[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murphytron

Barba,  estaremos por Euskadi el tiempo necesario para ver los sitios que nos recomiendes, .brinda .cubiertos . .borrachos

sakris

holaa,  de momento no he visto ninguna lista, pues sera que no hara falta.  .meparto .meparto
yo de momento me apunto, nos veremos alli

aztiria2

Cita de: sakris en Mayo 07, 2009, 06:18:56 am
holaa,  de momento no he visto ninguna lista, pues sera que no hara falta.  .meparto .meparto
yo de momento me apunto, nos veremos alli

como que no hay lista? la lista esta en la primera pagina debajo de las fotos. ya te apuntare a ti tambien

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sakris

vale vale no me pegeis se me habra pasado  .meparto .meparto

gracias por apuntarme

sakris

WURSSI

Cita de: sakris en Mayo 07, 2009, 06:47:12 am
vale localizada con tanta foto bonita me la pase de largo
jijijijijiji q pasa q en la foto aparezco yo jijijiji  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sakris

joee pos no te he visto, espera que las voy a volver a ver si estas .meparto

WURSSI

euskal herritik  mundura

ireber

Ya está confeccionado el calendario de KDDs de Euskal Herria. Si hay alguno más o alguna sugerencia me decís y lo modifico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166003.msg1236411#msg1236411

WURSSI

euskal herritik  mundura

aztiria2

ireber a esta aparece sin falta eh? y nos presentas al hijo a tod@s

animo!!!!!!!!!!!!!!

ireber

Cita de: aztiria2 en Mayo 09, 2009, 20:24:32 pm
ireber a esta aparece sin falta eh? y nos presentas al hijo a tod@s

animo!!!!!!!!!!!!!!

El sábado 13 trabajo y luego tengo comida familiar, con todos los tios/as, primos etc...  tal vez el domingo si hiciese bueno, nos pasamos...

aztiria2

Cita de: ireber en Mayo 09, 2009, 20:56:59 pm
El sábado 13 trabajo y luego tengo comida familiar, con todos los tios/as, primos etc...  tal vez el domingo si hiciese bueno, nos pasamos...

por supuesto ke va a hacer bueno. ademas tengo ke hablar contigo sobre el viaje ke hiciseis a korsika ke vamos este año y se me olvido ayer comentarte. oseake estas obligado a aparecer eh?

animau motel!!!!!!!!!!

ireber

zer nahi duzu jakin? ha leido la cronica? y si no vamos, me avisas y quedamos un día...