[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

.-RAYCO-.

Hey octavio-hdez, al final estuvieron en Lanzarote ¿no? Algunos amigos míos dicen que los vieron en la playa de Arrieta!  :)

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 02, 2009, 01:16:08 am
Hey octavio-hdez, al final estuvieron en Lanzarote ¿no? Algunos amigos míos dicen que los vieron en la playa de Arrieta!  :)

Joder ya no puedo uno escaparse de incognito a ningún lado, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Es que aquí varias furgos juntas llaman la atención jaja

Jonite

buenas noches señores,

Ya falta poco para la tan esperada KDD Canaria, conozco a algunos que estan con los útimos preparativos para dejar las furgos listas (limpieza a fondo, terminación de bricos, control de niveles de liquidos, frenos,...), verdad que si Cukiyo?  .meparto .meparto

Animo que ya falta pokito.....

Salu2 y nos vemos en el muelle.

danielito

Buenas noches foreros/as

Acabo de presenciar como se lo esta currando la junta... en tan solo dos minutos que pase como un relámpago por el nido de esta KDD, he flipado con el control máximo y el currele que Nando, Nananino y Sqp, tienen de todo el rollo.

Un saludo y seguid atentos al hilo y las informaciones

rubioT5

Muy buenas despues de tantos meses por el foro me presento.Hay un dicho k mas vale tarde k nunca,perdonen si no es este el sitio.
Para ver mi furgo se puede ver en mi galeria perdonen mi torpesa pero no se subir imagenes si alguien me ayuda estaria agradecido.

TAGOROR

desde lanzarote les deseo que lo pasen muy bien,y a los conejeros,por dios que se comporten,eh,y si hay que ir a misa se va.
quiero muchas fotos  .fotografo  .fotografo .fotografo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

danielito

Cita de: dcaetano en Septiembre 02, 2009, 07:23:36 am
Gracias Rayco nos vemos el viernes.
Danielito tienes un privado y un email.

No me estes estresandooooo !!!

Estoy en ello !!

octavio-hdez

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 02, 2009, 01:16:08 am
si es verdad jejeje nos quedamos ahi dos noches una mas en los charcos por jameos del agua otra mas por los cocoteros y las demas en el camping de papagayo la verdad q salio todo genial rayco.

octavio-hdez

Cita de: rubioT5 en Septiembre 02, 2009, 05:45:26 am
Muy buenas despues de tantos meses por el foro me presento.Hay un dicho k mas vale tarde k nunca,perdonen si no es este el sitio.
Para ver mi furgo se puede ver en mi galeria perdonen mi torpesa pero no se subir imagenes si alguien me ayuda estaria agradecido.
rubio t5 q tal soy el primo de mario,dani,conchi y sonia de del fraile jejeje un saludo ok me parece q nos vimos por la kdd de tajao no?

danielito

Septiembre 02, 2009, 08:03:01 am #1166 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 08:30:55 am por danielito
Buenas noches Canarias !!

En la primera pagina del hilo hemos colgado información de interés y actualizada en cuanto a horarios, rutas, comidas, etc...

Os dejo por aquí también el que sera punto de encuentro y salida de la KDD CANARIAS CAMPER.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=28.455996,-16.249917&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=28.456128,-16.249959&sspn=0.009791,0.019248&ie=UTF8&t=h&z=16

Es una explanada asfaltadas, dotada con contenedores de basuras y muy buenas vistas del auditorio de Santa Cruz de Tenerife, esta dentro del recinto portuario, por lo cual nos acompañara la autoridad portuaria.

Un saludo y por aquí seguimos. GRACIAS

Guanarame (Fran)

Buenas noches Daniel estas seguro que es ahí .confuso2 .

rubioT5

k pasa octavio como estas,no te he visto por el sur con tu furgo,a ver si te vienes un dia y nos tomamos unas cervesas y llamo a tony y kedamos k te parece.
Olle octavio una pregunta? estube un dia en taganana y hablando con uno me dijo k moises se le habia roto el techo de la cali a causa de la placa solar`por el calor y me pregunto si es verdad y si moises es colega tuyo.

dcaetano

Hola a todos el punto de encuentro en el muelle es la segunda esplanada al lado del auditorio esta limpia y recién asfaltada la primera no que es de tierra.