Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Cita de: Jákar en Abril 25, 2009, 05:10:06 am
Lo que no sabéis es que he quedado con la comercial que me pase una llave maestra para todos los antirrobos que váis a poner...

Así que dentro de poco me haré "compra" - venta profesional en el foro. Tengo 58 furgos disponibles....  .meparto .meparto

Pues como dice Jahman, ¡¡a disfrutarlos!!

Un saludo, Jákar.

Boh, la mía la guardo en una remota población que ni siquiera imaginas, puedo dormir tranquilo  .lengua2

Joker_vit

Hola Jákar! Me he intentado poner en contacto con V_dreamer pero no sé nada de el para subirme a Vitoria el bullock. Podrias decirle q me envie un MP?

lamalaguita

hola he estado unos días sin internet y veo que esto ha cambiado muchísimo, bueno bueno, por fín alguien del sur va a la nacional y nos hace el favor, ya no tengo que liar a mi novio para que los traiga de Madrid,  .palmas .palmas, bueno mjota, un ole para tí, por supuesto que cuentes conmigo, tu te llevas el mio para Cádiz que tengo un cuñado en el Puerto de Santa María y él se encargaría de recogerlo por mí, que alegría que las cosas vayan saliendo así, bueno te mando un privado con mi número de teléfono para todo lo que necesites, el mio es un antirrobo C, chao, ya hablamos

Monewagen

Abril 26, 2009, 19:41:11 pm #63 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 03:00:26 am por Monewagen
Buenas a todos,

El viernes recogi el mio Talla C para una t4 del 98 (gracias Gobo), llevo todo el fin de semana muy liado pero en los ratos que he tenido mi mision ha sido hacer entrar el bullock en mis pedales...

En resumen, debido al grosor del pedal de embrague, al menos en mi modelo, el bullock queda sin cerrar completamente, le falta llegar al ultimo punto final de anclaje, una vez visto esto revise la conformidad que me dio el distribuidor de Bullock en Pamplona (ver http://www.furgovw.org/index.php?topic=163358.375), lo cual me hizo aseguraros que la talla C era correcta, ya que era lo unico que podia hacer despues de haber acudido al distribuidor a probarlo dias atras y al llegar alli no tenia muestras de la C, lo cual hubiera aclarado el tema inicialmente. Pero si revisais las fotos con mas detalle como llevo haciendo yo el finde vereis que en el suelo cierra bien y en el pedal falta que el remache cierre total, lo mismo que en mi furgo, intento subir fotos esta tarde y medidas grosor pedal, lo desconozco pero puede que modelos diferentes a 2.5 TDI que es la mia no haya ese problema, todo sera comparar el grosor del mio y el espacio libre del bullock cerrado para saber si os vale o no.

PIDO DISCULPAS POR LA CONFUSION A LOS DUEÑOS DE T4, LO HACIA POR AYUDAR Y LA VERDAD QUE POR PARTE DE EL "COLABORADOR" DE BULLOCK EN PAMPLONA, CREO QUE A MI Y A VOSTROS NOS DEBE UNA EXPLICACION RAZONABLE. LO SIENTO DE VERAS.

Lo unico que puedo hacer es ir el lunes por la tarde al distribuidor y buscar una solucion urgente antes de la nacional, ya que yo lo tengo mas facil por la proximidad pero a muchos de vosotros os he jodido, si hace falta miraria de ayudar con el dinero de portes o algo, no se, lo que si que tengo claro es que no debemos limar el pedal o recortarlo un poco para que entre, porque pondriamos en juego nuestra seguridad conduciendo.

Saludos y de nuevo disculpas, me siento responsable.

Mone

1   Mibag          VW T4                C    Girona   
2   Montip77          VW Cali T4 (94)     C   Barcelona   No van. Quiere recoger en distribuidor
3   BluesVan          VW Cali T4 (02)     C   Madrid
4   Jákar          VW T4 CALI 96   C           Madrid                Nacional
5   Auntza          VW T4 CALI 99   C   Gipuzkoa                No van
6   Mahou1979     VW T4 Cali (98)            C   Madrid                                                                                             
7   Lelopá          vw california exclusi     C   Vigo                No van
8   Rodajita          VW T4 CALIF. 2002   C   Vigo   
9   Alvoroto          VW T4 Cali (2001)      C   Madrid   
10   Joniman          VW T4 California (02)  C   Gipuzkoa                No van
11   aSi eS          VW T4 Eurovan (01)      C   Gipuzkoa   
12   Jai          vw T4 Cali(00)              C   Durango                No van
13   Vejestorix       VW T4 Caravelle (91)   C   León                No van
14   Lamalaguita    VW T4 California (98)      C   Córdoba                No van
15   Juancarlos      VW T4(2002)    C      Sevilla       No van       
16   Jorane          VW T4 Cali                  C   Bizkaia                 No van
17   Alvi          VW T4 Cali(2002)   C   Barcelona   
18   Carlosllabres   VW T4 (1993)                C   Barcelona   
19   Joci         VW T4 Cali 2001    C   Barcelona     No van
20   Sisu         VW T4 Cali (2001)    C   Girona   
21   Juaner         VW T4 Cravelle (1995)    C   Madrid                 Jákar
22   Lokate         VW T4 Cali         C 
23   Dpa_racing    VW T4 cali 96                C   Santander   
24   Kato         VW T4 cali 98                C   Vitoria                 No van
25   Monewagen   VW T4 cali 98                C   Barcelona   
26   Guadarrama   VW T4 Multivan 97   C   Madrid                  Jákar   
27   Ina         VW T4 Multivan 02   C   Asturias   
28   Mjota         VW Cali T4 (94)     C    Cádiz     No van
29   Coque72         VW Cali T4 (95)     C   Madrid   
30   EA1EF         VW Cali T4 (01)     C   Reinosa                  No van
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Monewagen

