[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Julio 28, 2009, 23:02:05 pm
atencion arucas disyei y .-RAYCO-. he preguntado en la agencia lo de dejar el billete de vuelta abierto,en principio no se podria,ya ke para aplicarnos el descuento de grupo,la condicion es ir y venir todos juntos,pero me lo va a a intentar hacer,en unos dias me confirma.
ok ,desde que sepas algo me dices ....

MICKYFUERTEVENTURA

SAP

69- SAP Y NATA (TENERIFE)

por los pelos!!nos acabamos de enterar, buscaremos el sitio dónde incribirse y noS apuntamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .malabares

danielito

Ok SAP... Dicen algunos entendidos, que mas vale tarde que nunca.

SAP , fichado !!

PD: Como bien dices pasa por la Hamburgeseria de DRaculin, y ya estará todo OK.

GRACIAS y bienvenido.
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 30, 2009, 01:02:53 am
echarle un ojito a esto y colgar unas cuantas fotos....andaaaaa ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172003.0
guau mikyfuerteventura que fotos mas guapas ........... 8)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: arucas disyei en Julio 30, 2009, 06:18:10 am
   guau mikyfuerteventura que fotos mas guapas ........... 8)

Pues he tenido que sacar de internet unas cuantas mas de tenerife... a ver si los chicharreros poneis las que tengais...o las que veais...y os dareis cuenta de las que hay...y de las que se van llevando

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 30, 2009, 06:47:17 am
Pues he tenido que sacar de internet unas cuantas mas de tenerife... a ver si los chicharreros poneis las que tengais...o las que veais...y os dareis cuenta de las que hay...y de las que se van llevando

Con todo el respeto y desde el cariño... ya está bien que Micky nos ponga los dientes largo enseñándonos las maravillas que aun quedan por nuestras tierras, pero.... con que disfrutemos de las fotos y paliques a cerca de ellas, en su correspondiente hilo, creo que tendremos.

Gracias y sé que lo entenderéis.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Julio 30, 2009, 07:03:32 am
Con todo el respeto y desde el cariño... ya está bien que Micky nos ponga los dientes largo enseñándonos las maravillas que aun quedan por nuestras tierras, pero.... con que disfrutemos de las fotos y paliques a cerca de ellas, en su correspondiente hilo, creo que tendremos.

Gracias y sé que lo entenderéis.

Pues claro que si  ;D
Lo unico que digo, que vosotros vereis a diario alguna por vuestro barrio...y eso es muy chulo...

SAP

si, en eso estamos, intentando averiguar dónde es!nos queda hoy y mañana, lo encontraremos, jejeje

Cita de: danielito en Julio 30, 2009, 06:08:17 am
Ok SAP... Dicen algunos entendidos, que mas vale tarde que nunca.

SAP , fichado !!

PD: Como bien dices pasa por la Hamburgeseria de DRaculin, y ya estará todo OK.

GRACIAS y bienvenido.

danielito

Buenos dias Foreros/as asumo el roL de pesado de turno, pero.....

MAÑANA A LAS 17:00 SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION.

Puntos de inscripcion:

TENERIFE: Hambuergeseria de DRACULIN, en el 1er mensaje del hilo pone la direccion.
GRAN CANARIA: Mañana VIERNES 31 a las 17:00 pm en el PARKING DE CC LAS TERRAZAS.
LA GOMERA Y LA PALMA: Hacer ingreso en la cta que se les ha pasado privado.
LANZAROTE: Pagarle a Danielito.

Animo a todos/as y venga que esto va por muy buen camino.... saludos calurosos desde GC

dcaetano

Hola a todos mañana estaré a las 5 en l c.c las terrazas para pagar el billete del barco y decir cual es el parking reservado en el muelle de Santa Cruz

Un saludo

arucas disyei

cukilloooooooooooo sabes algo de los pasajes ???? llevo mañana las perras????  8)

.-RAYCO-.

Gente, por fin los Furgoneteros de Lanzarote tenemos nuestro logo!! Si alguien quiere algo de nuestro merchandising (pegatinas, camisetas, etc.), que se pase por el hilo de la compra recién creado http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1323078#msg1323078 y aprovechen que lo llevo en mano para la KDD CANARIA  :D

cukiyo25

no me he podido pasar por la agencia,con estos calores estoy de reparar aires acondicionados hasta la p..........  :-X ,mañana tengo un respiro y me paso por alli a ver ke le dijeron a la chica.lleva las perras por si acaso. ;D

arucas disyei

ok cukillo ,mañana nos vemos ,intentare lleguar antes de las 7,esperarme un poco :roll: .ereselmejor un saludo 8)