[VW T3] MI T3 1/2 WESTFALIA- 1/2 TECA "LA BASTARDA"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 19:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agüita salá

Un "cruce" entre T3 panelada,techo de una Joker de westfalia e interior Carthago.¡COMO ME GUSTAN LAS T3! .vwt3

tximino

Abril 03, 2009, 18:19:25 pm #16 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 18:22:16 pm por tximino
mmm "stuka"...como los aviones alemanes que bombardearon gernika y muchas otros sitios mas....? :roll:

willycelta

Q preciosa furgo.... mola muxooo

MICKYFUERTEVENTURA

HE VISTO VARIAS CARTHAGO, Y NO SON LOS MISMOS MUEBLES, ¿PODRIAN SER REIMO?.... NO HE VISTO UNOS MUEBLES IGUALES EN NINGUN SITIO, NI LA VENTANA TRASERA CERRADA DEL CONDUCTOR..... ME TIENE LOCO!!!!

magalu

Es igualita a la mia por fuera la distribucion de los muebles la misma y el techo exactamente igual solo que tiene distintas ventanas y la claraboya esta montada en el sentido contraria a la tuya cuidado no te la dejes abierta en marcha .meparto .meparto la mia detras pone caravelle o algo así a ver si cuelgo alguna foto.

galtzagorri

La mia tiene el mismo techo, pero con dos claraboyas, el interior también es igual, pero no tengo mesa. Yo creo que no es westfalia, el techo si pero el equipamiento creo que no, la mia era transporter antes creo el equipamiento vino después, yo pensaba que eran artesanos, pero parece que no.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147384.msg968250#msg968250

Efrenadol

Como ya han apuntado por ahí, sería una panelada a la que le pusierion las ventanas después. El techo es westfalia, y los muebles la verdad que no los identifico. Westfalia seguro que no son, reimo me da que tampoco, pueden ser carthago que son un poco mas raro, pero he visto algunas carthago y eran de otra forma.

Pero vamos, que la furgoneta está increbile vamos!!! De itnerior y de todo, así que que más da de donde sean los muebles!

Cada día me gustan más las T3 blancas, al final pinto la mía!!!

Saludo.

Pd: Vaya la T2, sin comentarios.

tximino

Abril 04, 2009, 05:45:12 am #22 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 05:47:12 am por tximino
mm creo ke alguno del foro tiene esos muebles

MICKYFUERTEVENTURA

he encontrado una cartagho en el foro que es exactamente igual, con el lateral panel.... lo unico que al parecer no tiene la mia, es el techo elevable, tiene el rigido de westfalia...me parece que el que me la vendio...hizo el cambio...y a mi me encanta mas asi!!!!! tiene lo mejor de la westfalia y de la cartagho....



wagen

Apuesto entonces que tu furgo era una cartago techo rigido cambiado por el de una Joker.

A mi personalmente la distribución Carthago me encanta.. sobretodo el tema del pequeño maleterito debajo de la cama, como no se le ocurrió a Westfalia!! Y los mueblees laterales del intrior creo que son mas amplios.

Vamos que tienes una joya!! (bueno, más bien dos!! .baba)

MICKYFUERTEVENTURA

el maleterito debajo de la cama es genial, te cabe las sillas plegables y la mesa plegable...y no estorban para nada.... la verdad que me gusta mas que la westy... en realidad esta perfecta, con lo mejor de las 2...para mi gusto

wagen

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 06, 2009, 03:18:01 am
el maleterito debajo de la cama es genial, te cabe las sillas plegables y la mesa plegable...y no estorban para nada.... la verdad que me gusta mas que la westy... en realidad esta perfecta, con lo mejor de las 2...para mi gusto


eso creo yo... menuda joya!!!

a disfrutarla .palmas


MICKYFUERTEVENTURA

he encontrado otra CARTHAGO, y me reafirman que es igual que la mia... salvo por el techo de westfalia.... joder, con las t3, se puede hacer de todo!!!! ¿alguin sabe de alguna igual que la mia?

*imagen borrada por el servidor remoto

Checo

Si es que no hay dos T3 iguales, hay esta la gracia del asunto con nuestras furgos, pueden ser muy parecidas.... pero solo eso, asi que disfruta de tu "exclusividad" .meparto