Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: mjota en Abril 22, 2009, 06:59:04 am
Yuju!!!
Al final puedo ir a Benicassim. Así que me ofrezco para bajar antirrobos!!!! Los bajo hasta Cádiz, a partir de ahí no tengo ni idea de como organizarlo.
Un saludo a todos!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!   .panico Mjota I love you!!!  .ereselmejor Me vienes de perlas si me bajas los 2 míos, te los recojo en Cádiz mismo. Birrita cruzcampo garantizada de mi cuenta.  .palmas
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

mjota

nout

Abril 23, 2009, 02:19:29 am #47 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 07:55:36 am por nout
Hola
Sabemos algo de los de Barcelona que estamos condenados a no ir a la nacional.      ¿Algún sitio donde ir a buscarlos?
¿hace falta ayuda para repartir al sur de barcelona?
Gracias a todos los que colaboran con este pedazo de compra.
Saludos

mjota

Compañeros andaluces!!!
Jákar me pasará vuestros antirrobos en la nacional. Así que mandadme un privado con vuestro teléfono, como ha hecho sr. vampi, por si necesitaramos ponernos en contacto. Todavía no hemos pensado la ruta, pero si no nos viene muy mal haremos alguna paradita en sitios cercanos a vuestras ciudades. Ya os cuento y nos ponemos de acuerdo  ;)
Un saludo

Gobo i Meikko

Buenos días de rosas y libros a todos,

Viendo que sera difícil coordinar todos los horarios (y en especial el mio propio) para ir a recoger al distribuidor los bullocks y para no marear a la comercial con varias visitas, creo que lo mejor sera hacer lo siguiente:
El viernes 24 me acerco yo al distribuidor y los recojo. Los guardo en mi casa.
Para los de Cat que no van a la nacional. Me mandáis un privado o si tenéis mi tf. me llamáis y quedamos de la mejor manera posible para distribuirlos por aquí. Soy de Sabadell. Antes de Benicassim trabajo en turno de tarde. Justo despues paso al de mañana.
Para los "nacionales" estamos coordinando la ayuda para bajarlos. No os preocupéis creo que tendré ayuda suficiente gracias a los varios voluntarios que ya se han ofrecido.

Un saludo.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Jákar

Esto marcha compis...

Gracias a todos los que estáis ayudando en esta fase final. Esperemos que cuanto antes todos podamos disfrutar de nuestras compras.

Feliz Sant Jordi y Día de los Comuneros.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jahman

parece que poco a poco vamos viendo la luz ....

Gobo i Meikko, una cosita, yo estoy en sta. perpetua y juesto el viernes nos vamos unos días de vacaciones. podríamos quedar en el distribuidor, y yo me llevo el mío? sabes cuando y dónde hay que ir?

ya me comentas ... gracias crack!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Monewagen

Buenas,

No se como esta la cosa del reparto pero esta tarde al final estare libre desde las 17:00 por si hay que echar una mano a recoger.

Ya me direis algo.

Gobo: Yo trabajo en el poligono Can Torras, pegado al aerodromo de Sabadell, sino podriamos quedar por tu casa para recoger el mio????Ya me direis...

saludos

Mone
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Joker_vit

Finalmente quien se va a encargar del reparto en la zona norte (Euskadi)? Me encantaria ir a la Nacional pero el trabajo no me da tregua. Si alguien pasa cerca de Gasteiz yo podría acercarme. Gracias!

Gobo i Meikko

Los niños ya estan en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comienza el reparto!!!!!!!!
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

mjota

No he recibido ninguna respuesta de los andaluces, excepto de vampi. Por favor, si quiereis que os acerque los antirrobos poneos en contacto conmigo para ver si podemos quedar y mandadme vuestros teléfonos. Faltan muy pocos días para Benicassim y no me haré responsable de los antirrobos de la gente que no haya dado señales de vida.
Un saludo.

nout

Bien Gobo,
te envié un mp, ya dirás como quedamos.
Este sábado por la mañana perfecto?????
Gracias por el curro .ereselmejor

Jákar

Venga poco a poco. A ver esos andaluces, es una oportunidad de oro si Mjota puede solucionaros la papeleta.

Sois:

Lamalaguita (Córdoba) 1C
JuanCarlos (Sevilla) 1C
SrVampi (Jerez) 2C

¿No me digas no sois capaces de organizaros?   .panico

Ale, un poco de buena voluntad.

Para Euskadi sube aSi eS a Donosti y V-Dreamer a la zona de Bilbo. Así que a organizar minikdadas.

Salud y hasta pronto, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jahman

por fin la tengo en casa! a primera vista la verdad es que hace respectar .... ahora "sólo" que da la misión de intentar ponerlo ...

mil gracias jákar por el curro, y otras mil para Gobo i Meikko, que me ha entregado el bullock!

ya estamos un poquitín más seguros y tranquilos ..

a disfrutarlo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Jákar

Lo que no sabéis es que he quedado con la comercial que me pase una llave maestra para todos los antirrobos que váis a poner...

Así que dentro de poco me haré "compra" - venta profesional en el foro. Tengo 58 furgos disponibles....  .meparto .meparto

Pues como dice Jahman, ¡¡a disfrutarlos!!

Un saludo, Jákar.