Junio 29, 2025, 01:34:35 am

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... j... ¡qué manitas!  .meparto a ti te voy a encargar yo las obras de mis enemigos (cuando los tenga)  ;D

disenator

jaja si quieres yo te doy trabajo de demoliciones en mis obras  .meparto .meparto si es que hay herramientas que no se las deverian de vender a cualquiera, ejemplo martillo, rotafles y demas artilugios inventados por el diablo .loco1

kitoneta

ohhh sin duda el mejor post que he leido!!!

no he podido dejar de leerlo hasta que lo he acabado,

ya colgaré en otro momento mis joyitas, que no son pocas...

me voy al sobre que ya es hora.

salu2
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

bruno

a mi no me funcinaban los antiniebla ( o largas adicionales, que aun no se lo que son). Estaban los terminales oxidados y me decidi a cambiarlos junto a los cables.  Resultado: conlas cortas, sólo funcionaba uno de los de la derecha. Con las largas, sólo el otro de la derecha. Los de la izquierda nada.
Cosas de fantasmas: al accionar los intermitentes, se quedanban fijos. Después de desmontar y montar todos los faros sin saber que estaba buscando y no obtener ningún resultado, le doy al botón de emergencia (por eso del ensayo-error) y ¡zas!, los intermitentes funcionan...con los faros no hay manera...siguen sin funcionar

Y ya que estoy... nos decidimos a restaurar la chapa de la furgo las pasadas fiestas navideñas pues teníamos unos dias de vacaciones y un amigo chapista podía subir a ayudarnos. Después de desmontar y encintarlo todo (incluso sacamos el cristal de delante para arreglar un agujero...). Empastar y lijar...varios dias de curro. Llega el dia de pintar...sólo lo podíamos hacer ese dia... y llegaron los frios...el dia mas frio de este invierno. -5º  marcaba el coche a las 9 de la mañana...no se pudo hacer y ahora la llevamos peor que estaba....
a ver si el mes que viene llega la calor...

capgros

He pensado en crearme un usuario nuevo para postear aqui anonimamente!!! Que es que uno ahora tiene un nivel...

Una vez pintamos un suelo con rodillo que era como de cemento pulido. Empezamos desde el final de la habitación hacia la puerta, retrocediendo. Al acabarlo, me olvidé no se que en el otro extremo de la habitacion, y no se me ocurre otra cosa que poner periodicos en el suelo y pasar sobre ellos para recogerlo. Cuando ya lo tenía (no me acuerdo que, tal vez un tornavís) y al retroceder intentando quitar los periodicos me di cuenta que todos se habían superenganchado a la pintura. Hice un estampado muy original... Despues de la experiencia, tuvimos que tapar el destrozo con una gran alfombra.

MrPerdy

Cita de: capgros en Febrero 27, 2008, 23:46:38 pm
He pensado en crearme un usuario nuevo para postear aqui anonimamente!!! Que es que uno ahora tiene un nivel...

Una vez pintamos un suelo con rodillo que era como de cemento pulido. Empezamos desde el final de la habitación hacia la puerta, retrocediendo. Al acabarlo, me olvidé no se que en el otro extremo de la habitacion, y no se me ocurre otra cosa que poner periodicos en el suelo y pasar sobre ellos para recogerlo. Cuando ya lo tenía (no me acuerdo que, tal vez un tornavís) y al retroceder intentando quitar los periodicos me di cuenta que todos se habían superenganchado a la pintura. Hice un estampado muy original... Despues de la experiencia, tuvimos que tapar el destrozo con una gran alfombra.

.palmas  .meparto

.ereselmejor
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

marius

venga haber si alguien rescata este gran post!

capgros

no, no! que verguenza .meparto .meparto .meparto
a ver quien se anima a explicar sus experiencias

kapy-tan vw

uuff.... son tantas y tantas las cagadas...  .meparto
La otra furgo que tenía la llamaban "la cubos" y es que le "instale" un techo solar, y en épocas de lluvia tenias ciertas goteras, con lo que tenia que tener siempre puesto 3 cubos para el agua y llevar siempre gorra mientras conducía (no es coña!) por que cuando giraba a derechas me caía una de lleno en la cabeza.  .loco1

De tornillos pasados miles. De agujeros donde no son por tomar mal la medida cientos.

La última, haciendo el arcón trasero. Tras hacerme 200 esquemas para no cagarla lo monte por completo a falta de las tapas (corte las tablas laterales y frontales, los pies de aluminio…) y cuando fui a ponerlas me di cuenta de que lo había montado todo del revés… la derecha adelante y la izquierda atrás… conclusión… comprar maderas nuevas, cortar, montar, atornillar…

Y como esas cientos

Un abrazo familia chapuza
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

markintosh

¿Y que me decis de esos tornillos que jamás vuelves a aparecer?. Porque si extraño es que te sobren, peor aun es que te falten, o que los que tengas en la mano, no tengas ni idea de donde van o para que sirven.

Y ese cable que cortas y que tienes claríiiiiiiiiiiiiisimo por donde lo empalmarás, y que a la mañana siguiente comienzas a preguntarte... ¿este cable?, ¿de que coño era?

Y ese comenzar un brico y eternizarse, y eternizarse, y pensar... "esto no lo acabo ni de coña, a que mala hora comencé"

Y ese no estar seguro de ninguno de los pasos que estás dando, y leer y releer mil veces el foro??

Y fundir tres de las cuatro luces de Ikea Dioder en la primera conexión a la batería

Pero si me he de quedar con algo, me quedo con una frase que he leido a lo largo del post y que me perdonará su autor pues no me acuerdo de quien era, pero la reproduzco

Creo que no es torpeza, son momentos de enajenación mental mezclados con inconsciencia y una pizca de cabezoneria. Así al grito de "Esto está chupao" iniciamos un camino que normalmente no tiene retorno.

Aich, ¿quien no ha sido un poco inconsciente en su furgoneta?

miguel.ovd

djkuan

Pues yo llevo desde febrero con el panel, embellecedor, o como se llame del interior del portón trasero de mi T5 desmontado. Lo hice con la intención de averiguar por dónde podría pasar la instalación de la cámara de marcha atrás.
Hasta ahí todo bien, aparte de la bronca de la parienta -...y a ver cuánto tiempo va a estar esto así... >:( - Pero al quitarle los 10 Kg de plástico, espuma, grapas y tornillos el portón sube como un tiro, hasta el punto que hace saltar un poco la furgo, así que cuando fue a abrirlo casi la tira al suelo; sin hablar de que con su 1.56 mt de altura le es imposible alcanzarlo. Otra bronca.  :-\

Saludos.

Linur

joder!!! no puedo parar de reirme dios...estoy llorando de risas en serio...en cuanto reaccione y no me duela la tripa pienso alguna mia...jajaja
¡Adios a mi firma!

danicre

Vega, hago el diseño de mi fregadero y cuando me decido a terminarlo y hacer que las aguas sucias vayan a su depósito, un alma ilumnidada me hace razonar que el depósito de aguas sucias no puede estar por encima (en altura) del desague.
Solución: a tomar por ------ depósito. manguera y agua sucia directa a la alcantarilla.

jordibm

Este hilo no lo conocia, es genial.

Nunca he bricoleado todavia, pero es tan  practico o mas que el hilo de bricos.

yo que os creia genios, veo que soys humanos.

por cierto tambien molarian  .fotografo  .fotografo  .fotografo