[VW T3] MI T3 1/2 WESTFALIA- 1/2 TECA "LA BASTARDA"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 19:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 30, 2009, 21:53:11 pm #60 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 02:35:54 am por MICKYFUERTEVENTURA
Por favor, a Pirson, a Maxi.... a los de Fuerteventura, ¿podeis hechar una mano a Lander?...

milikk

SaluT!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

lander
Jr. Member

Conectado

Mensajes: 64



    Re:(Sin asunto)
« Enviado a: MICKYFUERTEVENTURA en: Hoy a las 02:03:06 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Citar Responder Eliminar   

--------------------------------------------------------------------------------
Mil gracias men!Me acaba de contactar Pirson, le llamaré cuando salga del curro, que ahora hablar no puedo (es lo que tiene trabajar en la radio). Qué velocidad!!A ver si tengo buenas noticias y vamos para allá a por ella en dos semanas!!


ok, PIRSON , gracias por ayudarle, que se vea que en Fuerteventura tambien "habemos" gente honrada, que somos la mayoría....

Las Mangles están guapas...¿eh?.... pero quiero unas fuchs pata mi t2 .meparto

Pirson

Despreocúpate Micky, estoy en contacto con Lander. Para eso estamos, para echarnos un cable cuando lo necesitamos. Un Saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Abril 30, 2009, 22:34:28 pm
Despreocúpate Micky, estoy en contacto con Lander. Para eso estamos, para echarnos un cable cuando lo necesitamos. Un Saludo.


gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 30, 2009, 22:47:57 pm #65 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 19:19:00 pm por MICKYFUERTEVENTURA
*imagen borrada por el servidor remoto


Bien, este señor, tiene una t1 en un descampado, coordenadas

28º 23´32.12" N
14º 01´04.99"O


lander

Queda claro que el pájaro este es la excepción que confirma la regla de que en Fuerteventura hay buena gente...GRACIAS MICKY, GRACIAS PIRSON!!

Efrenadol

Me atrevería a decir que tu interior es TECA! Por lo que he visto en el enlace que ha puesto siemens. Creo que es (casi) igual.  ;)

http://www.webfotos.co.uk/camperinterior/html/camper_interior_-_teca.html




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto

Cómo lo veis?

Por cierto, la web es increible! Todas las preparaciones...  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Efrenadol en Mayo 01, 2009, 03:20:44 am
Me atrevería a decir que tu interior es TECA! Por lo que he visto en el enlace que ha puesto siemens. Creo que es (casi) igual.  ;)

http://www.webfotos.co.uk/camperinterior/html/camper_interior_-_teca.html




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto

Cómo lo veis?

Por cierto, la web es increible! Todas las preparaciones...  .baba


gracias!!!! es exactamente el mismo...por fin!!!!  .ereselmejor

Efrenadol


Pirson

Estoy pensandome seriamente en comprar una T3 y me pregunto a quién recurres para mecánica en tu T3 en Fuerteventura. En Gran Canaria tengo alguna referencia VW, pero no aquí.

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Mayo 01, 2009, 03:45:06 am
Estoy pensandome seriamente en comprar una T3 y me pregunto a quién recurres para mecánica en tu T3 en Fuerteventura. En Gran Canaria tengo alguna referencia VW, pero no aquí.


yonay 647 943 786

yo voy a este mecanico, está antes de llegar a las playitas.... es barato y se lo curra bien, ademas está acostumbrado a tocar estos motores, en su taller he visto alguna t2 y una t3 syncro... es muy buen chaval, preguntale, ha sido mecanico de toyota en las palmas y ahora va por libre.

Pirson


MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 07, 2009, 19:12:26 pm #74 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 19:19:52 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 30, 2009, 22:47:57 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

coordenadas de donde está

28º 23´32.12" N
14º 01´04.99"O


Ante el interes por esta t1, pongo fotos del estado real de como está.... ya que al parecer alguien piensa en comprarla...antes de ir a fuerteventura y pegarse un viaje, que sepa lo que hay.... por 3000 euros, me parece que pide ahora...suerte al que la compre (si aun vende)

*imagen borrada por el servidor remoto

el motor, un pelin oxidado

*imagen borrada por el servidor remoto

marcos de las ventanas, aunque alguna no está tan mal

*imagen borrada por el servidor remoto

el techo a smple vista está levantado, me imagino que al meter arena se deshace... una pena

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


haceros una idea del estado general

del interior, si no recuerdo mal, tenia el cuenta kilometros (lleno de arena) habria que desarmar y ver si aun funciona y el volante (con una raja en la base... la tercera fila de asientos y nada mas.... el suelo parecia oxidado tambien.... es lo que tiene la isla...mucho oceano y mucho oxido...