[CASTELLON][furgoperfecto] Montanejos

Iniciado por TenkA, Abril 08, 2009, 07:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

vihera

Semana santa 2014:
Estreno de mi zafira camper (ya pondre fotos) y precio del parking municipal 3€ coche y 5€ fragoneta/autocaravana.
pena de water que no habia cerca y ya pensando volver en verano.
Muy buen tiempo, viento muy fresco y temperatura del agua en la zona de baños 23º ;D
saludos desde ñoñosti!

mook

Hemos estado este fin de semana y comentar que han colocado dos baños portátiles en el parking, así como a lo largo del camino que lleva a los baños. También hay una fuente en el camino que queda debajo del parking.

CamperRuteros

Estuvimos este fin de semana por allí. Ibamos a una actividad en Viver que realizaban desde una asociación y nos mostraron muchos restos de la Guerra civil.
Cuando vimos las fotos de la zona de Montanejos, aunque nos teníamos que desplazar algunos km por una carretera con muchas curvas, quisimos conocer el sitio ya que tenia muy buena pinta.

Nos gusto tanto que nos quedamos por allí todo el puente  :)

Nos llamó mucho la atención la cantidad de autocaravanas y furgos que había, pese a ser Diciembre y hacer un frío de narices, pensabamos que nos quedariamos casi solos y aquello estaba casi lleno  ;D

PARTEGAT

Tenemos pensado pasar el puente de mayo allí. Llegaremos mañana bastante tarde casi de madrugada. Sabéis si habrá problemas de aparcamiento?. Me recomendais alguna zona como plan B por si este furgoperfecto esta completo. Gracias.

juanjo1637

Cita de: PARTEGAT en Abril 29, 2015, 23:07:01 pm
Tenemos pensado pasar el puente de mayo allí. Llegaremos mañana bastante tarde casi de madrugada. Sabéis si habrá problemas de aparcamiento?. Me recomendais alguna zona como plan B por si este furgoperfecto esta completo. Gracias.
[/quote
Hola supongo que tendras sitio porque el parking es bastante grande de todas formas como opcion b si vienes por la autopista y llegas a montanejos por la cv-20 este furgoperfecto es pasando montanejos sigues recto por la carretera,dejas el puente a la derecha donde se ve el furgoperfecto que has mecionado pues a unos 3/4 km. tienes un parkimg de asfalto a la derecha que es el de los termas,hay una caseta que en verano la utiliza el vigilante que cobra por el dia y justo al lado un sendero que baja al rio(caminando).Este lugar tambien lo utilizan para dormir pero queda pegado a la carretera y os puede molestar el ruido,aunk no creo k tenga mucha pasera de coches por la noche.Que disfrutes de la zona!!!!es una pasada de sitio.

yapagare

Este finde pasado aprovechando que teníamos unos días estuvimos por alli, entre semana fenomenal, la verdad que es un lugar idilico, el fin de semana se nota bastante la masificacion (mas en esta epoca), en el furgoperfecto hay agua en una fuente que esta donde la zona infantil, (deberia modificarse la entrada principal y añadir que si hay agua,) y por otro lado en temporada alta los fines de semana baja un gorrilla del ayuntamiento a cobrar, coches 3 €, furgos y autocarabanas 5€ y motos 2€. hay contenedores de basura cerca y wc quimicos en el parking.

supongo que en julio y agosto cobraran todos los dias, yo cuando estuve solo bajo el fin de semana.

Jordi_vlc

Si no me equivoco por Montanejos no pasa ninguna vía verde, la vía verde de Ojos Negros pasa por Jérica que está a media hora en coche.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

yapagare

yo por lo menos no vi ninguna vía verde, debería corregirse este furgoperfecto, primero lo de gratuito, luego lo del agua,hay una fuente en el area infantil, y que aunque la del rio vaya clarita.... 100 metros mas arriba  se baña una multidud de gente, (asi que no se que de sano tiene beber agua de esa) .meparto .meparto.

jormalgi

Nosotros estrenamos la Cali en el parking del polideportivo aprovechando la carrera de trail. La verdad es que la zona es una pasada... Me tire 55km corriendo por ella y no me aburrí nada!!! El sitio es muy tranquilo (habían como 20 vehículos entre VW, A.C, etc) y aún así dormimos de cine. Muy recomendable, la zona es ideal para escaparse un fin de desde Valencia!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi lolita!
Dreams come true!

blaublauet

Aviso para navegantes:

Durante una tarde de la pasada semana santa estabamos por la zona. Nos acercamos a Montanejos, mogollón coches y gente paseando en el pueblo , y bajamos hasta el FP.

