[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña.

Iniciado por ba_cuco, Abril 02, 2009, 00:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Cita de: Lino en Abril 06, 2009, 06:37:14 am
Donde esta mi perro? que tenia en el avatar !!!menos mal que el original lo tengo a la vista.Miki no lo veo con gana, Eduardo, tu es importante que vayas, te servira el  vivac  como entrenamiento, ya sabes porque te lo digo; a ver si hablo con Juana tambien y espero que  a la vuelta de la semana santa se anime esto  un poquito mas.Bacuco tu tranqui que a  alguno despues de saber algo, que no saben les pesara no haber ido

Te falta el perro¿, pero ami me han puesto en los picos de Europa jjjjjj mirando a torrecerredo, y no puedo poner las fotossss, cagüen laaa, pero estarán los que quieran pasarlo bien, saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Como que no puedes poner fotos ??  igual que antes supongo, desde  que servidor las descolgabas ??  mira a ver este http://imageshack.us/ creo  que Eneko habia dejado por aqui un tutorial sobre el asunto mira esta pagina http://www.furgovw.org/index.php?topic=162853.msg1197175#msg1197175 a ver si te vale.
Westy

ba_cuco

Abril 06, 2009, 19:07:04 pm #32 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 19:09:41 pm por ba_cuco
 Vere que se puede hacer .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-


ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Pero coonessss  pon las fotos mas grandes jajajajaja.....  todo es experimentar,  que luego me pasa a mi tambien  jajajajjjajaajaj Ba_cuco la sorpresa no la digas ehhh
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Abril 06, 2009, 22:44:16 pm
Pero coonessss  pon las fotos mas grandes jajajajaja.....  todo es experimentar,  que luego me pasa a mi tambien  jajajajjjajaajaj Ba_cuco la sorpresa no la digas ehhh



no la direeeee,  :-X  las fotos las reduce, la p...ta rana jajajajajaj, y no con Get direct url´s, sino con get BB code y, copy to clipboard,  tres horas tocando los güembos, uffff, pero algo, es algo,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Westy

Juaninba

 Hola a todos he estado un poco apartado del foro y no me habia enterado del tema
gracias por avisarme Bacuco ya que no pude ir a la de Astorga espero poder ir a esta
asi que apuntar una furgo con cinco y dos chuchos de momento, esta semana santa
se lo comentare a los demas y ya os diré.
Un saludo a todos.
Hasta pronto.

ba_cuco

HAy ba una de,  JUANINBA. nos vemos, saludos

NICK                                    Personas       animales
  LINO                                         2              1       
Ba_cuco                                     2
pacopercusion ssv                         2
juaninba                                      5              2

Apuntados:
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

        dos mas para entrenarrr, que esto se olbidaaaaa.                   

                    Las bodega, hiiiiip.................
*imagen borrada por el servidor remoto
                   Parque eolico las labradas
*imagen borrada por el servidor remoto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

El premio vamos a tener que darselo a juaninba tres contra uno y solo pierde por un elemento, en raiting nautico gana por goleada, no hace falta que llege primero a puerto para tomar los wiskys antes del ocaso.
Westy

edutoma2

Bueno Ba_Cuco, al final, con las "fotillos diminutas" me has convencido (22, 23 y 24) OSKEIS.
LINOOOOO, tu ¿Cuando duermes? ¡¡¡¡¡A las 4,30 de la mañana enchufado al ordenata!!!! CAGONTOOOOOOOO.
Saludos

NICK                                    Personas       animales
  LINO                                         2              1       
Ba_cuco                                     2
pacopercusion ssv                         2
juaninba                                      5              2
Edutoma2                                    1
Eduardo

Lino

Edu te deje un privado que me habia equivocado yo en el correo,  la kdda es 24- 25 y 26 a ver  si te vas a ir cuando empieza jajajajaaaja. Lo del horario debe estar mal yo venia de fiesta y creo que era mucho mucho bastante mas temprano.
Westy

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Abril 08, 2009, 20:42:29 pm
Bueno Ba_Cuco, al final, con las "fotillos diminutas" me has convencido (22, 23 y 24) OSKEIS.
LINOOOOO, tu ¿Cuando duermes? ¡¡¡¡¡A las 4,30 de la mañana enchufado al ordenata!!!! CAGONTOOOOOOOO.
Saludos

NICK                                    Personas       animales
  LINO                                         2              1      
Ba_cuco                                     2
pacopercusion ssv                         2
juaninba                                      5              2
Edutoma2                                    1


Averrr,, Edu las fotos las clikas dos veces y se ven cojonudo, tamaño pantalla, ;D (me estas tomando el peloooooooo traidorrrr  jejejej :-*) traete unas buenas botas, que el camino en las labradas te puede joder la que te quedo sana en el pozo de los juuummosss.
Lino se te paro el reloj, mira por detrás del ordenata y dale cuerda, jajajajejej, 4:54:30, claro que igual es que madruga muchooooo, muchoooooooo, Me marcho pá XIXÓN, pero estaré al loro del foro, y el Lunes/ Martes pongo el programa, para que opine el que quiera, salud, pesetas y fuerza en la bragueta.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-