¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

Iniciado por kamatxo, Abril 15, 2009, 05:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hierro

Abril 18, 2009, 07:46:48 am #45 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 07:49:55 am por HIERRO
jajajaj me ace muxa gracias ste hilo.yo siempre q me cruzo cn una x la carretera bicheo rapidamente aber si llevan pegatinas del foro pero asta el momento no e tenido muxa suerte pero si q me aria muxa ilusion encontrarme cn algunos.a veces d tener tantas ganas d ver alguna y saludar q saludo ya a cualquier furgo aunq no tenga pegata pero lo unico q consigo sq no me agan ni puto caso y encima kedarme con cara d tonto delane d la parienta.jajajajaj
me gustaria muxo tener una pegata del foro pero si llevo una del selecto y ste ultimo viaje en semana santa en portugal e coincidido cn gente del selecto y me a servido para conocer a nuevas gente y exar el rato cn ellos x eso mismo kiero una de ste foro para conocer a mas gente en nivel nacional q compartan las mismas aficiones y pienso q da buen royo ir a algun sitio y encontrarte x ay a algun forero.
jajajajajaj stamos como cabras.
saludos
P.D:no tendreis alguna una pegata de sobra  .ereselmejor ;D

JGI

Pues yo he coincidido alguna vez en la carretera y ya nos hemos saludado.

En semana santa estando en el area de autocaravanas de "St Emilion" nos vino a saludar un forero Asturiano, charlamos un rato.

Un saludo
JGI

polaco

Hola foreros. Normalmente cuando veo alguna furgo suelo mirar si lleva pegatina del foro. De todas formas casi siempre hecho rafagas cuando coincido con alguna furgo en carretera. ¡Por cierto !, me gustaria comprar alguna pegatina del foro. ¿sabeis donde puedo preguntar para conseguir alguna pegata. Saludos y rafagas.

isel.y.nu

Abril 18, 2009, 09:45:55 am #48 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 09:47:47 am por isel.y.nu
Alegra mucho dar un saludete, echar la V de victoria si te adelantan subiendo un puerto cuando vas a 30 por hora...

Si me mola mucho la furgo o el "trasto camperizado" con el que nos crucemos en ruta soy capaz hasta de tirar besos .lengua1  que se me note el flipe,vaya...

Lo de la pegata...pues una excusa más de acercarte a la peñita... cuando hay ganas,claro. Nosotros vamos de "incósnito".

minyó

Cita de: OTO en Abril 18, 2009, 07:05:11 am
Si, tienes razon, pero la diferencia es que en moto va el que quiere, y furgos hay muchas de currela...

no me imagino al pintor, electricista o albañil que tiene la furgo pa currar y llegan y le echamos rafagas 5 o 6 seguidos.... .meparto

Oye, que algunos de los que tenemos la furgo para currar, el fin de semana la camperizamos en un periquete y a viajar. La verdad es que mucha gente se rie conmigo, porque en varias zonas de pernocta donde coincido con californias y demás, ahí está mi furgo blanca y semipanelada que parece que haya confundido ese lugar con una zona de carga y descarga.   ;D

Juan Graná

Yo pienso que un saludo y una sonrisa siempre aportan algo agradable y sientan bien.
Una vez cerca de valencia repostando en la gasolinera habia una en el otro surtidor asi que fuy a saludar y los dos nos fiumos con una sonrisa de oreja a oreja.
la ultima vez fue en granada gusto me iba de cargar un poco de leña que llego una con la pegata un saludo y la correspondiente sonrisa y todos contentos.
Si encartan unas cervezas pues mejor y si no una sonrisita de complicidad furgonetera.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

limoia

Otro hilo con el que das en el clavo Kamatxo.
Yo soy un cotilla como la mayoria,creo.Algun dia me van a canear pero bien.
Mi parienta tambien flipa cuando me alegro de ver alguna furgo del foro o cuando saludo.(Aunque pocas veces,que me corto un poco).
Saludos.

zitrico

Me gusta el hilo..... y ahora mismo voy a pedir unas pegatas del foro para que nos saludeis si nos veis por hay....

