[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña.

Iniciado por ba_cuco, Abril 02, 2009, 00:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Nadie mas opina, c..........ño, que es gratis  jjejejej :-*  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Una consultora informática, que estaba ayudando a un hombre a configurar su ordenador, le pregunta qué palabra le gustaría utilizar como contraseña para entrar en su sistema. Con la intención de ponerla en una situación embarazosa, éste le dice que escriba PENE con mayúsculas.

Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introduce la contraseña. De pronto, la chica casi se desternilla de la risa ante la respuesta del ordenador:

"Contraseña rechazada. No es suficientemente larga".

Opinion dada !!  Vale  o no vale
Westy

ba_cuco

Andrius

nosotros sintiendolo mucho creo q no vamos a poder asistir a tan grata velada pero tenemos varias cosillas pendientes entre ellas arreglar la furgo  .meparto

es una lastima pero bueno espero q lo paseis genial y ya nos morderemos las uñas viendo las afotos jeje

ba_cuco

Cita de: Andrius en Abril 16, 2009, 00:36:57 am
nosotros sintiendolo mucho creo q no vamos a poder asistir a tan grata velada pero tenemos varias cosillas pendientes entre ellas arreglar la furgo  .meparto

es una lastima pero bueno espero q lo paséis genial y ya nos morderemos las uñas viendo las afotos jeje

No le podéis ponerle una tirita a, la junta culata de los h........bos, saludetes, tomare un chupi a la salud de, andrius y krisssss....

pacopercusion

no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeees, aceptamos barco
Cita de: ba_cuco en Abril 15, 2009, 00:16:23 am
Nadie mas opina, c..........ño, que es gratis  jjejejej :-*  ;D
Cuando el grajo vuela bajo...

ba_cuco

Abril 16, 2009, 08:36:29 am #66 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 08:45:33 am por ba_cuco
Cita de: pacopercusion en Abril 16, 2009, 06:35:18 am
no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeees, aceptamos barco

Fále ;D
Pero que opina el personal de la comida/cena en el bodegón de Ozaniego, para preguntar menú y pelas jejeej, el tío es amiguete y, espero que nos haga un menú y precio apañao, yo creo que de hacerlo, seria mejor, comida, así despues de dar una cavezadita visitariamos el pueblo, y parrilladas para la cena, .cubiertos, tranquilitos sin mover las furgonas .bebe1, .guitarra  ,...... que tal

Lino

Bacuco si voy solo no, pero en principio me gusta la idea por tanto apuntado estoy;   Andrius aparte de la furgo supongo que tendras bicicleta  o algo asi o sino coche de alquiler por tanto eso que comentas no es disculpa o sino preguntaselo a Cris.

P.D. a ver a quien se le ocurre decir algo de la hora!!!Jodder es que estais siempre con lo mismo,  pero es que acabo de levantarme para ir a currar.
Westy

Lino

Y tu Bacuco menos, que estaba viendo lo de dar la cuerda al despertador  y no encuentro detras de la pantalla del ordenador,  el asunto  joeeeeeeeeeeee .... pero esto es como en el imperio de un tal D.Felipe II, que no se quien es, ni donde estaba, pero si se que no se ponia el sol.
Westy

ba_cuco

Abril 16, 2009, 17:03:07 pm #69 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 17:06:02 pm por ba_cuco
Cita de: Lino en Abril 16, 2009, 12:11:53 pm
Bacuco si voy solo no, pero en principio me gusta la idea por tanto apuntado estoy;  

Yo te acompañaria, a comer ..... tu solo eres muuuuuuu peligrosossss, jejeejej

ladeljamon

Me dijo Andrius el martes lo de esta kdd..pero sintiendolo mucho no puedo ir...estoy apuntada a la de san pere...asin q en proximas nos vemos!! :-* .loco2

Lino

Es que no se pude estar en todas y este año las kddas nos desbordan ehhh   seguro que coincidimos pronto en otra. Un saludo
Westy

Juaninba

Hola yo estoy con la mayoria y si lino y Bacuco se apuntan a cena - comida en el bodegon contar con nosotros que tambien vamos ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo asi que lo que vosotros hagais estara bien.
  Espero que no haga muho frio que he oido que estaba nevando en Zamora ya me diras Jose.
  Saludos y hasta pronto.

ba_cuco

Abril 17, 2009, 08:14:26 am #73 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 08:16:56 am por ba_cuco
Bueno,pues mañana  boy a que me de precio, y ver que munu nos ofrece, si nadie dice lo contrario, sera para la comida.

Cita de: Juaninba en Abril 17, 2009, 06:10:22 am
   Hola yo estoy con la mayoria y si lino y Bacuco se apuntan a cena - comida en el bodegon contar con nosotros que tambien vamos ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo asi que lo que vosotros hagais estara bien.
  Espero que no haga muho frio que he oido que estaba nevando en Zamora ya me diras Jose.
  Saludos y hasta pronto.

Aqui dejo esto.-

Ozaniego se encuentra a la entrada de Alija del Infantado. En sus orígenes fue un antiguo asentamiento, después un pueblo y finalmente un priorato. La primera referencia del poblado de Ozaniego -según Abundio García Caballero, doctor en Historia- data de 1.224 en que una señora cede a la abadía de Nogales las heredades que tenía en Ozaniego. A finales del siglo XIII era Señorío del Monasterio Benedictino de San Payo, en Santiago de Compostela. Tras prolongado pleito con la familia Álvarez Osorio, se hizo con lo derechos sobre dicho lugar el Monasterio de San Martín Pinario, también en Santiago de Compostela. Eran varios los señores e instituciones que tenían derechos y posesiones en Ozaniego. Así: "Tiene su excelencia - El conde de Benavente- las alcabalas encabezadas; paga cada vecino 12 mrs. de moneda forera. Págala cada moço (mozo) de soldada e un menor" (B-1.545). El Censo de los Obispos de 1.587 le adjudica 16 vecinos y una pila bautismal. Los monjes de San Martín Pinario intentaron un plan de colonización en el último tercio del siglo XVIII intentando emular la política repobladora de Carlos III, dando cierto auge a la primitiva aldea. Pero en el siglo XIX al calor de las medidas desamortizadoras se hace con la propiedad D. Nicolás Gómez Villaboa. Actualmente Ozaniego ha sufrido una importante restauración de sus bodegas y se ha convertido en zona ocio-recreativa y hostelera, conservando aún un pozo, así como la cabecera de la iglesia (s. XIII) reconvertida en capilla panteón.

l

ba_cuco

Abril 17, 2009, 08:29:02 am #74 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 08:33:09 am por ba_cuco
En este enlace veis algo mas de Alija.- esta a 5 k de la acampada, pinchais- municipio- y des pues - Ozaniego- y se ve el bedgon, la bodega esta debajo.

http://www.alijadelinfantado.com/