[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING [FOTOS]

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2009, 00:21:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranchito

ey camperdax esas dos t3 chulas....a benicassin tb jejej

camperdax

eyyyyy
ya te digo, chulas chulas  :)
a la tarde o mñna pongo alguna mas, que tengo la cámara sin pilas
nos vemos en benicassim ranchito
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

minyó

Abril 17, 2009, 02:14:41 am #122 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 03:10:48 am por minyó
Cita de: javiseiscientos en Abril 15, 2009, 21:45:52 pm
minyo  ,arnau esto es para ti

eres el peor de todos mira ke vajarse desde bcn  a madrid para ver t2 luego dices  de nosotros ya te vale tio,jajjajajajajajjajaja   eso si ke es tener ganas de  t2 joderrrrrrrrrrrr  .meparto .meparto


jeje y eso  que vine a 120km/h, que si todo va bién a la proxima vendré a 80  ;D Y ahora ya tengo consejeros repartidos por toda la peninsula.  ;)

minyó

Por cierto que nosotros hicimos las fotos con una camara analógica,y tenemos que revelar el carrete, scanear los negativos, digitalizarlos... así que prometo que para antes del verano cuelgo alguna  :roll:

Isma y Tomasa


Isma y Tomasa

VAYA PROGRAMA DE M.... TIENE QUE HABER OTRO QUE VAYA MEJOR ! .lengua2

javiseiscientos



eres tu ke no lo haces bien ,o sera isma ke e puesto unas pocas jajjajajaajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Abril 17, 2009, 05:11:43 am #127 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 05:14:31 am por DRIVAS81
debo ser mu tonto xq no hay forma de saber colgar las fotos

DRIVAS81



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, por fin aprendi a colgar fotos jeje. Mañana seguire poniendo mas fotos.

Tambien pondré algunas fotos del lugar donde había programado Javi la  excursion y que por culpa del tiempo no pudimos hacer

javiseiscientos

 :'( :'( .meparto .meparto

ay poniendo fotos son las primeras 100 fotos ke pongas luego va todo seguido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Isma y Tomasa

Holan Javi, me puse de los nervios porque ayer terminé a las cuatro y media de la madrugada con  el el tema de las foticos teniendo que levantarme a las ocho  .cafe. Con esta cara me fuí hoy al curro,y las medidas eran tremendas.
Hoy lo intento de nuevo y del resto que me quedaba cambié el formato y tan solo salió la que pusiste y el resto nada :-\. Que medida es la adecuada para el foro? Me gustaría poner las cuatro que aún no pude colgar, gracias. Ah otra cosa Javi las pegatinas de la quedada las tienes tú? Molan.
Acuerdate tambien de las dos camisetas de la L que te pedí para cuando se pueda claro. Un saludo

estanis

Abril 17, 2009, 07:41:09 am #131 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 18:40:17 pm por estanis
Bueno aqui teneis algunas fotos de nuestra camara[img]http://[/i*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto]*imagen borrada por el servidor remoto[img]http://[/im*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto[img]http://[/img*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto]g]g]mg][img]http://[/im*imagen borrada por el servidor remotog]

estanis

Abril 17, 2009, 07:49:30 am #132 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 18:41:33 pm por estanis
hoy no me salen las fotos nose que pasa a volar

estanis

Abril 17, 2009, 08:02:53 am #133 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 18:43:26 pm por estanis
bueno no pongo mas que me han reñido .fotografo .fotografo

estanis

Abril 17, 2009, 08:07:13 am #134 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 18:51:31 pm por estanis
bueno no me salen a ver[im*imagen borrada por el servidor remoto[im*imagen borrada por el servidor remoto[im*imagen borrada por el servidor remotog][/img]g][/img]g][/img]