para este mueble.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.0

Como verás hay varias versiones, en la última pagina está mi versión. El mueble da para mucho y solo falta usar un poco la imaginación.
Salu2

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

unaitwo

Muy chula, oye, una pregunta, en la presentación dices que tiene bixenon, pero veo que en las fotos no tiene lavafaro, con lo que supongo que se lo han instalado a posteriori, has tenido algun problema con ello, porque llevar xenon en un coche sin lavafaro es ilegal.

cimbike

Cita de: unaitwo en Enero 21, 2010, 12:18:55 pm
Muy chula, oye, una pregunta, en la presentación dices que tiene bixenon, pero veo que en las fotos no tiene lavafaro, con lo que supongo que se lo han instalado a posteriori, has tenido algun problema con ello, porque llevar xenon en un coche sin lavafaro es ilegal.


Hola, como bien dices es ilegal, pero no del todo.
El tema es que en la ITV no lo entienden así y me toca cambiar las bombillas para poder pasarla.
Los agentes de tráfico nunca me han dicho nada por llevar xenon, y eso que me han parado unas cuantas veces.
Las luces xenon se pueden considerar como otro elemento más de seguridad pasiva del vehículo, entendiendo por seguridad pasiva aquellos elementos que ayudan a reducir el riesgo de accidente, ya que alumbran mucho más, deslumbran mucho menos, no cansan la vista y consumen menos.
Pues bien parece ser que en este tema existe una laguna legal y que hasta que no se actualice la normativa vigente puedes llevarlas pero no pasar la ITV.
Bueno espero haberte contestado.
Salu2 y mutxos KM.

unaitwo

Aha, era lo me imaginaba, que es una loteria y no toparte con un agente de la autoridad el dia que tenga un mal, dia, el caso es que la me acabo de comprar tiene lavafaros, y quizas podría montarlo sin correr ese peligro, pero me han dicho por otro lado que tambien es necesario regulacion automática y faros de lupa, asi que la verdad no se si me la voy a jugar.

cimbike

Cita de: unaitwo en Enero 22, 2010, 10:14:40 am
Aha, era lo me imaginaba, que es una loteria y no toparte con un agente de la autoridad el dia que tenga un mal, dia, el caso es que la me acabo de comprar tiene lavafaros, y quizas podría montarlo sin correr ese peligro, pero me han dicho por otro lado que tambien es necesario regulacion automática y faros de lupa, asi que la verdad no se si me la voy a jugar.

Bueno yo solo puedo decirte que la mía ya la compré con el xenon y que una vez pruebas a conducir con estas luces  .baba, te digo yo que ya no quieres cambiar a las normales.
Si estuvieras por aquí cerca te la dejaba para que te dieras un rulo de noche y comprobarías a lo que me refiero  :)
Salu2

.-RAYCO-.

la nuestra también tiene lavafaros y pregunté en la itv y me dijeron que no podía, que entre otras cosas también hay que cambiar las ópticas (el cristal vamos) porque es diferente y el que trae de serie la furgo también deslumbra según ellos  :P

cimbike

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 24, 2010, 11:31:54 am
la nuestra también tiene lavafaros y pregunté en la itv y me dijeron que no podía, que entre otras cosas también hay que cambiar las ópticas (el cristal vamos) porque es diferente y el que trae de serie la furgo también deslumbra según ellos  :P

Eso ya depende de cada uno, si te la quieres jugar o no, pero yo ya os digo que hace que llevo xenon desde que la compré y la poli nunca me ha dicho nada.
Llevo unas de 5000K que emiten una luz blanca y las llevo siempre ajustadas arriba del todo y NUNCA nadie me ha hecho luces para indicarme que le deslumbraba.
Para que la luz de posición no se vea tan amarilla con respecto al xenon también la he cambiado por unos leds que también hacen la luz blanca.
Eso si a la hora de pasar la itv las cambio por las normales, pero solo las bombillas, los blísters (transformadores) se quedan donde están. He pasado la 1ª itv hace apenas un mes y la verdad es que ni siquiera me abrieron el capó, supongo que si en alguna futura itv se dan cuenta de la instalación, al no llevar las bombillas puestas siempre puedo decir que no funcionan.
Salu2



 

cimbike

Hola a todos,
Bueno para deciros que desde ayer día de San Fermín ya no tengo furgoneta. La Puse a al venta y en menos de 3 semanas me he quedado sin furgo. La ha comprado el forero Bidello y ayer hicimos la operación con total seridad y sin ningún problema.
Comentaros que ayer mientras él se alejaba, ya con su nueva furgo, casi me entraron ganas de  :'( :'( :'( y pensé, ¿pero que has hecho?
Bueno no hay mal que por bien no venga y la vendimos porque queremos comprar algo que nos permita estar más días fuera. 
Ahora empezamos nuestra búsqueda que esperamos no dure mucho.

Salu2

PD:
Bidello, espero que la furgo te de tantas alegrías como nos ha dado a nosotros.

Bidello

Aupa Cimbike,
no me estraña que tuviste un disgusto al ver ese pedazo de furgo irse sin ti... Pero bueno, estoy seguro que pronto tendrás algo aún mas chulo  ;)

La multivan que le he comprado a Cimbike es la rehos...a, a ver si la presento al foro....bueno sería mas presentar el nuevo dueño, que la furgo ya se conosce por aquí ;D

Gracias Cimbike, encantado de conocerte, si subes por el norte pégame un toque ;)


pillaliebres

Vaya compañero yo ya me planteo esta cuestion,si ponerle el techo a la nena y desembolsarme 6.000 eurazos,o bien mirar de aqui a un tiempecillo algo mas grande,tipo nuguet.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

.-RAYCO-.

Cita de: pillaliebres en Julio 14, 2010, 13:45:09 pm
Vaya compañero yo ya me planteo esta cuestion,si ponerle el techo a la nena y desembolsarme 6.000 eurazos,o bien mirar de aqui a un tiempecillo algo mas grande,tipo nuguet.


idéntico a lo que nos planteamos nosotros :P

Bidello

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 14, 2010, 17:00:46 pm
idéntico a lo que nos planteamos nosotros :P


Aupa Rayco.

Solo te voy a decir una cosa: yo me he planteado comprar esta furgo y ponerle el techo después, aunque la mayoría de la gente me haya aconsejado comprar una con techo ya puesto.
Es que con el presupuesto que tenía no llegaba a comprar una furgo como la que he comprado (Km, estado de conservación, años etc.) y necesitaba una furgo pero YA. Además, querría una Multivan, ya que no me hace falta ni nevera, ni cocina ni h***s ;D, solo espacio y mas espacio.
Así que en un momento lo tuve claro: a por una furgo buena, como la que tenía Cimbike por supuesto, que finalmente acabé comprando.
En unos meses, como la cuenta se vuelva a llenar un poco ;D le pondré un techo elevable nuevo, y tendré una furgo de superp**a madre .meparto

A no ser que lo que uno se plantea sea convertir una Multivan en una Cali, yo nunca vendería mi furgo por otra igual que tenga techo elevable. Mi humilde opinión.

.-RAYCO-.

Julio 26, 2010, 16:33:52 pm #43 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 16:38:21 pm por .-RAYCO-.
pues más o menos lo mismo, el tema es que nuestro modelo de furgo viene tan super equipado, que cualquier otra con techo, siempre será poco, mientras que la nuestra con techo, sería la bomba (aún más jajaja) ;D

Aunque es eso, luego está el tema de pensar en una furgo más grande, espaciosa y alta, pero es que cada una tiene sus pros y sus contras .loco2

ga-rule

Cita de: cimbike en Julio 08, 2010, 09:47:43 am

Comentaros que ayer mientras él se alejaba, ya con su nueva furgo, casi me entraron ganas de  :'( :'( :'( y pensé, ¿pero que has hecho?
Bueno no hay mal que por bien no venga y la vendimos porque queremos comprar algo que nos permita estar más días fuera. 
Ahora empezamos nuestra búsqueda que esperamos no dure mucho.



Aquí uno al que se le cayeron un par de lagrimillas mientras se alejaba mi multi... :'( pero bueno, como ya tengo otra "novia" pues un clavo quita otro! :-D

saludos y a que haya suerte en la búsqueda!