[ITALIA][Area Ac] Parking San Giuliano (Mestre-Venecia)

Iniciado por Iru, Agosto 22, 2007, 17:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Agosto 22, 2007, 17:13:05 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 13:08:09 pm por tra´fi:k
Nombre:Parking San Giuliano
Tipo:Furgoperfecto Area Ac
Gratuito:No, jornada 4€ 18€/24h
Agua:Si, para vaciar depósitos también (sólo de día)
Sumidero de grises: si
Sumidero de negras: ?
Electricidad: si (4€)
WC:Si (sólo de día)
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=venecia,+italia&ie=UTF8&ll=45.467941,12.278509&spn=0.003709,0.007296&t=h&z=17&om=1

*imagen borrada por el servidor remoto

Descripción de la zona:Este furgoperfecto viene muy bien para ir a visitar Venecia. A la entrada del parking pone "No camping" pero está lleno de Acs y fragos incluso de varios días. La jornada vale 4€ a nosotros por toda la tarde y un noche nos costó 5€.
Para ir a Venecia tienes un barco de ida y vuelta a 50 m del parking, en el mismo parking sino te informan. Nos cotó cada billete sólo ida 7€, volver lo hicimos en autobus urbano, porque el último barco de vuelta es a las 18h.

Fotos del parking, como veis tiene sombra:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En el barkito

*imagen borrada por el servidor remoto

Venecia

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

expedicion_malaespina

 Epa!! cojonudo el sitio, Mestre creo que es el único sitio donde puedes dejar tu vehiculo para ir a Venecia sin que te cobren un ojo de la cara, y hay autobus urbano a Venecia, (por cierto hay que sacar el billete del bus antes de subír a el, sino el conductor pasa de vendertelo aunque pone bien claro carteles que si no tienes se lo pidas a el o si nó riesgo de multa)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Juanjini

aupa iru
en un par de dias llegamos a venecia y tenemos una dudilla.
te acuerdas del precio del bus? esta cerca la parada del parking?
aupa la txan!!
merxi

EdoNork


Iru

Cita de: anaijuanjo en Septiembre 13, 2007, 14:10:29 pm
aupa iru
en un par de dias llegamos a venecia y tenemos una dudilla.
te acuerdas del precio del bus? esta cerca la parada del parking?
aupa la txan!!
merxi


Aupa! bueno para lo del bus no te puedo dar mucha info, te cuento:
Nosotros no pagamos, pero bueno el precio me imagino k será similar a la villavesa. El k cogimos nosotros era el último del día y había mucha gente esperando, asi k cuando vino todo el mundo en avalancha para arriba por cualkiera de las 3 puertas del bus. Subimos por el medio y era imposible llegar hasta el chófer. De todas formas creo k se paga en alguna máquina antes de subir al bus.

La parada, según vimos al día siguiente creo k estará a unos 5 min del parking, es k nosotros nos equivocamos de parada y nos bajamos antes en medio de la nada y tuvimos k patear más.

Asi k ya ves te cuento nuestra experiencia, porque datos buenos sobre esto pues no tengo  :-\

Aupa la Txan  .palmas

Cita de: EdoNork en Septiembre 13, 2007, 16:15:01 pm
¿El aparcamiento es vigilado?
¡Graaaacias!


Si, de día está todo el rato una persona en la cabina y a la noche pone que está vigilado con cámaras

Juanjini

aupa iru!!
muy util la info, mila esker.
"el precio del bus como la villavesa" jejeje
allo

maira

Hola, voy a ir a Venecia, he visto tu anuncio que esta muy bien, gracias a tí ya se adonde aparcar, la consulta es, cuando llegue a la Ciudad San Giuliano, ¿hacia que dirección he de ir al parking? ¿y el autobus a la vuelta que número es? Gracias de antemano.
Cita de: Iru en Agosto 22, 2007, 17:13:05 pm
Nombre:Parking San Giuliano
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:No, jornada 4€
Agua:Si, para vaciar depósitos también (sólo de día)
WC:Si (sólo de día)
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=venecia,+italia&ie=UTF8&ll=45.467941,12.278509&spn=0.003709,0.007296&t=h&z=17&om=1

*imagen borrada por el servidor remoto

Descripción de la zona:Este furgoperfecto viene muy bien para ir a visitar Venecia. A la entrada del parking pone "No camping" pero está lleno de Acs y fragos incluso de varios días. La jornada vale 4€ a nosotros por toda la tarde y un noche nos costó 5€.
Para ir a Venecia tienes un barco de ida y vuelta a 50 m del parking, en el mismo parking sino te informan. Nos cotó cada billete sólo ida 7€, volver lo hicimos en autobus urbano, porque el último barco de vuelta es a las 18h.

Fotos del parking, como veis tiene sombra:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En el barkito

*imagen borrada por el servidor remoto

Venecia

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Iru

Cita de: maira en Febrero 15, 2009, 13:36:14 pm
Hola, voy a ir a Venecia, he visto tu anuncio que esta muy bien, gracias a tí ya se adonde aparcar, la consulta es, cuando llegue a la Ciudad San Giuliano, ¿hacia que dirección he de ir al parking? ¿y el autobus a la vuelta que número es? Gracias de antemano.


