[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING [FOTOS]

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2009, 00:21:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: Isma y Tomasa en Abril 17, 2009, 06:43:58 am
Holan Javi, me puse de los nervios porque ayer terminé a las cuatro y media de la madrugada con  el el tema de las foticos teniendo que levantarme a las ocho  .cafe. Con esta cara me fuí hoy al curro,y las medidas eran tremendas.
Hoy lo intento de nuevo y del resto que me quedaba cambié el formato y tan solo salió la que pusiste y el resto nada :-\. Que medida es la adecuada para el foro? Me gustaría poner las cuatro que aún no pude colgar, gracias. Ah otra cosa Javi las pegatinas de la quedada las tienes tú? Molan.
Acuerdate tambien de las dos camisetas de la L que te pedí para cuando se pueda claro. Un saludo



lo mirare lo delas camisetas haber ke se puede hacer y las pegatinas igual ,trankilo lo consultare ,dile a tu hermana ke se pase por el foro de islas baleares ke ay una kdd dentro poco ,se lo comente y me dijeron ke se pasaran por el foro a mirar un saluod isma
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ranchito

Cita de: javiseiscientos en Abril 17, 2009, 16:25:11 pm

lo mirare lo delas camisetas haber ke se puede hacer y las pegatinas igual ,trankilo lo consultare ,dile a tu hermana ke se pase por el foro de islas baleares ke ay una kdd dentro poco ,se lo comente y me dijeron ke se pasaran por el foro a mirar un saluod isma

javiseiscientos

Cita de: estanis en Abril 17, 2009, 08:02:53 am
bueno no pongo mas que me han reñido .fotografo .fotografo


jejejejje pero me das las razon o no dilo jejejjejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ranchito


Isma y Tomasa

 ;D Javi, tanto les gustaron las furguis que ya las están mirando para comprarse una. Les encantó el ambiente que había. Buscan una t2 y tienen localizadas dos, apunto de decidirse por una. Yo les animo claro .palmas.

furgonesto

donde anda el enlace de t2 q nos laman la atencion..jajajaj
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=770792
una furgo lavacoches u algo asi

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Abril 18, 2009, 09:01:18 am
donde anda el enlace de t2 q nos laman la atencion..jajajaj
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=770792
una furgo lavacoches u algo asi



isma es normal ven la tuya y kieren una dejasela jajajja no pues esta muy ien tennos informados joder ke ilusion jejejeje, si la otra no la kieren ay un chico ke busca uno ponle un pribado ke lo mas seguro ke le pueda interesar cuando aga la operacion se lo pones ke guapo


ernesto eres un friki jejejejjejeje un saludo campeon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DISCOVAN

Guapisimas las fotos, no me extraña, con fotografos-magos profesionales, buena noche la del sabadete, suministros ronianos, herbanos y demas clases, no faltaba de nada, buena gente, buen sitio, buena noche y muy buen ambiente, cojonudo, estuvo cojonudo. Saludetes pa tos.
]

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

furgonesto

bueno gente...se meha jodido el ordenata..ha dicho basta...asiq intentare estar disponible lo antes posible... ;)

javiseiscientos

Cita de: karrasmovil en Abril 21, 2009, 08:38:53 am
jajajajajaj si que estuvo guapa eh ;D ;D ;D
si te enseño yo , me dices tu ami de mili jajajjajajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

no se bosotros pero me eh kedado con mas ganas de ver  t2 joder ke putado ,el año ke biene lo podemos hacer en valencia ,buen clima buena gente ,buen comercio ,buen vebercio y de to ,estanis te toka jajajjajajajajajaj estanis hace unas paellas de la ostiii jejjejeje, en serio podemos ir mirando donde como y tal se puede hacer una buena esta cerca lo de los amis de cat ,ay creo ke ay muchas t2 podemos montar una buena entre todos seke alomejor los ke bienen del norte como asturias o desde mi tierra extremadura les pilla peor pero bueno haciendo tiempo aunke sea un dia menos kreo ke mecere la pena intentarlo yo creo ke nos portemos mas o menos bien semos buena gente ,espero ke esto sirva para juntarnos conbivir unos dias en buena compañia de buenas furgos vw ,y sobre todo muy buena gente un poco desbiados pero en todos lados se cuecen abas un saludo a todos y espero ke no se pierda la prosima  KDD T2 LA SEGUNDA EN VALENCIA .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Osti.. no habia visto el hilo aun!
Felicidades al fotografo por esas fotos chulas y a la gente de la KDD por esos trastos tan guapos!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k