Un saludo compañeros

JOSEDUCATO

Hombre da corte la verdad,nosotros nos encontramos en Carcassone una t2 del foro,estubimos hablando un rato y adios.En la kdd de Montgat de este año lo veo,nos saludamos y eso (pero todavia no se su nick).

Tambien me daba cosa en Montgat,porque ves la furgo de uno y piensas:
-mira esa es la de fulano y esa otra la de mengano, y a lo mejor sale la foto de alguien y cuando lo ves allí dices ,ostras mira ,este es tal o cual ,pero no me atrevo a decirle nada.
A ver en Benicassim...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Sin más, ayer nos saludamos (rafagamos) con una T3 blanca en la C17 altura de la Garriga. Que buen rollete!! ......  .palmas :D Pero no llegué a ver si llevaba pegatina del foro.

Por cierto, ¿era alguno de vosotros?    ;D

Alvoroto

hola a todos, yo si noto que esta camperizada, o q es california, y a todas las t2, t3, cuando las adelanto una de guarnin y me suelen contestar con rafaga, el otro dia volviendo de semana santa direccion sevilla adelante una cali t5 blanca y poko mas alante retencion, asi q nos pusimos a la misma altura bajamos las ventanillas elogios de cada una de las partes para la furgo contraria, unos saludos, risas y pa lante,

cuando mis padres compraron en el 92 el AC recuerdo que en las carrreteras siempre que tre cruzabas con algiuen habia saludo rafagas etc... la ultima vez q fui con ellos en la AC la peña pasa de saludar, un saludo a todos

nikol

ami me pasa como a muchos, echo rafagas y tal y sete kedan mirando komo diciendo kien koño eres sera jilipollas, kizas sea porke aun no tengo pegatas del foro, k espero consegirlas en benicasin ???, tanvien pondre mi nik encima de la pegata, a y respeto al tema com migo k nadie se corte para saludar o lo k sea, lo digo pork aparento mucha "seriedad" los colegas me dicen k deveria ser guardia civil, pero ni de coña, asike lo dicho, rafagas  ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

firewheels

Cada vez que me he encontrado con algún forero hemos hablado un ratito y si ha habido tiempo nos las hemos enseñado  ;D

Trencalòs

Abril 22, 2009, 05:36:55 am #58 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 06:50:43 am por Trencalòs
Añado una reflexión: si a 1 de enero de 2008 el número de habitantes de nuestro país era de 46.157.822, y el número de foreros inscritos alrededor de los 20.000, ..... en realidad significamos un 0.04% de la población, digo yo que ...... de vez en cuando, nos cruzaremos con un forero, ...... o sea de cada 2.300 habitantes, 1 es forero. Si en cada vehículo van 2 habitantes, ........ sale que cada 1.150 coches, uno es de un forero; o sea que ..... a contar vehículos y al vehículo número 1.150 .... ráfaga al canto que seguro que es de los nuestros!!!   ;D ....

Campana y se acabó!  ;D ;D

kamatxo

Cita de: Trencalòs en Abril 22, 2009, 05:36:55 am
Añado una reflexión: si a 1 de enero de 2008 el número de habitantes de nuestro país era de 46.157.822, y el número de foreros inscritos alrededor de los 20.000, ..... en realidad significamos un 0.04% de la población, digo yo que ...... de vez en cuando, nos cruzaremos con un forero, ...... o sea de cada 10.000 habitantes, 1 es forero. Si en cada vehículo van 2 habitantes, ........ sale que cada 5000 coches, uno es de un forero; o sea que ..... a contar vehículos y al vehículo número 5000 .... ráfaga al canto!!!   ;D ....

Campana y se acabó!  ;D ;D

.meparto
limas del mundo unios!