Hola!
Nosotros seguimos dirección Venecia y casi cuando llegas vimos la indicación de San Giuliano. Según vas hacia venecia queda en la margen derecha del puente de acceso.
El autobus la verdad que no me acuerdo de que número era. Eso lo mejor que preguntes durante el día bien el número y los horarios, porque si se te escapa tienes k dormi allá.
Pásalo bien!!

naroa1982

Hola,

Menudo furgoperfecto mas chulo!!

Quiero ir a mediados de este agosto. ¿sabeis si suele haber sitio o en agosto esta petado???

Iru

Cita de: naroa1982 en Junio 08, 2010, 19:19:15 pm
Hola,

Menudo furgoperfecto mas chulo!!

Quiero ir a mediados de este agosto. ¿sabeis si suele haber sitio o en agosto esta petado???


Cuando fuímos nosotros era agosto y sin problemas

Buen viaje!

Rulipi

Hola, hace unos 20 días hibamos de paso a croacia y paremos en venecia para verla, vi este furgoperfecto y me parecio muy bueno, por lo que decidimos quedarnos a dormir en el, ahora paso a explicaros lo que me sucedió.
   Estuvimos todo el día en venecia viendo esta ciudad que es muy bonita, por la tarde nos cayó un chaparrón de aupa, y a las 22 horas más o menos regresemos al furgoperfecto en el autobús.
   Esa noche me dio una lumbalgia de las que no te puedes ni menear, con deciros que me tuvo que dar de cenar mi mujer porque no me podía ni sentar, cenemos y nos fuimos acostar.
   Alrededor de las 2 de la mañana mi mujer se puso muy nerviosa, oyo como se subían los pestillos de la furgo, yo  no oí nada, se levanto corriendo y los bajo, me desperto y me comento que había alguien fuera y que habían intentado entrar en la furgo, pero que ya  se habían ido en un coche, que habían intentado robarnos, yo me levante como pude debido a la lumbalgia y ya no vi nada, y seguimos durmiendo, bueno seguí durmiendo yo porque ella la pobre no pego ojo en toda la noche, estuvo de guardia.
   A la mañana siguiente estaba ya un poquitin mejor y me pude levantar, cuando vi la cerradura del lado del acompañante estaba totalmente reventada, entonces fue cuando realmente me di yo cuenta de que habían intentado robarnos.

Descaconsejo totalmente este furgoperfecto, tambien os digo que dormi justo en el centro de 2 autocarvanas, por lo que no estabamos solos, si esa noche no hubieramos estado en la furgo nos la hubieran robado seguro, yo buscaría otro lugar más seguro o otro furgoperfecto, mira que me gusta poco italia pero cada vez me gusta menos.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Iru

Ostras menudo susto!!

Y sabeis si intentaron entrar también a alguna Ac?
Había cámaras en el parquing, no grabaron nada?

A nosotros nos gustó porque vimos que había más gente durmiendo y eso parece que no, pero te da seguridad. Pero está visto k a estos c... les da igual todo.

Bueno espero que pudieras seguir el viaje recuperado de tú espalda.

Rulipi

Cita de: Iru en Junio 21, 2010, 19:47:39 pm
Ostras menudo susto!!

Y sabeis si intentaron entrar también a alguna Ac?
Había cámaras en el parquing, no grabaron nada?

A nosotros nos gustó porque vimos que había más gente durmiendo y eso parece que no, pero te da seguridad. Pero está visto k a estos c... les da igual todo.

Bueno espero que pudieras seguir el viaje recuperado de tú espalda.

No vi ninguna cámara por el parking y no intentaron robar a ninguna autocaravana, solo fueron a por la california, el susto quien realmente se lo dio fue la pobre de mi mujer porque yo estaba durmiendo y no me entere de nada, pero justo cuando ella volbio a bajar los pestillos se fueron corriendo y se montaron en el coche y se largaron, al igual que tú me da seguridad dormir donde haya más gente, por lo menos si chillas o algo te puede oir alguien pero bueno como dije antes me gusta poco italia pero cada vez me gusta menos, que tendrán nuestras californias para ser tan apetecibles, la madre que los pari........
   Respecto al viaje pude continuar, esos sí estuve 1 día entero de señorito, le toco conducir a mi mujer hasta croacia pero poco a poco me recupere, bueno un saludo y cuidado con el parking, porque parece un furgoperfecto cojonudo.

   

Rambla de Totana en un día lluvioso.

PavlitoSG

Muy buen furgoperfecto. Hemos pernoctado allí en octubre'10 y no había prácticamente nadie.
Precio: 5€ por día.
La pega es que los servicios funcionan de 8 a 20 horas.
Cogimos agua en un grifo que tienen allí.
Para ir a Venecia lo hicimos en bicicleta: se tarda menos de media hora, y por el puente se circula muy bien, pero el acceso hasta el puente es muy peligroso, puesto que tienes que saltar los guardarrailes del carril de aceleración.
No obstante, esta maniobra parece ser que es habitual.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]