[VW T3] MI T3 1/2 WESTFALIA- 1/2 TECA "LA BASTARDA"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 19:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirson

Que más quisiera yo, que cruzar el charco... .baba. Pero lo de las pegatas sería un puntazo. Gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Abril 24, 2009, 22:54:22 pm
Que más quisiera yo, que cruzar el charco... .baba. Pero lo de las pegatas sería un puntazo. Gracias.


cuenta con ella, si es que cuando llego aun quedan  .meparto

siemens

Creo que micky anda loco por saber el tipo de su interior y a os demás tampoco nos disgusta estar mirando fotos no?? pues he encontrado este indice con todo tipo de preparaciones en T3. Que cada cual mire la suya, aunque bien es sabido que seguro que elgun detalle de nuestras furgos es unico... ;D

http://www.webfotos.co.uk/camperinterior/html/camper_interior_-_tischer.html


MICKYFUERTEVENTURA

Abril 24, 2009, 23:29:37 pm #48 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 20:42:07 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: siemens en Abril 24, 2009, 23:25:09 pm
Creo que micky anda loco por saber el tipo de su interior y a os demás tampoco nos disgusta estar mirando fotos no?? pues he encontrado este indice con todo tipo de preparaciones en T3. Que cada cual mire la suya, aunque bien es sabido que seguro que elgun detalle de nuestras furgos es unico... ;D

http://www.webfotos.co.uk/camperinterior/html/camper_interior_-_tischer.html


.ereselmejor gracias!!!!

aqui tambien teneis este link para recambios de westfalia, es una pasada
http://www.vwbusshop.de/

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 27, 2009, 08:21:02 am #49 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 08:58:54 am por MICKYFUERTEVENTURA
Bueno, mañana tempranito, voy a recoger mi pequeña bastarda, que la tengo en la finca de mi viejo... ya os enviare fotos, le cargare las baterias y le echaré un ojito a los nivels, para que no me de problemas camino de benicassim

*imagen borrada por el servidor remoto




lander

ups!la westy tiene nombre ya!Se viene a Madrid!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lander en Abril 27, 2009, 18:27:06 pm
ups!la westy tiene nombre ya!Se viene a Madrid!


No me digas!!!! ¿la has comprado al final????? ya nos mandaras un reportage...si te hace falta ayuda en fuerteventura, hay varios del foro alli, dame un toque y te intento solucionar los problemas!!!  .palmas

Pirson

 .palmas Bueno, bueno. Pues ya nos contarás como ha sido eso. Sabía yo que duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Si no recuerdo mal, el pasado sábado a mediodía salía una grua con ella...

MICKYFUERTEVENTURA

pues bien, he encontrado una foto dentro de la t3, del anterior dueño...y para mi sorpresa, es de antes de que la pintara... y es sorprendente, era blanca (como ahora), y tenia pintado a lo largo un rotulo como el de Carthago, pero en vez de Carthago, ponia AMAZONAS...y en chiquitito, debajo de Amazonas ponia trim-line...
Esto me ha dejado aun mas descuadrado...¿sabeis algo de este modelo?, si es de carthago...o si AMAZONAS es otro constructor... ayuda... .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 28, 2009, 06:28:35 am #54 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 06:30:59 am por MICKYFUERTEVENTURA
*imagen borrada por el servidor remoto

la foto no es buena, pero se aprecia, estaba puesto en la puerta corredera y en el lado opuesto y las bandas marrones y negras a lo largo de la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

Pirson

Por más que he buscado no encuentro ninguna relación con Amazonas. Podría tratarse de una personalización. En la época de este modelo y en general en los 70´s y 80´s, se daba mucho la personalización de vehículos como en la serie de tv Starsky y Hatch. Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Starsky_y_Hutch.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Abril 28, 2009, 18:36:29 pm
Por más que he buscado no encuentro ninguna relación con Amazonas. Podría tratarse de una personalización. En la época de este modelo y en general en los 70´s y 80´s, se daba mucho la personalización de vehículos como en la serie de tv Starsky y Hatch. Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Starsky_y_Hutch.


pues asi estoy yo..no encuentro nada relativo a las t3 amazonas...esta matriculada por primera vez en alemania en 1988,  me la traje en el 2005, un unico dueño....

MICKYFUERTEVENTURA

*imagen borrada por el servidor remoto

ya la he sacado de su letargo...ahora una puesta a punto para benicassim...voy con la mierd... pegada al culo... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 30, 2009, 20:52:57 pm #58 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 02:31:28 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: Pirson en Abril 14, 2009, 19:58:20 pm
Hola Mickifuerteventura, tal y como te comenté la T2 está en venta en un negocio de Jandía. Además, el propietario tiene en su garaje otra doble cabina como la tuya pero que se niega a vender. A ver si puedo subir unas fotos. Saludos.

Esta es la que está en venta. Segun el dueño va bien de motor.
*imagen borrada por el servidor remoto

Tan solo le hace falta la batería.
*imagen borrada por el servidor remoto

La doble cabina.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



lander

Así ha sido la historia. Lo que parecía buen rollo y ayuda, se ha convertido en un "manda TRILLOS"