[MB 207D ´79] La tanqueta vallekana!

Iniciado por trakamon, Abril 14, 2009, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

riudex

Atravesando el desierto...

biciPANADERO

Cita de: trakamon en Mayo 04, 2010, 17:53:41 pm
buenas biciPANADERO lo primero enhorabuena por tu furgo, ya sabras que tienes un tanke que no corre pero son indestructibles jejejeje

mi furgo si traia cinturones ya homologados, ya que viene con 4 plazas homologadas, los dos de alante y atras lleva dos de dos puntos..

lo de los botones, mañana te contesto que ahora ando en el curro y de memoria no me acuerdo, de todas formas pon una foto de los tuyos y te digo, que tengo por ahi un manual de la furgo y te lo podria mirar

un saludo y si tienes dudas ya sabes donde ando...

YA SE PARA QUE SIRVEN LOS BOTONCITOS...

biciPANADERO

YA SE PARA QUE SIRVEN LOS BOTONCITOS...el de arriba(giratorio) es un sistema que sirve para que la furgo no haga demasiado ruido en frio, hace que el acelerador baje 1 cm o así y modifica el ralentí....y el otro es para elegir entre la bocina de civil y la de panadero..jajaja

trakamon

Cita de: biciPANADERO en Agosto 31, 2010, 17:05:42 pm
YA SE PARA QUE SIRVEN LOS BOTONCITOS...el de arriba(giratorio) es un sistema que sirve para que la furgo no haga demasiado ruido en frio, hace que el acelerador baje 1 cm o así y modifica el ralentí....y el otro es para elegir entre la bocina de civil y la de panadero..jajaja


lo de las bocinas no me lo hubiera ni imaginado, y el otro si que es como una especie de starter de los gasolinas para arrancar en frio

un saludo y a ver si las juntamos alguna vez

yo sigo recopilando piezas y cosas para hacer la transformacion pero ahora la cosa esta jodidilla asi que esperaremos unos mesecillos a ver si reunimos todo


saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

biciPANADERO

yo ando buscando asientos para poder pasar la itv..

trakamon

Cita de: biciPANADERO en Septiembre 02, 2010, 17:04:11 pm
yo ando buscando asientos para poder pasar la itv..


y yo busco un porton lateral con guias y todo pero por ahora esta jodido.... lo de los asientos supongo que te refieres a los de atras.... si yo los llevara te los dejaba para itv pero no los tengo
si son los de alante te pasas por casa, pillas los mios, vas a itv que esta a 15 minutos y volvemoa a hacer el cambio....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

JUAN 207D

Muy  buenas! compañero te escribo desde Asturias  y recientemente me he  comprando una como la tuya otra tanqueta pero asturiana y del 81 te queria preguntar donde lleba exactamente el numero de  bastidor se que es en la puerta del copiloto abajo, pero al  arreglarla de chapa  recubri de fibra el escalon del copiloto y no se a que altura esta el numero troquelado me  podrias enviara una foto o medir  a que altura del escalon esta, bueno  muchas  gracias de antemano y a disfrutar un saludo chao

VKamper

Joder TRAKAMON menua rula gastas, a ver si la vemos tomando unas birras por el barrio (yo es ke se lo cuento a to el mundo pero ya tengo la mia, en breve presentación je,je,je) ;D


trakamon

Cita de: JUAN 207D en Septiembre 13, 2010, 21:47:42 pm
Muy  buenas! compañero te escribo desde Asturias  y recientemente me he  comprando una como la tuya otra tanqueta pero asturiana y del 81 te queria preguntar donde lleba exactamente el numero de  bastidor se que es en la puerta del copiloto abajo, pero al  arreglarla de chapa  recubri de fibra el escalon del copiloto y no se a que altura esta el numero troquelado me  podrias enviara una foto o medir  a que altura del escalon esta, bueno  muchas  gracias de antemano y a disfrutar un saludo chao


ok, mañana te lo miro seguro y si eso te mando una fotillo pero creo recordar que es justo en el cajon debajo del asiento....

mañana te lo pongo un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: pakitovk en Septiembre 13, 2010, 22:06:08 pm
Joder TRAKAMON menua rula gastas, a ver si la vemos tomando unas birras por el barrio (yo es ke se lo cuento a to el mundo pero ya tengo la mia, en breve presentación je,je,je) ;D




lo de las birras esta echo! aprovechamos y con la excusa de ver la tuya tomamos algo jejeje

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

oscarcebeorro

hola trakamon... un saludete de un mostoleño-peinero, jjjej

a ver si cuando te vea ota vez por la M-40.... te digo algo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

fandelat3

Tienes más fotos de cómo tienes tu MB?

trakamon

Cita de: fandelat3 en Marzo 31, 2012, 23:40:35 pm
Tienes más fotos de cómo tienes tu MB?


aqui en el pc creo que no.. de todas formas no ha cambiado mucho. por dentro practicamente nada aparte de telas y demas y por fuera se quito la escalera y ahora lleva portabicis, placa y toldo

cuando las encuentre las pongo por aqui
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fandelat3

Cita de: trakamon en Abril 02, 2012, 20:13:24 pm
aqui en el pc creo que no.. de todas formas no ha cambiado mucho. por dentro practicamente nada aparte de telas y demas y por fuera se quito la escalera y ahora lleva portabicis, placa y toldo

cuando las encuentre las pongo por aqui


Gracias Trakamon