[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña.

Iniciado por ba_cuco, Abril 02, 2009, 00:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

;D  Estamos todos de procesionesssss, relaxxxx.huuu......bien....biennn.....bien.... 8)
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

De procesion no se, pero vete preparando el vinito fino las  girnaldas  el traje de faralaes y todo eso para la kdda,  que  podria titularse"" feria de abril"", aunque se celebre en Leon.
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Abril 11, 2009, 04:40:51 am
De procesion no se, pero vete preparando el vinito fino las  girnaldas  el traje de faralaes y todo eso para la kdda,  que  podria titularse"" feria de abril"", aunque se celebre en Leon.

Que no.... que esto aunque a tres k. es de Zamora, el vino ya esta...y sidra hoy compre una cajina en Guijón, páchar un culin, los trajes....Un pantalón corto, y mucha, pero que muchaaaa jambreee y cachonnndeooo y .borrachos que tenemos el rió cerca jeeejjjjeee la charca al lado y un campo inmenso para .durmiendo salud,

Lino

NICK                                    Personas       animales
  LINO                                         2              1       
Ba_cuco                                     2
pacopercusion ssv                         2
juaninba                                      5              2
Edutoma2                                    1

Por aqui falta algun Leones que otro !!!  Richo , Tasio  ???
Westy

Lino

Desde que se dijo que no se admiten, vestidos de faralae, ni feria de abril esto esta muy parado, o es imaginacion mia!!!  donde esta jmer   los de valladolid en pleno   y Andrius el maestro de ceremonias,Criss  y demas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Westy

edutoma2

A LAS BUENAS TARDES A TODOS
EN EFECTO, LINO, ESTO ESTÁ "MUUUUU PARAO", SE VE QUE, LA GENTECILLA, CON EL PUENTE DE SEMANA SANTA RECIEN "GASTADO", JE JE JE, SE HA QUEDADO EN "BLANCO" Y NO TIENE ÁNIMO PARA NADA.
ESPEREMOS QUE, DE AQUÍ A FINAL DE SEMANA, SE VALLAN ANIMANDO Y AUMENTEMOS EN NÚMERO.
SALUDOS
Eduardo

ba_cuco

Abril 14, 2009, 02:28:43 am #51 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 02:33:46 am por ba_cuco
Tranquilos..... al final estaremos todos los que estemos, y no faltara nadie, la gente acaba de aterrizarrrr, y se están haciendo al trabajo...... y algunos siguen hoy Lunes de fiesta. otros están reparando la furgo, pero veras como se me queda pequeña la tintorería.
Trajes de farolea, j........der, que los traigannnnn, y de paso otro pá mi, que no tengo.
Ya esta lo del aula arqueológica listo, lo del parque eólico también, la visita a Alija del Infantado, etc.etc. solo queda decidir, la parrillada comida/cena.....comida y cena, tenemos unos días para decidir y ver que tengo que comprar y para cuantos,
Otra cosa:Quien quiere, comer/cenar, el 25 en el BODEGON de Ozaniego, saludossssssss. ;D

Romir

A mi me están poniendo el culo como una goma de correos en el trabajo, pero vamos que me quedo con la kdd a ver que tal se tercian las cosas, como siempre sería un placer compartir unos días con vosotros.

Bindo&Brevo
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ba_cuco

Abril 14, 2009, 03:04:51 am #53 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 04:08:18 am por ba_cuco
Cita de: Romir en Abril 14, 2009, 02:58:05 am
A mi me están poniendo el culo como una goma de correos en el trabajo, pero vamos que me quedo con la kdd a ver que tal se tercian las cosas, como siempre sería un placer compartir unos días con vosotros.

Bindo&Brevo

Pues................. para olvidarse del trabajo, la terapia recomendada, KDD, esperamos verte . .cocino  .cubiertos

tutatis

ya tais montando otra, que penita en esa fecha no puedo ir caguen

pasadlo bien que seguro que hay orujito  .meparto .meparto

ba_cuco

Cita de: tutatis en Abril 14, 2009, 03:11:13 am
ya tais montando otra, que penita en esa fecha no puedo ir caguen

pasadlo bien que seguro que hay orujito  .meparto .meparto

Bindare y brebere por tiiiii  f´ale, hiip...

mikis

como te lo pasas ba_cuco, encima es que no paras.
txatxangorri

Juaninba

Bueno pues ya que se ha pasado la Semana Santa habra que ir pensando en la proxima que sera esta asi que venga iros animando, Bacuco ves diciendonos las rutas y visitas que nos tienes preparadas ah pero que no sean de andar mucho eh que sean tramquilitas.

ba_cuco

Abril 14, 2009, 06:08:46 am #58 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 06:21:39 am por ba_cuco
Este es la propuesta, que opináis, tenemos una semana para pensar,
juaninba, las rutas son muy cortas, como ves, y en todos los casos se llega en las furgos, y si alguien le interesa otras ruta, esta la de los dolmenes, toda por carretera y se hacen +-30k. si alguien esta interesado con anterioridad que lo diga y le pongo información

Kdd en villaferrueña
Pozo artesiano
Situación   42º06'18.66"N  5º51'07.06" O  ( Comprobar esta dirección es la primera vez que lo hago)   

Día 24, Viernes
Acampada de los mas madrugadores, dependiendo de la hora  de llegada se hará algo (ya se vera)

Día 25, Sábado 
Ya todos en situación y, desperezados , que cada uno desayune según acostumbre,( el que no tenga, traguin de  agua del pozo, jejejej....) Para que hacia las 10:30/10:45 salir para el aula arqueológica de Arrabalde, y después continuar, en las furgos se puede llegar  mismamente a las puertas, si no somos mas de 8/10, y visitar el castro de las Labradas, donde se encontró el tesoro celta hace pocos años, esto nos empleara 1:30 h. +/- dependiendo de nosotros.
Si queremos subir desde el aula a pie por la sierra, nos llevara la subida +/- 0:30/0:45, es fuerte pero corta y, en este caso las furgos se dejan en el aparcamiento del aula.
Despues  visitaremo el parque Eólico de las Labradas
A las 2:00/2:30, parrillada de costilla, chorizo, y de todo lo que sea comestible.
Después de la siestecilla y los chupitos, sobre la 5:30/6:00 Visita puente romano de la Vizana, desde allí iremos a visitar la Villa de Alija, su castillo, Iglesias, y el mirador de S. Ignacio, con su caño de aguas ?medicinales ¿?!!!!!!Afrodisíacas ¡¡¡¡ eso dicennnnnn. Los lugareños
Después a cenar (donde decidamos) tertulia con sus jaja.....jejejej....jijijij y talytal

Día 26, Domingo
Cada un que se despierte cuando quiera, desayuno bollo de antruejo, típico y famoso de Villaferrueña (si lo conseguimos, solo se hace en carnaval, como no lo haga matamos al panadero jejej) tambien se puede visitar alguna bodega de tierra, aparte de la de Ozaniego yyyyyy la tintoreriaaaaa.

Nota, los recorridos en furgo son cortos, de no mas de 7 k. entre un punto y otro. Lo de cenar en el bodegón esta a 5 k. de la acampada, se va por carretera local, pero los verdes andan por todos partes, ahora en primavera andan en celo y no dudan en joderte.

Juaninba

Vale me parecen muy bien tus planes me gustan, de todas las formas lo que tu hagas estara bien hecho saludos.