Junio 28, 2025, 16:10:29 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

.meparto

joerrr si que apretaste fuerte los tornillos

gael160963

... esto de los tornillos o tirafondos más largos de lo que realmente deberian de ser en realidad es algo bastante habitual por esta parroquia... consultaré el manual de Freud a ver que dice al respecto  ;D

fuertchk

seguro que te suelta algo sobre tu sexualidad infantil!!!!!!!!!

gael160963

Cita de: fuertchk en Septiembre 10, 2007, 15:55:00 pm
seguro que te suelta algo sobre tu sexualidad infantil!!!!!!!!!
... más que de la infáncia debe de ser de la adolescencia, seguro que todos la hemos tenido muy agitada  ;D

leollyna

yo me estreno antes de empezar...estaba comprando la segunda bateria y mirando en un hueco del motor ..la estranguleeee¡¡¡¡¡¡pobre le di al tubo que sube el gasoil a..no se donde y me arrancaba y se paraba.....menos mal que tengo amigo mecanico.....que por cierto casi me estrangula a mi¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

gael160963

... pues a mi cuando se me rompió la correa que mueve el alternador y la bomba de agua pensé que habia sido culata (el de la grua también lo creyó jeje ya somos dos tontos, aúnque a él le vino bien porque hizo un servicio de más kilómetros en vez de dejarme en el taller de al lado) ... tenia delante de los ojos la correa destrozada y no la ví hasta que despues de unos 150 km. en grua mi "equipo de mecánicos habitual" me la saca por la ventanuca del mantenimiento de líquidos sin tener que abrir el motor para nada... bochorno  :-[ y alivio al mismo tiempo, el arreglo duró 5 minutos  ¡aahhhhhggggg!

saco

Cojonudo post!
A mi casualidad me paso esto en la temible itv.
Pase los cables de la bocina mal pasados y sin fundas de ningún tipo ni bridas ni na.
La cuestión es que mi furgo es una vw t2 y el pedal embrague esta cerca de la bocina
al ladito de mis cables.
Con lo cual me llego el cable pelado y al pisar pedal masa y bocinazo.
Os podéis imaginar al tiar palante luz marcha atrás un poco mas para adelante...
Conclusion me pusieron 2 graves.

Moncayes

Como molaaaaa este hilooooooo,

Yo no tengo muchas chapuzas por que no hago casi nada en la furgo, pero un dia me emocioné colocandole unas bocinas supletorias a la frago y no sabía que cuando apretas el "pito" lo que cierras el el cable de masa, total que estaba de madrugada (pa que no me vieran las kotorras) en el pueblo, debajo de la furgo con las bocinas justo a la altura de las narices y cuando pelo un cable para sujetarlo a un tornillo.... PIIIIIIIII... pitido que te cagas, los oidos zumbando por las tres bocinas  y tras probar de nuevo por que no entendía lo que había pasado, salgo del parachoques de la furgo y me encuentro una "kotorra" en el balcón mirando con cara de abaaaa.

Otro dia me consigo por fin después de cuatro años unos muebles para equipar la t4 y con las prisas me pongo (otra vez de madrugada) a acoplar los muebles, total que agarro la caladora y con un rotulador florescente y una tabla para marcar por donde cortar... total ahora me falta un centímetro para llegar al altillo,y además el corte hace unos meandros que parece el misissippi, pero tengo armario trasero porlo menos, aunque algo original.

Saludetesssssss

kamatxo

alguna vez habeis notado que la furgo encoje? debe ser segun la estacion, en verano se encoje, para el invierno yo creo que volvera como era

*imagen borrada por el servidor remoto
limas del mundo unios!

kamatxo

mas ejemplos de un gran chapucero ;D

aislar el techo genial, pero los tornillos ya no llegan y siempre se suelta uno

en los remates se ve la calidad de un bien trabajo
limas del mundo unios!

Malagacamper

Ahí va...

Llevo mi viejo 205 a pasar la ITV, solo lo conduzco una vez al año para eso, pues es el que usa mi maquina de regañar.

Llegando se me para de pronto y no arranca, al final la grua y al taller. Yo dandole  la vara por el movil a mi mujer mientras llegaba la grua porque siempre lo tiene en la reserva.

Ya en el taller mecanico dice que todo bien que gasoil tiene y tambien batería que debe ser algún cable porque  sigue sin arrancar.

Va y me pregunta el colega ¿no tendrá desconectador?  "no, nunca ha tenido" fue mi respuesta.

Pues al final resulta que sí tenía y me enteré a los 12 años que había una palanquilla diminuta junto al mando del capó y seguramente de di con el pie sin querer.

Al llegar a casa me pregunta mi mujer y tuve que mentir para que no me corriese a hostias. Que verguenza.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

viano

¿No os ha pasado cuando arregláis una persiana de casa? Buscáis por todas partes. No puede ser...

-¿Donde habré dejado el martillo y el destornillador?

Después de rascarme la coronilla un rato, resulta que me he dejado toda la herramienta metida dentro del cajón de la persiana. Y con todos los tornillos cerrados ya...  .loco2

Y cuando soldáis los cables a una pieza tipo enchufe o que debe ir dentro de algo, resulta que la mitad de las veces se me ha olvidado pasar el cable por el orificio y hay que volver a desoldar para meterlo por su sitio...   ???
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

disenator

jaja esta chapuza no es mia pero va a cuenta de lo de la persiana, para mi curra un escayolista, bueno estaba currando acaba el curro y empieza a recoger, de repente me dice no encuentro el mobil, llamame y asi lo localizamos, jaja le llamo y empieza a sonar dentro del techo, yo me moria despues   de tener toda la herramienta en la furgo y todo guardado, pues nada baja, sube todo, corta la escayola, recupera el mobil todo blanco y vuelve a cerrar todo

chewbacca

Cita de: viano en Septiembre 16, 2007, 23:54:17 pm

Y cuando soldáis los cables a una pieza tipo enchufe o que debe ir dentro de algo, resulta que la mitad de las veces se me ha olvidado pasar el cable por el orificio y hay que volver a desoldar para meterlo por su sitio...   ???

varias veces y varias veces para el mismo enchufe, a la tercera te quedas ya con cara de alelao diciendo: estoy gilipollas
luego al poner un interruptor para desconectar el sai(inversora 220V) de la batería cuando no está en uso, lo cableo, le pongo los terminales, lo encinto lo dejo bonito. Enciendo el sai y desconecto el interruptor, y el sai no se apagaba, por más que miraba el interruptor no veía el fallo, era nuevo, no podía estar jodido. Resulta que los cables me los saqué del curro y no había de distintos colores, lo había enganchado al negativo y había contacto entre el sai y el chasis. total, quitar interruptor, colocar regleta encintar de mala manera y volver a poner interruptor. total, tengo pendiente cambiar los cables y ponerlos nuevos y de colores, porque acabé encintando el cable a negativo.

Moncayes

Y abocardar el tubo del aire acondicionado, que previamente has cortado a la medica, y no haber metido antes la tuerca...je,je,je