¡¡Increible!! ¡A rebentar! Furgos y ACs estaban mas juntitos q en un parking. Algunos aparcados en doble fila o en medio del camino q quedaba entre los del lado del rio y los del lado del monte.  Me pregunté como lo harian algunos para abrir la puerta sin darle a la furgo del vecino o para salir antes q el de enfrente. En fin, nos pareció terrible y nada divertido pasar ahí la noche.  .electrificado .electrificado .electrificado Ni en mis peores furgo-sueños me lo habria imaginado.

Nos largamos y facilmente encontramos algun rincón genial a menos de 15min de ahí. Cerca del rio, solos (al final llegaron 2 ACs), tranquilo y limpio. Lejos de la locura de Montanejos.

En resumen: el sitio parecia bonito, la zona está genial, pero si quereis tranquilidad nos conteis con este  FP en temporada alta.

grilloperdido

Nosotros dejamos de ir por lo masificado y porque no dejan ni acercarse al perro al agua, te tienes que ir fuera del pueblo. Hay sitios mejores a pocos km.
Piensa....y que no te cojan...

morbike

Nosotros hemos estado este fin de semana y el sitio es fabuloso, eso si, muchísima gente a las orillas del rio y en la fuente de los baños ya era exagerado.  Hay prohibiciones de todo tipo, pero casi todas en la zona alta de la fuente de los baños: nada de material de camping, ni perros, ni comida, ni colchonetas, barcas, etc.
     Sobre el tema del parking, a nosotros nos cobraron 5€ (por la Jumpy) y a los turismos 3, cosa que no entiendo porque ocupabamos el mismo sitio, dos rayas pintadas. Pero bueno como dormimos allí, no me pareció caro pagarlos. Pero a partir del 1 de Agosto entran nuevas normativas y según nos explico el que cobraba en el parking, estará prohibido pernoctar y a parte de eso el parking según vi en un folleto que iban repartiendo por allí, los turismos pagarán 5 y las autocaravanas y furgonetas adecuadas como tal, 25€ !!!:o :o
     Así que si vais a partir del 1 de agosto, informaros bien en el ayuntamiento y a ver si puedo y cuelgo fotos del folleto con toda la nueva normativa.
  Un saludo.

juanjo1637

Bueno el sitio era fabuloso hasta que ha entrado la nueva normativa del ayuntamiento de montanejos,se prohibe la pernocta en el parking,de hecho los ws portátiles tienen el horario del bar del polideportivo y son cerrados con una vallas.Tarifa de parking 5 euros coches y me querían cobrar 25 por la furgoneta aunque después de hablar con la trabajadora municipal y explicarle que esta catalogada cómo turismo vw t4 carabelle  con techo elevable amablemente me aplicó la misma que a los turismos.En la zona de arriba llamada de los baños no dejan ni mesas ni sillas ni sombrillas ni nada parecido,tampoco colchonetas...cosa que hasta cierto punto entiendo.Después de hablar con varios vecinos la normativa se ha endurecido porque el año pasado la zona se quedo hecha una porquería.Así que señores se han cargado la zona...una lástima porque llevo muchos años disfrutando de ese paraíso.Por cierto el restaurante el refugio un diez!!!!cenamos de lujo con unas vistas impresionantes.

kirikino

Una pena que el ayuntamiento haya tomado esa decisión. Nosotros lo visitamos el verano pasado y nos pareció muy masificado, no solo por furgos y ACs, si no porque la zona no creo que pueda soportar semejantes hordas que van a pasar el día en el río.

Curiosamente, la zona que ocupábamos las furgos y Acs no tenía basura esparcida por el suelo como la que dejaban los otros vehículos al marcharse. Nosotros echamos un buen repaso a la zona después de que se fuera la "marabunta" porque daba pena verlo  :-\

Las excursiones por la zona una pasada, así como los sectores de escalada. En fín, me parece que habrá que moverlo a la Papelera de de FPs en cuanto se pueda  :'(

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: