Donde comprar esa esfera blanca de cambio de marchas?

Iniciado por redrum, Abril 14, 2009, 21:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redrum

Hola de nuevo, otra cosilla "urgente" que quiero solucionar es que el cambio de marchas va muy mal. Bueno sobretodo al poner 1era, 2a y marcha atras. 3era, 4rta y 5a bien.

Lo que hice fue sacar la goma de la palanca por dentro la furgo y creo que esa pieza en forma de esfera blanca esta rota o que falta algo, ya que el muelle ese con la tuerca minuscula no hace nada... Lo mire por debajo y parece que esta todo ok.

Ley algo referente al Quick-ship o algo asi en un post, ya lo buscare de nuevo a ver si lo encuentro.

Sabeis donde puedo comprar esta pieza? alguien tiene el despiece de el cambio para saber si falta alguna pieza y como montarlo?

muchas gracias de nuevo!

saludos

redrum

A ver si me echais una mano va, que seguro que mas de uno os ha pasado. Os pongo una foto de donde creo que esta roto o falta algo:

*imagen borrada por el servidor remoto

donde la comprais? que precio tiene?

redrum

Venga hombre alguna alma caritativa que me eche una mano ..  .ereselmejor

snowjos

Abril 15, 2009, 19:43:43 pm #3 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 20:06:57 pm por snowjos
creo que en serial kombi , hay un kit de reparacion  de la palanca de cambios unos 70 euros o algo asi.
suerte

redrum

gracias snowjos, supongo que te refieres a este quit:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-equipo-reparacion-palanca-5-velocidades-N36214.html

esto es una empresa francesa no? habeis comprado? sabeis si tardan mucho?

Saludos

AlvaroT3

redrum
entiendo que cuando tenemos una averia, deseamos que nos solucionen las dudas cuanto antes
pero entiende que no siempre la persona indicada este leyendo tu mensaje en ese momento. No seas tan impaciente
a  todos nos ha pasado que hemos escrito un mensaje (de vital importancia para nosotros) y han pasado dias hasta que nos han contestado
templa y ten paciencia, que si no te va a salir una ulcera
;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ferrandinski

Abril 16, 2009, 01:44:03 am #6 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 01:46:14 am por ferrandinski
La bola sola no te la van a vender, al menos en la VW. Esta tarde he comprado el kit de reparación que sale en la página de serial-kombi, pero lo he comprado directamente a la VW y me ha costado unos 45€

esta noche a ver si me acuerdo y pongo la referencia
SYNCRO 1.9TD

blueswagen

A mi me comentaron que estaba descatalogado el Kit también en la VW, puedes poner la referencia sino te importa, gracias

snowjos

no se no se , el mismo kit no sera mucha diferencia de precio . el kit de la vw trae las mismas piezas que el de serial kombi? . igual uno trae mas piezas que otro vamos que es mas completo. de  todas formas si haz el favor de poner la referencia y lo pillare aqui ,aunque  tengo pensado pedir unas cosillas en serial kombi.
salu2

ferrandinski

trae exactamente las mismas piezas que salen en la foto de serial-kombi.
El nº de referencia VW es el mismo que sale encima de la foto
SYNCRO 1.9TD

ferrandinski

Cita de: blueswagen en Abril 16, 2009, 04:02:39 am
A mi me comentaron que estaba descatalogado el Kit también en la VW, puedes poner la referencia sino te importa, gracias

prueba en otro concesionario o habla con el responsable del taller o recambios, no digo que sea el caso pero cuando pillas a un tio perruno, te dice que "tal cosa está descatalogada", "que si no sale en el ordenador es que no existe" bla bla bla, total por no hacer una llamada o currárselo un poco
SYNCRO 1.9TD

redrum

ferrandisnki quando dices que el numero de referencia es el mismo que sale encima de la foto te refieres a la foto del enlace que puse de la web serial-kombi ?

Equipo reparación palanca 5 velocidades
Ref. Catálogo: 251 798 116 A
73,00 € 

Gracias   

ferrandinski

Cita de: redrum en Abril 16, 2009, 07:40:50 am
ferrandisnki quando dices que el numero de referencia es el mismo que sale encima de la foto te refieres a la foto del enlace que puse de la web serial-kombi ?

Equipo reparación palanca 5 velocidades
Ref. Catálogo: 251 798 116 A
73,00 € 

Gracias  

exacto, esa es la referencia de VW
SYNCRO 1.9TD

redrum

Ok, pues hoy me paso por la VW con la foto del conjunto y la referencia a ver que dicen ...

saludos y gracias

blueswagen

Ok igualmente gracias, a ver que me cuenta ahora el flojo que tienen en repuestos