[VW Caddy Life] VW Caddy de Can Deith

Iniciado por candeith, Abril 15, 2009, 12:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yonikikapu

ESO,ESO FOTOS PARA CAPTAR IDEAS.YO ESPERO TAMBIEN PUBLICAR FOTOS DE MI SEGUNDA NOVIA QUE ES COMO LA TUYA ,QUE TAMBIEN LA TENGO BASTANTE CURRADA.SALUDOS

wychy

me parece estupenda tu caddy Can Deith, ojala yo algun dia tenga algo parecido en la mia, aunque tampoco aspiro a tanto, te dejo un enlace a un post de un senso de Caddys por si te apetece apuntarte, y porcierto esperamos las fotos con impaciencia
Saudos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181598.msg1515181#msg1515181

wychy

candeith

Bueno, lo prometido es deuda:

Ahí van unas cuantas fotos de los últimos bricos, algunos ya los conoceis, este primero es el Airvent puesto en la ventanilla del conductor, ya está un poco trotado pero bueno, ahora queda fabricar otro para el acompañante.

Otro detalle que quedó pendiente a falta de presupuesto fué el tintado de los cristales para darle un poco de intimidad al interior, bueno pues también se hizo y va de lujo, tanto por la intimidad como por el calor en verano.

El cofre del techo un desahogo para los que tenemos un vehículo pequeño, es de Norauto el modelo Bermude 930, más grande lo veía exagerado.

La neverita del Lidl, aún siendo de las de sistema Peltier de ese si le pones una bolsa de hielo, en verano me ha aguantado fresquito el tema 2 y hasta 3 días, ah! y caben la leche de botellas de 2lts.

Por lo que pueda chupar la neverita y todo lo demás, cuando hemos podido también le hemos instalado el famoso y "caro" relé de Roulot.

Y aquí viene uno de los bricos que más independencia y libertad nos da, la cocina. El hueco ya estaba previsto para ella, ahora no sabía bien bien como resolver el tema, no quería una cocina extraible que se quedara pegada a la furgo, quería que tuviese fregadero y a ser posible un cajón para sartenes y cubiertos, pues bueno parece que algo ha salido:

¿Y esto ???, que ..oño es?
Bueno como uno no es un genio de los mecanos, esto es lo que se me ha ocurrido para montar la cocina, son las patas, no cabían en el mueble pues va todo muy al milímetro, ahora vereis como va montado:

Tachán esto?! ¡¿qué es lo que es!

Bueno en el interior y levantando la tapa está la cocina de 2 fuegos y el fregadero, no lleva desagüe a propósito, para no ocupar mucho por abajo, como ha dicho va al milímetro.
La cajonera de los cubiertos y los platos y en el armario caben dos ollas una sarten y 4 vasos, todo estudiado como ya he dicho al pelo.

Por la parte de atrás está la salida del butano, y en esa trampilla cabe el pote de la sal el azúcar y el Colacao.

Este es el depósito de agua, 25 lts, no es para beber, para lavarse y aclarar los platos y lavarse las manos. Es de fabricación casera de fibra de vidrio, hecho a la medida del mueble, lleva una bomba de 12v sumergida, el tapón es de un tubo de PVC, se enchufa a la toma de 12v que hay al lado. Aquí se puede ver que mi hijo me ha mandao al carajo con la pelota de fútbol la salida de la bomba, abrá que buscar otro rácord. Si le quito el tapón puedo poner la bomba de la ducha portátil y con 25lts creo que en verano te puedes refrescar un poquito.
El grifo va conectado al depósito con una manguera y un enchufe rápido de los de jardinería con lo cual puedo separar la cocina hasta 2,5 metros del coche teniendo agua o todo lo que quiera si la desenchufo del dépósito.

El depósito posicionado en el cajón donde va bien sujeto, aún va un poco más para adentro, el mueble de la cocina tiene una muesca que es donde encaja el depósito una vez el mueble está en el cajón.

El cajón del depósito y la cocina por dentro.

Bueno, pues eso es casi todo de momento, lo último, de esta misma tarde, he comprado los bolsilleros para los asientos que vendían en el Lidl cada unos 3,99€, para llevar los clenex, el ambientador, una revista, ya se le dará utilidad, que por cacharros no será, joder...
Bueno la próxima idea no sé podria ser el toldo, porque no me mola como me quedaba este verano el del Dkrton.

Hasta pronto, un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

tnttgn

Febrero 13, 2010, 09:33:15 am #64 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 19:21:14 pm por tnttgn
el mueble de la cocina es sencillamente extraordinario!, me encanta el sistema desmontable de las patas. .ereselmejor

pepepia

Vaya jugo que le estás sacando can deith, nos tienes impresionados, tenemos la caddy maxi y estamos dando vueltas al diseño.