Cita de: dpa_racing en Abril 27, 2009, 02:22:13 am
Eihm??? ???

No entiendo que quieres decir con eihm pero lo que explico arriba es basicamente que ni la Talla C ni la M (probada in situ por mi), que cuando yo me entere de esta compra conjunta eran las tallas que la gente decia que servian para la Vw T4, no valen. Ambas quedan a un punto de anclaje para cerrar totalmente.

Saludos
Monewagen.

dpa_racing

Eso quería decir que no me había quedado claro al 100%... pero vamos ya está completamente claro!! Ahora a plantear soluciones...

Monewagen

Voy a bajar ahora al parking a hacer las fotos y medir pedal de embrague, en cuanto vuelva subo las fotos para que se vea mas claro, pero seran iguales que las del hilo anterior que pongo un poco mas arriba.

Hasta ahora
Monewagen.

dpa_racing

Cita de: Monewagen en Abril 27, 2009, 03:12:29 am
Voy a bajar ahora al parking a hacer las fotos y medir pedal de embrague, en cuanto vuelva subo las fotos para que se vea mas claro, pero seran iguales que las del hilo anterior que pongo un poco mas arriba.

Hasta ahora

Ok!! Ahora lo veremos!!Me imagino que el distribuidor tendrá algo que decir al respecto....
Un saludo!!

mjota

Y hay algún modelo que se adapte?, porque supongo que el distribuidor tendrá que responsabilizarse, y en el caso de que lo haya cambiarnoslo, no?ufff, vaya lío. Bueno, tampoco te agobies, vamos a intentar solucionarlo lo mejor que podamos. Tampoco es el fin del mundo.

lamalaguita

madre mía!!!! por cierto, mi furgo si es una 2.5 TDI, asi que a ver que soluciones hay

Jákar

Monewagen gracias por la información.

Una pregunta y llámame idiota si lo crees oportuno: En algún sitio creo haber leído que el bullock se puede montar hacia delante o hacia atrás (según los adhesivos de la marca quelleva) y en una de las dos posiciones cierra bien sobre la T4. ¿Lo has probado?

Dices que se queda a un punto de cierre. ¿tiene varios puntos de anclaje? Sin llegar a este punto ¿queda asegurado el cierre?

En cualquier caso si vemos que no vale habrá que devolverlos a la distribuidora y ver que ocurre.

Esperamos tu información.  Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamalaguita

Ante todo, mucha calma porque soluciones habrá, eso es seguro, un abrazo a todos

Monewagen

Abril 27, 2009, 05:50:25 am #73 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 19:50:33 pm por Monewagen
Buenas,

Jákar: De idiota nada, gracias por la ayuda, se me puede pasar por alto algún detalle, queda cerrado pero no por completo, cosa que hace que pase lo mismo que con el M, no se ve seguro, permite meter una palanca o algo, yo creo que perderia efectividad, pero es mi opinion.

Mañana lo mirare mas detallado con un calibre en el trabajo, pero por lo que he podido medir con un metro aqui van las medidas aproximadas:

Pedal embrague grosor aprox 3,5 cm y espacio util del Bullock Talla "C" 3cm en ambos rectangulos, por lo que en esta talla en concreto es indiferente ponerlo de un lado o del otro para que encaje, aunque tiene unas pestañas grises que apoyan en la goma del pedal que solo van bien con la pegatina hacia arriba.

Montado vista desde abajo "Medida 3,98 cm"
*imagen borrada por el servidor remoto
Montado
Cerrado sin poner "Medida 3,16 cm"
Medida del hueco libre cerrado "Medida 3,16 cm"
Montado con referencia de la escala del metro "Medida 3,98 cm"
Monewagen.

KiKiVan

Nosotros estamos organizando otra compra conjunta y esta información es interesante/importante.
Muchas Gracias Monewagen!! Estaré al loro en el post  :-X