[ITALIA][Area Ac] Parking San Giuliano (Mestre-Venecia)

Iniciado por Iru, Agosto 22, 2007, 17:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena Coronilla

Hola!!! he leido tu nota, nosotros vamos en agosto, pasamos por Milán, Verona y después Venecia. Pernoctaremos en el aparcamiento que dices, pero eso de ir en bicicleta, es muy peligroso? También tengo la duda de donde podemos dejar las bicicletas allí sin que no la robe nadie. Si me puedes ayudar un poco te lo agradecería.

Un saludo.

manelrodi

.... Muy bueno el sitio. Estuvimos dos noches en agosto y es la mejor opción sin duda. Yo recomiendo coger el bus y luego el vaporeto que te lleva por el gran canal.

friskis

yo estuve en este parking en agosto de 2010,nos dijeron que a cierta hora(no me acuerdo exactamente que hora)lo cerraban y no se podia salir ni entrar.pues cuando llegamos por la noche las vallas estaban levantadas y habia gente dentro(bebiendo y haciendo el tonto con los coches),al llegar nos pusimos a ver una peli en la furgo y vimos que habia 2 coches merodeando,de uno de ellos se bajaron un par de personas y empezaron a husmear alrrededor de un par de autocarabanas,como esto me mosqueo mucho les enchufe las largas para ver que hacian y se piraron cagando leches,quede tan preocupado que me pire del parking a las tantas de la mañana(aprobechando que las vallas estaban subidas no pague) y aparque 200 metros antes a la sombra de unos arboles,yo este parking solo lo recomiendo durante el dia,porque esta vigilado y yo no dejaria la furgo en italia sin vigilancia,durante la noche yo no volveria,creo que los manguis de la zona saben que alli tienen victimas en abundancia.

tra´fi:k

Cita de: friskis en Marzo 26, 2012, 20:34:32 pm
(...) y yo no dejaria la furgo en italia sin vigilancia,durante la noche
(...)


  Eso es mucho generalizar, no? ;)

Es como si yo digo que en La Coruña me miraron mal y por eso no duermo en Alicante  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

friskis

no, si no generalizo por eso,es por mas cosas que he visto en italia,cosas que me ha contado gente que vivio en italia y cosas que me ha contado algun italiano,de hecho tengo muchas ganas de conocer el sur de italia,pero no quiero pasar de roma para abajo con la furgo.igual soy un poco paranoico.

tra´fi:k

Cita de: friskis en Marzo 27, 2012, 17:33:26 pm
no, si no generalizo por eso,es por mas cosas que he visto en italia,cosas que me ha contado gente que vivio en italia y cosas que me ha contado algun italiano,de hecho tengo muchas ganas de conocer el sur de italia,pero no quiero pasar de roma para abajo con la furgo.igual soy un poco paranoico.


  No te preocupes, que eso se cura viajando ;)

Siempre con prudencia y con sentido común, pero sin ningun miedo.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chikialba

HOla,

Hemos estado hace una semana allí y todo bien, ningún problema, dormimos con techo levantado entre caravana y furgo. El servicio es un poliklin a la entrada del parking.
No estaba completo, solo estuvo lleno por la noche porque havia una feria cerca, con concierto, tiendas ambulantes, etc...
Fue curioso porque llegamos de noche, entramos, estuvimos todo el dia en Venezia y al irnos le digimos que habiamos llegado por la mañana pronto y nos cobró solo lo del dia 5€.

Para ir a Venezia, habia obras en carretera y nos digeron que solo se podia por barco. Cuesta 15€ ida y vuelta!! un poco robo, pero weno, les dije que éramos estudiantes y hay reducción de 5€ por persona.

El último barco que recuerdo que hay de vuelta es a las 18:50h.

Venezia vale mucho la pena, pero en julio mucha calor y en zonas turísticas mucha aglomeración de gente.

Espero que vaya bien!

Isabel

gundisalbus

Hemos estado hace una semana en Venecia y este FP está prácticamente imposible de acceder por obras. Despues de dar vueltas por el polígono decidimos irnos al camping Jolly, una pasada de sitio. Tienen un servicio de bus lanzadera desde la puerta del camping hasta la estación de autobuses de venecia por 4€ i/v.

Subiré este camping al mapa en cuanto pueda además de un parking para ac nada mas entrar en la isla de Venecia con vistas al canal y sin ruidos de autopista.

pipo7

Hemos pasado dos noches en este furgoperfecto en el mes de agosto. Para acceder nos costó un poco, pero entrando por la Via Orlanda, que es la que viene del aeropuerto, no hay demasiada dificultad, incluso en el último desvío hay gente del párquing que te indica por donde ir.

Nuestra experiencia fué bastante mala, en el parque contiguo había unas carpas y se oía la música como si saliera de la furgo de al lado. La verdad es que la segunda noche no la acabamos allí, viendo el panorama, nos fuimos a medianoche.

Ojo los vehículos de más de 2 metros, a partir de las 20,00 horas ponen unos limitadores de altura que impiden la salida, cosa que me parece un peligro, ya que si tienes una urgencia te encuentras allí atrapado.

ga-rule

Hola! no sé si es por el enfado que llevo encima, pero también.desaconsejo este furgoperfecto... Hemos llegado gracias al GPS sin haber podido leer los comentarios del foro, pero si los llego a leer antes, ni me hubiese parado.

Al volver de visitar Venecia (pillamos el barco a las 9h y volvimos a las 17h), hemos llegado a la furgo y nos la hemos encontrado con 2 cerraduras reventadas, y todas las cosas del interior tiradas por el suelo. Han ido directos al armario del lavabo y han reventado la caja fuerte que lleva la Exclusive en el armario.

Los ladrones tienen controlado el tema de que durante el dia, la gente coje el bus o el barco hacia venecia y desde las 11 hasta las 15h no hay nadie en las furgos y autocaravanas...

Saludos!

PavlitoSG

Enero 10, 2015, 21:06:19 pm #25 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 21:10:44 pm por PavlitoSG
Ufff... pues qué marrón.

Yo he estado este verano por segunda vez allí, visitando Venecia.

Iba a dormir a St. Jiuliano, a este furgoperfecto, pero no entraba dentro del aparcamiento, porque tiene un poco de mala pinta, de estar medio abandonado, así que pernocto en la calle, junto al embarcadero. Las instalaciones que hay al lado son el club de Tenis, así que no es tan mal sitio.

Después, por la mañana, me llevo la furgo a uno de los infinitos aparcamientos vigilados que hay por el lugar. Todos tienen la misma tarifa: 5€/día, y el bus se coge en la autovía, justo al lado. Por cierto: te subes en el bus, y ni pagas, ni te piden el billete ni nada de nada. Me parece que con el pago del aparcamiento se incluye el autobús.

Yo dejé en el portabicis, a la vista pero contra la valla una BH de los 80 y una bmc de unso 2000 euros, y no las tocaron para nada (también estaba colgada la bolsa de la basura del manillar de la bici, je je je).
Este aparcamiento está justo aquí: (Plano Google Maps)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Iru

Cita de: PavlitoSG en Enero 10, 2015, 21:06:19 pm
Ufff... pues qué marrón.

Yo he estado este verano por segunda vez allí, visitando Venecia.

Iba a dormir a St. Jiuliano, a este furgoperfecto, pero no entraba dentro del aparcamiento, porque tiene un poco de mala pinta, de estar medio abandonado, así que pernocto en la calle, junto al embarcadero. Las instalaciones que hay al lado son el club de Tenis, así que no es tan mal sitio.

Después, por la mañana, me llevo la furgo a uno de los infinitos aparcamientos vigilados que hay por el lugar. Todos tienen la misma tarifa: 5€/día, y el bus se coge en la autovía, justo al lado. Por cierto: te subes en el bus, y ni pagas, ni te piden el billete ni nada de nada. Me parece que con el pago del aparcamiento se incluye el autobús.

Yo dejé en el portabicis, a la vista pero contra la valla una BH de los 80 y una bmc de unso 2000 euros, y no las tocaron para nada (también estaba colgada la bolsa de la basura del manillar de la bici, je je je).
Este aparcamiento está justo aquí: (Plano Google Maps)


El bus se paga antes de montarte, en la marquesina

furgo t4

hola este verano tengo intenciones de ir a venecia. alguien me puede confirmar si todavia sigue este furgoperfecto?

danidelacalle

Ya no es un parking, es una área di sosta, vigilancia 24 horas, baños con duchas gratuitas, tarifa 18€ por 24 horas, 4€ más si quieres electricidad, hasta aquí todo normal, pero...
Hoy lunes tienen un festival al aire libre que pa que! Tiembla la chapa y claraboya como si llevaba un bombo en el maletero.
Si lo llego a saber hubiera ido a cualquier otro sitio antes que a éste, hay un montón de campings, parkings, áreas di sosta, etc.
Y lo dice un fiestero que de vez en cuando se escapa y se pega alguna. Pero se supone que a estos sitios se viene a descansar.
Espero que esto sirva a los que tengan pensado acercarse por la zona.

tra´fi:k

Cita de: danidelacalle en Agosto 22, 2016, 22:04:41 pm
Ya no es un parking, es una área di sosta, (...)



Area di sosta y parking son sinónimos. Area di sosta quiere decir simplemente área de estacionamiento.
Sosta nos suele sonar a siesta y tendemos a pensar que es el equivalente a nuestras Areas Ac.
El equivalente a nuestras Areas Ac seria Area attrezzata camper
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes