[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Mannie

mañana no trabajo, ¿quereis que prepare o que compre algo?

calitraum

Cita de: Mannie en Septiembre 13, 2007, 18:49:14 pm
mañana no trabajo, ¿quereis que prepare o que compre algo?
pos me harias un favor si pillas una tarta ke ma encargao angeles pa celebrar su cumple y asin llegariamos antes porke nosotros si curramos y me evitarias el tener ke ir al eroski por ella,una de esas de trufa congela mismamente.... pues?

juankillo

.sombrero parientas convencidas. Os llamo el sabado cuando salga. Una pregunta canina, ¿alguien va con acompañante? es que mi parienta perrilla esta en celo, pa saber con quien se junta na mas.Bueno, aso los pimiientos, meto la empanada, a currar y a vernos churumbeles .sombrero
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Mannie

Cita de: calitraum en Septiembre 13, 2007, 18:52:41 pm
pos me harias un favor si pillas una tarta ke ma encargao angeles pa celebrar su cumple y asin llegariamos antes porke nosotros si curramos y me evitarias el tener ke ir al eroski por ella,una de esas de trufa congela mismamente.... pues?

VALE

para cuantos millosnes de asitentes

¿pillo la más grande?

calitraum

Cita de: Mannie en Septiembre 13, 2007, 19:49:38 pm
VALE

para cuantos millosnes de asitentes

¿pillo la más grande?
cuenta los ke somos y ya ta  ???

calitraum

*imagen borrada por el servidor remoto

este plano no se si os servira para llegar hasta el pueblo abandonao...

a la derechadel to esta sepulveda y el pueblo abandonao es el san miguel de neguerescrito a boli no tie perdida es facil llegar y esta justito fuera del parke ...nos lo recomendaron en el centro de interpretacion pa pasar noche sin problems...
a ver si me explico ...segun venimos de la de burgos sin meternos en sepulveda pasas por un tunel y llegas a una rotonda y en esta hay ke coger salida a la ermita de san frutos la primera despues de la salia al  aparcamiento tiras pa lante pasas por villar de sobrepeña y al llegar a una bifurcacion coges la de la izkierda y a 1 km mas o menos esta el pueblecito abandonao. Esperemos ke la cobertura nos acompañe... .telefono .bien

juankillo

.palmas y si no sin problemas. Vamos directamente alli, supongo saldremos a medio dia, llevo una empanada para 7 o 13  ;). Supongo que ireis a la tarde al san miguel, despues de arrasar algunas tascas  .meparto .Os ñamo antes porsiaca.Pasarlo muy bien mañana y dejarme un cachito de oreja, que llevo un piercing de regalo  .bien .¿sabeis si hay perrines entre nos?
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

Cita de: adaja en Septiembre 13, 2007, 22:32:14 pm
Pues, aparte del cacho perro del Calitraum (perro porque no anda ná), recuerdo que ENRI fue con dos perrazos a la del Alto Tajo

No sé más...
asin no vas bien amigo adaja...no vas a sacar na de mi por ese camino....me tenias en el bote pero lo estas estropeando con lo ke yo tq y tu al siempre poniendome a caer de un burro .....pos de roce y beso con lengua na de na  .nono .lengua2 >:(

Pela

Cita de: calitraum en Septiembre 13, 2007, 13:43:12 pm
total ke pal viernes nos vemos;

el pela y la jalemana....sobre las 8 pm
el calitraum con la graum sobre las 9 pm
la angeles con ella misma.... sobre la ke le de la gana
el adaja con la carmen....mas o menos lo mismo ke angeles pero mas lento
la mani con el aquiles con q a su aire...

si nos da opcion podemos dar unas pataditas al walon antes de cenar u despues tenemos campo de futbito y el ekipo ke pierda se la chu....no eso no hace el desayuno....si eso mejor....

el pela y la jalemana y "la mixta" (nuestra hija Sofia) es que lo acaba de leer y esta aquí al lado preguntando que si ella no cuenta. tambien llevamos a la gata Michi, pero de momento no dijo ni miau .meparto

calitraum

Cita de: Pela en Septiembre 13, 2007, 22:37:26 pm
el pela y la jalemana y "la mixta" (nuestra hija Sofia) es que lo acaba de leer y esta aquí al lado preguntando que si ella no cuenta. tambien llevamos a la gata Michi, pero de momento no dijo ni miau .meparto

perdon no sabia ke veniais tos  .meparto ke de pm ....hasta la gata juer ke demasie  .besos .yupiii

Pela

Feliz cumpleaños Manolin .tarta no te apures a cumplir años que no me pillas .meparto

Mannie

yo pillo la más grande, que haymucho glotón y pocos a regimen

alguna petición del oyente sobre gustos o disgustos

Pela

Cita de: calitraum en Septiembre 13, 2007, 22:40:54 pm
perdon no sabia ke veniais tos  .meparto ke de pm ....hasta la gata juer ke demasie  .besos .yupiii

me puedo llevar unas plantitas también?