Para la cama he pensado contrachapado, ¿el de 10mm se queda corto?

Un saludo

candeith

Hola a todos, acabamos de llegar de Castellón de pasar el finde allí en el Cross Internacional de Castellón:

Cita de: pepepia en Febrero 13, 2010, 18:58:21 pm
Vaya jugo que le estás sacando can deith, nos tienes impresionados, tenemos la caddy maxi y estamos dando vueltas al diseño.

Para la cama he pensado contrachapado, ¿el de 10mm se queda corto?

Un saludo

Yo diría que para la anchura que tiene la cama se quedará justo y muy fàcil se comba si no le pones un par de refuerzos por debajo, pero para asegurarte por la diferencia de precio y peso yo le pondría contrachapado de 16 o 19mm, que seguro que te aguanta sin problemas.

Un saludo.

pepepia

Gracias, voy a ver como son esos contrachapados, a ver si tan gordos no se me llena el maletero de madera. A ver si me hago un mueblecillo detrás y de ahí saco los tableros para la cama.

Un saludo.

losmonegros

Que guapa tienes la furgoneta! Se nota que le has metido muchas horas de camperización... La Caddy es muy chula   .baba . Ayer vi por Huesca (creo que estaba de paso) una como la tuya pero en una versión que es mas larga todavía.... En esa ya te podrías poner baño y ducha directamente!

Un saludo

iron

Me he quedado flipado de lo guapa que tienes la furgo, nada que envidiar a otra mas grandes, excepto en lo de espacio, pero solo para los días de lluvia, porque en días de sol, basta...

Felicidades por el trabajo!!!   .ereselmejor.

Un saludo crack !!!

candeith

Hola de nuevo:

"losmonegros" he estado mirando tu furgo y también la tienes muy guapa, oye, en la parte de atrás lo que tienes colocado en el centro ¿qué es, una nevera de compresor?, si es eso no te quejarás que siempre llevarás  .brinda fresquitas.

.. nada que envidiar a otra mas grandes, excepto en lo de espacio, pero solo para los días de lluvia, porque en días de sol, basta...

Pues depende de que días es lo que tú dices, se hecha en falta ese espacio pues con los niños dentro es imposible, la única opción que hay es portátil y película de vídeo, y si no buscar algo que poder hacer a cubierto allí donde estés.

Un saludo

losmonegros

Cita de: candeith en Febrero 15, 2010, 16:52:50 pm
Hola de nuevo:

"losmonegros" he estado mirando tu furgo y también la tienes muy guapa, oye, en la parte de atrás lo que tienes colocado en el centro ¿qué es, una nevera de compresor?, si es eso no te quejarás que siempre llevarás  .brinda fresquitas.

Si, es la Waeco CF-35. Todavía no la he estrenado. Estoy esperando los primeros calores para salir por ahí y llenarla de cervecitas  .baba  Eso si, como puedes observar estas neveras en la furgos pequeñas ocupan bastante espacio.

Yo tambien tengo un baúl del Norauto  ;D parece que no pero hace un buen papel....

Un saludo y a disfrutar de la furgo! que la tienes muy bien equipada  .palmas

candeith

Febrero 16, 2010, 00:35:45 am #72 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 00:38:45 am por candeith
Cita de: losmonegros en Febrero 15, 2010, 23:36:06 pm
..Estoy esperando los primeros calores para salir por ahí y llenarla de cervecita...

Eso, eso tú llena la nevera de cervezas que si nos cruzamos por la carretera te puedas invitar a una rubia bien fresquita,  ;)

Ahora en serio, espero que la disfrutes muchos quilómetros en viajes de placer, un saludo.

ikerlanz

Muy chulos esos avances candeith!
Enhorabuena!  .palmas

antesviljav

No había visto este hilo hasta ahora. Esta claro que cuanto más espacio falta más se aguza el ingenio. ¡Enhorabuena candeith!, me parece muy buena tu preparación, pero especialmente brillante la cocina y la litera para  el peque. Ambas soluciones me pueden venir al pelo para mi furgo, pero no me queda claro el sistema de montaje de la litera: en alguna de las fotos se ve que esta apoya en unos listones de aluminio que pivotan para recogerse y extenderse, ¿es así?, ¿podrías aclarar cómo va todo el montaje?, ¿qué distancia hay entre la cama de abajo y la litera y entre la litera y el techo? Perdona por el bombardeo, mil gracias y, sobre todo, a disfrutar la furgo.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton