[VW T3] MI T3 1/2 WESTFALIA- 1/2 TECA "LA BASTARDA"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 19:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 08, 2009, 03:39:07 am #30 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 21:09:38 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Pues si..es cachondo, ya se que es una carthago, con techo westfalia...pero aun no se si los muebles son carthago... westfalia seguro que no.... es mas que nada por si me hace falta repuesto de los muebles... y me gustaria la tapa del arcon superior interior delantero y no se cual me valdria.... cuando suba a benicassim (que espero poder subir) intentare buscar alguna que se parezca para ver como es la puerta .baba

Pirson

Hola Mickyfuerteventura, creo que andas por la isla, pero no se en que zona estás. El caso es que aquí en Jandía he visto una T2 California aparcada en mi calle desde hace una semana, por si te intersa. Está hecha polvo y me da la impresión de que está para restaurar. Si te interesa, dímelo y quizás pueda averiguar algo. Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

pues estaria interesado, me pilla cerca...

Pirson

Bien, intentaré averiguar algo sobre ella, está en la calle Mascona, muy cerca de Padilla. Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA


Pirson

Hola Mickifuerteventura, tal y como te comenté la T2 está en venta en un negocio de Jandía. Además, el propietario tiene en su garaje otra doble cabina como la tuya pero que se niega a vender. A ver si puedo subir unas fotos. Saludos.

Esta es la que está en venta. Segun el dueño va bien de motor.
*imagen borrada por el servidor remoto

Tan solo le hace falta la batería.
*imagen borrada por el servidor remoto

La doble cabina.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Chona

¿Y a quien dices que hay que chantajear para que venda esa Doka??  ;D

Pirson

Se trata de un compra-venta de coches usados en Jandía, en la isla de Fuerteventura.

MICKYFUERTEVENTURA



MICKYFUERTEVENTURA


pierluilli


MICKYFUERTEVENTURA

creo que pide 3600 con docu y todo en regla... hay alguien interesado en ella (creo), esta en fuerteventura, pero yo no la he visto, me lo ha mandado uno del foro de fuerteventura

Pirson

Abril 24, 2009, 22:20:50 pm #43 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 22:22:52 pm por Pirson
Hola a todos, he sido yo el que ha subido las fotos. La información que tengo no es mucha, pero ahí va: La furgo la trajo un barcelonés hace muchos años a la isla, le conocí personalmente e incluso recuerdo verla rodar con ella y la tenía muy bien cuidada. Desconozco si fué su único propietario. Sé que la tuvo mucho tiempo, aunque no creo que le diera mucha caña. El propietario cambió de isla y la furgo quedó parada mucho tiempo (años), aquí en Jandía. Actualmente está en la calle y está en venta en un negocio de coches usados. Según el actual propietario, la compró para restaurarla, ya que le gusta este modelo (del que además tiene la pickup de las fotos), pero al final la pone en venta por 3500 (es el precio que me comentó) y según comenta tan solo necesita una batería nueva. Cuando le hizo el traslado arrancó a la primera. Su estado es evidente en las fotos (abandonada y sin mantenimiento). Del interior no puedo comentar mucho, pero me da la impresión que con poco queda como nueva. Si álguien necesita más información, que lo diga y le envío el tlf. por privado. Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

pues ya sabeis.... Pirson es el maquina que controla el tema de la t2a westy.... .palmas
Entre todos encontraremos un dueño para la westy...
por cierto irson, ¿vienes a benicassim?, de no ser asi, te pillo pegatas???... ya me diras