[MB 207D ´79] La tanqueta vallekana!

Iniciado por trakamon, Abril 14, 2009, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

Cita de: jordicata en Abril 15, 2009, 02:48:03 am
Bufff, que guapa la furgo! Me encanta...es la hermanita pequeña de la mia, jejeje! Pues me parece que me voy a copiar el mueble cocina, aunque mis fogones son de quita y pon.

Ya me diràs como tienes el tema de la chapa, yo estoy negociando con un taller que han abierto unos marroquís al lado de casa!

Salut i força!

hey jordicata que tal, pues la verdad es que en principio estube mirando una como la tuya para acoplarla el interior de la que venden aqui que no tiene motor.... pero era un lio de la leche y sobre todo donde meter dos trastos tan enormes  .meparto

el tema de chapa en principio intentaremos hacerlo nosotros, pero bueno ya veremos las sorpresas que esconde...

lo del mueble cocina, si te hacen falta medidas o algo dame un toque y te lo mando, de todas formas seguro que coincidimos buscando piezas de vez en cuando  .meparto

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: nectardefrutas en Abril 15, 2009, 03:59:07 am
Ufffff qué bonita, felicidades y esa te va a durar muchos años, pon más fotos que me encanta ese modelo especialmente.

Un saludo
Fe


gracias ahora os pongo alguna mas que tengo, pero hasta el finde no podre sacar mas....

el interior desde atras..... lleno de mierda  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

la calefaccion

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fredy

Qué tal para matricular? porque estaba aún con la alemana ,verdad?

donvito

Como sois los vallecanos, a lo que toda la vida he llamado frisby, lo llamais calefacción  ;D ;D

trakamon

Cita de: fredy en Abril 15, 2009, 18:15:55 pm
Qué tal para matricular? porque estaba aún con la alemana ,verdad?


ya estaba matriculada hace dos años, y de recuerdo llevo la matricula alemana en un armario jeje

Cita de: donvito en Abril 15, 2009, 18:24:37 pm
Como sois los vallecanos, a lo que toda la vida he llamado frisby, lo llamais calefacción  ;D ;D


de vallekas y mafyosos ya sabes,  lo mismo lo que ves no es lo que piensas  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

elmaridodelola

ese equipamiento es Carthago, yo tuve una T3 Carthago y esos muebles de madera me encantaban. Lo he visto también por la mesa, la calefa (Trumatic 1800S, ¿no? y los fogones

Es un equipamiento muy acogedor, cualquier tela bonita con la madera lo hace chulísimo

Vuelvo a decir que me encanta la furgo, y ahora más!!!  .palmas

trakamon

Cita de: elmaridodelola en Abril 15, 2009, 19:04:16 pm
ese equipamiento es Carthago, yo tuve una T3 Carthago y esos muebles de madera me encantaban. Lo he visto también por la mesa, la calefa (Trumatic 1800S, ¿no? y los fogones

Es un equipamiento muy acogedor, cualquier tela bonita con la madera lo hace chulísimo

Vuelvo a decir que me encanta la furgo, y ahora más!!!  .palmas


la verdad que ni idea y me viene muy bien que me lo digas, pero la calefa no es una 1800 sino una 2000, echale un ojo, de todas formas hare mas fotos para acribillaros a preguntas  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque



Pues yo la sigo viendo cojonuda, jaja. Además, me da ideas para la Chiquitina 2.0 ;D


trakamon

Cita de: Peque en Abril 15, 2009, 20:57:29 pm

Pues yo la sigo viendo cojonuda, jaja. Además, me da ideas para la Chiquitina 2.0 ;D




gracias peque! ya sabes en cuanto podamos hacer una quedadilla y coges todas las ideas que quieras, y algo de oxido tambien  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque



Oye, que yo si tengo que lijar y echar oxino... soy un máquina, me hice experto después del repaso de la mía. Eso sí, llevarmelo no que ya tuve suficiente.. jajaja.




donvito

kedada chapista ya! Necesito conocimientos y experiencia para darle a la mía. Y no os preocupeis, si teneis mucho tiempo libre y os aburrís, yo tengo mucha superficie que lijar  ;D ;D

Peque



Juas, yo ando buscando quien me taladre la claraboya. Me lo iba a hacer Eli pero lei que abandonaba actividades, pues estoy más perdido.. jaja

donvito

Cita de: Peque en Abril 15, 2009, 21:39:43 pm
Juas, yo ando buscando quien me taladre la claraboya.


Jajajjajaja eso suena fatal Peque!!!
¿Tan complicado lo ves? Yo lo veo caladora y punto, y si la cagas, pues la pones más grande y así hasta poner techo elevable aprovechando el bujero!

trakamon

Cita de: Peque en Abril 15, 2009, 21:39:43 pm

Juas, yo ando buscando quien me taladre la claraboya. Me lo iba a hacer Eli pero lei que abandonaba actividades, pues estoy más perdido.. jaja


total quedada para poner tu claraboya ya! eso es perder el miedo a cortar chapa.... y sino como tienes la vaca no se va a ver mucho no?  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque