[WV T4 Multivan Atlantis 150cv. ´99]

Iniciado por cimbike, Abril 17, 2009, 20:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

yerro, hay un post por ahí de alguien que lo tiene y lo compró por ebay y además, hay otro hilo en el que se está intentando hacer una compra conjunta de ese cacharrito, pero está un poco parada.

cimbike, muy guapa, sí señor, otro para el exclusivo club de los 150cv jejeje

A ver si pones más fotillos!!

Por cierto compañero, el asiento de atrás donde está la nevera, no lo puedes girar ¿no?
Y ese bolsillero para el asiento, tampoco lo había visto nunca!

Saludos!

cimbike

No el asiento de la nevera no se puede girar pero sirve para comer. No se a lo que te refieres con el bolsillero pero prometo poner más fotos. Esta semana le pongo las cortinas.
Salu2

pillaliebres

Hola soy Oscar el chico que te mando un privado necesitaria tu movil para consulta,gracias compi.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

cimbike

Cita de: pillaliebres en Octubre 22, 2009, 21:49:37 pm
Hola soy Oscar el chico que te mando un privado necesitaría tu móvil para consulta,gracias compi.

Hola Oscar,
Espero haberte sido de ayuda y que pronto añadas otra Multivan 150 cv  .baba en el foro.
Cuando la tengas ya harás la presentación y esperamos ver muchas fotos  .fotografo
Salu2

.-RAYCO-.

Cita de: cimbike en Mayo 01, 2009, 01:22:08 am
No se a lo que te refieres con el bolsillero pero prometo poner más fotos.
Salu2


Bueno, igual me equivoqué con la palabra bolsillero, me refería a ese portaobjetos que tiene por un lado el sillón-nevera, que no lo había visto antes  :P

Cita de: cimbike en Abril 17, 2009, 20:26:12 pm







Saludos

cimbike

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 25, 2009, 00:02:07 am
Bueno, igual me equivoqué con la palabra bolsillero, me refería a ese portaobjetos que tiene por un lado el sillón-nevera, que no lo había visto antes  :P

Saludos

Hola, me parece que este "bolsillero" lo llevan todas las atlantis con nevera. En el otro lado del asiento lleva otro igual. La verdad es que van muy bien para guardar cosas, ya sabes que cuando sales por ahí siempre falta espacio y hay que organizarse bien.
Salu2 y mtxos km

cimbike


:D Bueno, el jueves nos fuimos al Norte de fin de semana largo y aprovechamos para pasar por Vitoria a ver al gran maestro Aguirrezabal para encargarle un vestido a medida para nuestra furgo. Mi sorpresa fue cuando me dijo que si pasaba al día siguiente ya lo tendría hecho. Una gente muy maja.
Luego estuvimos en Bilbao, y en algunos de los furgoperfectos (Bermeo, Matxixako, Visita al bosque de Oma en Kortezubi, y finalmente Lekeitio en la playa de karraspio, donde disfrutamos de unas cuantas rondas de Txakolis con pintxos en unos garitos de pta mdr en la zona del puerto.
8) Una temperatura buenísima, en fin, un fin de semana de 4 días para repetir.
Ayer volvimos y todavía no he puesto las fundas, pero en cuanto lo haga pongo unas  .fotografo y os las enseño.
Salut i força al canut.

pillaliebres

Hola de nuevo jejejejjee te voy a bombardear con preguntas jejejeje,es que he visto que llevas unos colchones en la foto del maletero,son tres no? donde te los han hecho? es que los asientos no son muy comodos para dormir,GRACIAS DE NUEVO COMPI.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

cimbike

Cita de: pillaliebres en Noviembre 04, 2009, 21:39:13 pm
Hola de nuevo jejejejjee te voy a bombardear con preguntas jejejeje,es que he visto que llevas unos colchones en la foto del maletero,son tres no? donde te los han hecho? es que los asientos no son muy comodos para dormir,GRACIAS DE NUEVO COMPI.

:D No pasa nada hombre, para eso está este magnífico foro. Para coger y dar ideas entre otras muchas cosas.
Bueno este briko de los colchones es un briko casero de lo más sencillo.
Te coges la medida total desde el portón hasta donde acaba el último asiento y lo divides x 3 para que así no te coincidan las uniones horizontales, sobre todo la que lleva los cinturones que es la que más se clava, y así te quedaran 3 colchones de la misma medida los cuales son unos cm más pequeños que el colchón trasero.
Luego compras la espuma en cualquier tienda que hagan tapizados. La mejor espuma es una que aguanta 25 Kg de presión y la tienes en diferentes grosores. Yo la cogí de 8 cm.
Eliges la tela que más te agrade y se lo llevas todo a algún familiar que sepa coser. En mi caso se lo llevé a mi madre y ese fue el resultado.
Precio del briko= 50€ de la espuma porque la tela ya la tenía.
Animo que no es difícil y se duerme de ptamadre.

cimbike

Noviembre 12, 2009, 05:06:57 am #24 Ultima modificación: Noviembre 15, 2009, 17:02:36 pm por cimbike
Bueno pues aquí están las fundas. Cuestan un poco de poner pero el resultado creo que es bueno.











Salu2

.-RAYCO-.

¿Dónde has comprado esas fundas? ¿Son de marca o hechas a medida? ¿Precio?

Quedan realmente estupendas  :D

cimbike

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 12, 2009, 08:33:16 am
¿Dónde has comprado esas fundas? ¿Son de marca o hechas a medida? ¿Precio?

Quedan realmente estupendas  :D

Las fundas estan pensadas para preservar las originales de posibles accidentes y también porque en caso de vender la frago se cotiza más con los asientos originales.
La semana pasada nos fuimos unos dias al Norte y pasé por Vitoria a ver a los maestros del tapizado.  .ereselmejor -Tapizados Aguirrezabal.
Las tarifas del 2009 las puedes encontrar en su página web - http://www.tapizadosaguirrezabal.com/inicio/
Son gente muy maja y tienen plantillas de casi todo y si no la tiene te la hace en un plas.
Salu2

pillaliebres

Madre mia compañero eso es un lavado de cara como dios manda,te habran salido caras pero el resultado es espectacular.Menudo cambio le has hecho a la maquina tio,mis felicitaciones,te quedan de puta madre. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

cooper

Estuve viendo una en un concesionario de Galapagar exactamente igual, que preciosidad, el color me encanta. No la pude comprar por las pelas que valía, pero de todas las t4 que he visto me parece la mas lograda
Que la disfrutes

Anxova

Hola me gusta mucho tu meublo Ikea, me puedes decir mas cosas sobre su fabricacion i tambien, si tienes algunas fotos mas! Muchas gracias!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts