[MB 207D ´79] La tanqueta vallekana!

Iniciado por trakamon, Abril 14, 2009, 09:07:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

Cita de: danyelrr en Abril 14, 2009, 18:43:52 pm
Menudo cahcarro, ¡COMO MOLA! con una así tiene que dar gusto viajar (y cambiar pañales, que en las T5 se te caen los  .bebe de los asientos). Pués como has dicho eso se merece una kdd para conocerla y conocer a mas mafyosos (y a tu peke  ;) )

Ta lueguito


hey dani, que tal todo, estabamos pensando subir un dia a comer a la chopera del manzanares o asi.... en un mes o asi lo planteo y nos tomamos unas cervecitas

saludos a la family!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

os pongo una del anuncio para que veais parte del salon.... a ver si se arregla la galeria del foro que la rana es un toston

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alvoroto


HoSs

 .baba .baba .baba

Joer me gusta más que una T5 ...
Lo malo es el motor comparado con una T5 pero bueno el espacio que tiene afuH!
May the force be with you.

fredy

Abril 14, 2009, 19:15:07 pm #19 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 19:41:38 pm por fredy
Yo contacté también con él.
Es una buena compra. Por cierto el tío toca una música cojonuda...
www.myspace.com/fedipetit

A disfrutarla!!!

por cierto... sigue anunciada..

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

kako

Alaaaaaaaaaaaaaaa ke maravillaaaaaaaaaaaaaaaa .palmas .palmas VIVA la TANKETA VALLEKANA oleoleole...nos vemos compañeroooooooooooo
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Ñakona

Vaya cambio!!. A disfrutarla todo lo que se pueda. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

trakamon

hey esos mafiosillos que ya se estan pasando a fichar eh? a ver si encontramos alguna excusa y la veis en persona

mientras ospongo la foto del modulo cocina, fregadero y frigo que esta en el lateral derecho y en el izd, esta la calefa el armario para la bombona y armarios por todos laos!

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: fredy en Abril 14, 2009, 19:15:07 pm
Yo contacté también con él.
Es una buena compra. Por cierto el tío toca una música cojonuda...
www.myspace.com/fedipetit

A disfrutarla!!!

por cierto... sigue anunciada..


la verdad es que el tio es muy majo nos hemos tirado dos dias con la furgo y siempre contaba algun chiste jejeje y es cierto la musica que pone es bastante guapa. si quieres ir alguna vez a verle pinchar me avisas que no hay problema

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Tengo el regalo ideal para inaugurar la fula, una pegata de la MaFyA, calentitas oiga, las tenemos...

Un abrazote y cuando vayáis a esa chopera avisas conocemos a tu peque y cotilleamos a fondo la furgo.


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

javiseiscientos

traka la verdad ke esta muy guapa mejor es verla en directo tu dices donde como y cuando majo  .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jordicata

Bufff, que guapa la furgo! Me encanta...es la hermanita pequeña de la mia, jejeje! Pues me parece que me voy a copiar el mueble cocina, aunque mis fogones son de quita y pon.

Ya me diràs como tienes el tema de la chapa, yo estoy negociando con un taller que han abierto unos marroquís al lado de casa!

Salut i força!

petate a frutas

Ufffff qué bonita, felicidades y esa te va a durar muchos años, pon más fotos que me encanta ese modelo especialmente.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trakamon

Cita de: Jákar en Abril 14, 2009, 23:30:53 pm
Tengo el regalo ideal para inaugurar la fula, una pegata de la MaFyA, calentitas oiga, las tenemos...

Un abrazote y cuando vayáis a esa chopera avisas conocemos a tu peque y cotilleamos a fondo la furgo.


Un abrazo, Jákar.


.salta .salta  toma ya! haber si las pones en el hilo de la mafya y las echamos un oj no?

y lo de la chopera en cuanto haga un par de cosas a la furgo os aviso y tomamos alla unas cervecitas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!