[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankillo

Cita de: calitraum en Septiembre 14, 2007, 13:32:40 pm
joer otros se ponen un piksing a mi me gusta (smilies secuestraos)agusto y sin  (smilies secuestraos)ni gomas... . (smilies secuestraos)

menos mal, no me imagino una cuadrilla de minicalis con maletines de smilies viniendo hacia ti y cagandose en tó  .meparto me da un paro cardiaco vamos  .meparto .miedo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

oleeeee salgo antes de curro hoy, un reptilabrazo a todos y nos vemos mañanaaaaa con mas guasa

calitraum

Cita de: juankillo en Septiembre 14, 2007, 13:44:33 pm
oleeeee salgo antes de curro hoy, un reptilabrazo a todos y nos vemos mañanaaaaa con mas guasa
enhorawema pasalo bien y mañana tambien...jejejejeje

calitraum

total ke pal viernes nos vemos;

el pela y la jalemana y la mixta encantadora....sobre las 8 pm
el calitraum con la medio jalemana graum....... sobre las 9 pm
la angeles con ella misma.... sobre la ke le de la gana
el adaja con la carmen....mas o menos lo mismo ke angeles pero mas lento
la mani con el aquiles con q a su aire...

y pal sabado por la tarde si dios kiere en el pueblo fantasma....
enri 1200 y la pilar y sus perrazos  ?
juankillo y su compañera + la perrita pija...?

A LUKI Y AKITANIA KE NO SE DONDE COLOKARLOS?

Mannie

calitraum

Cita de: Mannie en Septiembre 14, 2007, 14:18:32 pm
ponlos dentro de su furgo, que estarán más agusto  :)
jo ke malo manni.....
weno en unos minutos tiro pa casa aguanto medio atasco y cuando llegue como me duxo preparo la furgo y pa laguna a aguantaros en persona pesaos... .lengua2

nus vemos

Pela

ala cierra el kiosko que sales tarde, y luego no peudes dormir la siesta pa aguantame la movidilla nocturna y cargar todas las cajas que te llevo .meparto .meparto

calitraum

Cita de: Pela en Septiembre 14, 2007, 15:04:54 pm
ala cierra el kiosko que sales tarde, y luego no peudes dormir la siesta pa aguantame la movidilla nocturna y cargar todas las cajas que te llevo .meparto .meparto

gracias tio eres la reostia,autentico y un cabronazo.. ;D jo! ke pena no esteis mas cerca la familia pela... :-*

calitraum

;D weno a lo ke vamos ya estamos en keli y a parte del control de alcolemia a la salia de sapulveda pasado sin poblema  .meparto todo   .bien espero ke esteis felizmente en casita duchaitos y agustin... ;D

Blanco

Asturias Interminable

pepin

Leches! que yo de ésta no me he enterado, (bueno es que el regreos de la kdd de Navelgas se me alargó un poco) mecachisssss.
Por cierto señor Calitraum, como no me voy a cabrear. Se puede saber por que cuando ves una LT tan igual a la mia que era la mía,  en la M 40 te quedas mirando (por encima del hombro, claro), yo dentro soltando el volante "hola colega....adios..." y ni contestarme. Lo que hace tener una super T5 con acelerador. Pues eso que era yo cuando subía a Navelgas y tú que te ibas a casa (supongo) pisando a toa pastilla. Como eres.

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 17, 2007, 00:31:24 am
cosas de las veloces T5 y de los despistaos con gorro calado hasta las cejas...bienvenido, Pepin!!
ke pasa? no te acuerdas lo ke te conte ke cuando los vi no sabia si eran ellos ke creia ke si`pero no estaba seguro....joer el cumplir años lo ke tie.....

ke si pepin sus vi y y lo hubiese jurao ke erais vusotros....y se lo conte a angeles y pensabamos ke si pero los reflejos de los cristales no me dejaban ver con claria y se ke cuando ya iba yo a meterme pa mi salia tu me diste luces y yo te encendi la doble intermitencia.....

y na de mirar por encima del hombro to lo contrario mirando un poco echao pa lante y agachao y con miedo a ke si no erais vusotros pues se moskeasen conmigo por cotilla...

a ver si nos vemos en la proxima.....

Blanco

Asturias Interminable

calitraum

Septiembre 17, 2007, 09:31:59 am #193 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 09:34:49 am por calitraum
  ;D weno lo primero es lo primero en este caso es conocer a los ke no conocemos unas parrafaditas y weno pos este tio es cojonuo o vaya gilipollas.....ke tambien nos pasa a veces cuando conocemos a alcuien aunke sea del foro..... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

no era la noche perfecta pero pa un guerrero vw eso no tie importancia y a pesarde la humedad y del digamos freskito parecia una reunion familiar .....y tu de kien eres?....

claro ke siempre tenemos armas pa romper el hielo y en este caso eran varios tipos de pocimas ke los magos druidas y chamanes. aportamos..jejeje...

claro ke el olor de la morcilla de burgos atrae al personal y tambien atrae al personal.....

y mientras unos se dejan llevar por la gula otros trabajamos platos sofisticados pa degustar en wena compañia...

juankillo

me gustaria saber que cocina el cali ahi dentro en secreto...¿criadillas lisergicas?? .loco2 .meparto