[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

barba....pero no puedo conducir la furgo y la moto a la vez....jo..mi gozo en un pozo....si vas tu...nose como...pero llevo la moto... ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

Cita de: aSi eS en Abril 29, 2009, 06:44:08 am
barba....pero no puedo conducir la furgo y la moto a la vez....jo..mi gozo en un pozo....si vas tu...nose como...pero llevo la moto... ;)
NA POS TE PONES EL CASCO Y VAS EN FURGO  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: leazpi en Abril 29, 2009, 06:36:39 am
Axier, pero tu no tienes familia en leazpi o ke!!! no sabes, que son fiestas del barrio EGIALDE!!!
Seguro que lo haces pa que nosotros no podamos ir grgrggggrrrrrrrr
ondo pasau, lekuak mezi dik eta. ario.

Leazpi, tengo media familai en Leazpi, jejeje si. y ya me he dau cuenta de ke son fiestas de hegialde, pero ya sabes ke si se atrasa y atrasa al final no se hace, y os e dejau elegir la fecha y no elgiais y al final zas!!! e elegido yo al azar.

hoy he visto tu furgo rotulada en el dia.

espero ke aparezcais a esta kdd eh? ya no hay escusa, ke si hace falta voy a buscarte a legazpia eh?

onak izan

aSi eS

.meparto .meparto k kapullos soys!!!si eso voy sin furgo...ya me atxopare a alguien...a la furgo que mas caliente!! :P  ;D

leazpi

Cita de: aztiria2 en Abril 29, 2009, 06:47:44 am
Leazpi, tengo media familai en Leazpi, jejeje si. y ya me he dau cuenta de ke son fiestas de hegialde, pero ya sabes ke si se atrasa y atrasa al final no se hace, y os e dejau elegir la fecha y no elgiais y al final zas!!! e elegido yo al azar.

hoy he visto tu furgo rotulada en el dia.

espero ke aparezcais a esta kdd eh? ya no hay escusa, ke si hace falta voy a buscarte a legazpia eh?

onak izan

A izki, muy mal tienen que ir las cosas pa que no vaya, pero a estaaa, casi seguro que tendre que montar a los peques en las barrakas, y cumplir kon la famili.
Que te gusta como queda la furgo???

barbatxano

Cita de: aSi eSk kapullos soys!!!si eso voy sin furgo...ya me atxopare a alguien...a la furgo que mas caliente!! :P  ;D

Ya hablaremos ...  ;D

Aunque vengas sin furgo, te presto la cama de abajo, siempr eque no ronques más que yo ..  :roll:

aSi eS

gracias barba  :-* pero yo no ronco....nunca me he oido hacerlo.... ;D

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

buenas peña, aztiria apuntanos a nostros tambien, luego si me cambian el turno ya nos desapuntaremos. 

P.D.: me has kitao la fecha para la que estaba mirando por hay.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

la txooni

ke pasa??? estais kedando por detras pa poner las fechas pa ke no pueda ir??? .meparto .meparto
en estas fechas estare por el sur...bueno...volviendo pero llegare a iruña el sabado noche o domingo mañana despues de una pechaita de 1000 kms...asi ke no creo ke este con ganitas de hacerme otros pocos pa ir a veros....
otra vez sera
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: xonike pasa??? estais kedando por detras pa poner las fechas pa ke no pueda ir??? .meparto

Quién te ha visto y quién te ve !!! Hasta ahora no faltabas a ninguna y esta mañana ya te has escaqueado de tres ...  .panico

Te echaré de menos... En fin, ya me buscaré a otra ... proveedora de cervezas belgas ...

la txooni

Cita de: barbatxano en Abril 29, 2009, 16:32:58 pm
Quién te ha visto y quién te ve !!! Hasta ahora no faltabas a ninguna y esta mañana ya te has escaqueado de tres ...  .panico

Te echaré de menos... En fin, ya me buscaré a otra ... proveedora de cervezas belgas ...

mas penita me da a mi ..pero hasta ke no descubra la formula pa estar en dos sitios a la vez....no puede ser...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aSi eS

k fuerte...abandonas a furgowop.... ;) en compensacion tendras que preparar una kdd...si es que el excelentisimo Don aztiria2 te de el permiso klaro... :P

aztiria2

Cita de: aSi eS en Abril 29, 2009, 21:49:21 pm
k fuerte...abandonas a furgowop.... ;) en compensacion tendras que preparar una kdd...si es que el excelentisimo Don aztiria2 te de el permiso klaro... :P

El excelentisimo señor aztiria da el permiso a cualkiera para que organiceis kdd's eh? que quede claro. pero eso si hay que organizar kdd's sin parar. venga xonii, esta vez te toca a ti eh?

pon fecha y lugar

aSi eS