[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: aSi eS en Abril 29, 2009, 22:02:09 pm
furgin tiene alguna en mente...haber si se anima  :)

es top secret la kdd de furgin. aunke el presi ya sabe donde va a ser!!!!!!!!!!!!

xauxar

JGI

Cita de: aztiria2 en Abril 29, 2009, 22:56:22 pm
es top secret la kdd de furgin. aunke el presi ya sabe donde va a ser!!!!!!!!!!!!

Confirmado, Aztiria admite el cargo, como se ve claramente en sus declaraciones. Habrá que organizar algún acto especial en la próxima Kdd.
;D .meparto

aztiria2

ai ai hai, pero que malos ke sois eh? yo no he admitido el cargo.

menos hablar y a apuntarse a la kdd, he hay os kiero ver a  todos, sin que me falle ninguno eh?

JGI

Cita de: aztiria2 en Abril 30, 2009, 01:14:56 am

menos hablar y a apuntarse a la kdd, he hay os kiero ver a  todos, sin que me falle ninguno eh?

A las declaraciones me remito ;D

No sé si ya me he apuntado pero si, esta toca cerca de casa y podremos ir desde el viernes, ya pasaremos el sábado un momento a darle de comer al gato

Murphytron

Nosotros nos apuntamos, 2,un bebe y un perro.Barbatxano,no llores que yo te llevare alguna belga aunque no sea cerveza .palmas

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 29, 2009, 15:35:53 pm
ke pasa??? estais kedando por detras pa poner las fechas pa ke no pueda ir??? .meparto .meparto
en estas fechas estare por el sur...bueno...volviendo pero llegare a iruña el sabado noche o domingo mañana despues de una pechaita de 1000 kms...asi ke no creo ke este con ganitas de hacerme otros pocos pa ir a veros....
otra vez sera

xoni, pues adelanta el dia de llegada un dia y asi puedes venirte a la kdd, animo ke tu puedes

aztiria2

barbatxano

Cita de: JuliomurphyNosotros nos apuntamos, 2,un bebe y un perro.Barbatxano,no llores que yo te llevare alguna belga aunque no sea cerveza .palmas

Vaya, me alegro de que os animeis a venir por aquí arribota ...  8)

furgin

Cita de: aSi eS en Abril 29, 2009, 22:02:09 pm
furgin tiene alguna en mente...haber si se anima  :)

ya que me habeis nombrado, os dire que la kdd esta en marcha, el señor aztiria sabe algo por que no paro de preguntarme  .ametralla hasta que me lo saco. Pero como el mismo ha puesto el liston de las presentaciones muy alto habra que esperar un poquito, con un poco de suerte la semana que viene pondre algo, mas bien con mucha suerte que ando un poco  .panico.

P.D: todavia no tengo la furgo para ir a Benicasim  .joder
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 30, 2009, 01:14:56 am

yo fallo presi... :'(
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

ekhi

Jo yo todavia no he podido ir a ninguna.Creo q tengo la agenda demasiado apretada. Ese finde son fiestas del barrio asi que nada aqui estaremos de calderete!
Todo sobre las Traffic Generation

tra´fi:k

Hay una kdd a 2 km de mi casa y no voy a poder ir. :-\
En esas fechas espero estar en Corcega.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

KASAPAKO

Nos queríamos estrenar en esto de las kdds, en este, pero no va a poder ser;: tenemos bodorrio!!!
Asi ke hasta la siguiente