C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scooby Doo

Cita de: ppgoteras en Mayo 04, 2009, 20:53:56 pm
Preparando talegos   ;) Scooby gracias por el curre, pero seguro que no es para tanto  ;D .latigo

Negrero, la culpa es tuya.

jahman

Scooby Doo, mil gracias por el currazo pero me caigo de esta compra ... demasiados gastos de última hora. otra vez será!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

mortimer

Mayo 05, 2009, 00:18:14 am #227 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 00:20:41 am por mortimer
buenaaas....
como siempre, me entero tarde de todo, pero me parece que aun estoy a tiempo, no?
a mi me interesa, una base de copiloto para T4 del 99

he leido todo lo posible los post y he visto algunos inconvenientes para la de t4 por falta de existencias o algo, pero bueno, si es posible, yo te confirmo desde ya que la quiero, y en principio iría a recogerla a bilbao, o en caso de que se haga un reparto en gipuzkoa...

como os lo currais, si señor!

txiri00

Saludos desde Vitoria!!!!!!!!!!!!

Menudo curro que os estais cascando,d verdad.

Yo tengo 1 PEUGEOT EXPERT TEPEE y no se si es posible conseguir bases para esta furgo.

De ser asi kerria 2 (conductor y acompañante).

Eso sí, tengo algunas dudas:

*¿A cuanto saldria cada base?

*¿Como se ponen? La verdad es que no tengo ni idea y si hay algun alma caritativa que entienda d esto y me podria exar 1 mano se lo agradeceria

Gracias!

moisoni

Estoy interesado en la compra conjunta de bases giratorias para T5. Necesito la del conductor más el soporte y la del copiloto. Confirmo mi petición y espero pasar a la lista de confirmados. Muchas gracias por todo, ¡Salud!

Scooby Doo

Cita de: moisoni en Mayo 05, 2009, 01:35:01 am
Estoy interesado en la compra conjunta de bases giratorias para T5. Necesito la del conductor más el soporte y la del copiloto. Confirmo mi petición y espero pasar a la lista de confirmados. Muchas gracias por todo, ¡Salud!

Hola moisoni, dime de donde eres, para el tema del envio.

Scooby Doo

Cita de: txiri00 en Mayo 05, 2009, 00:23:42 am
Saludos desde Vitoria!!!!!!!!!!!!

Menudo curro que os estais cascando,d verdad.

Yo tengo 1 PEUGEOT EXPERT TEPEE y no se si es posible conseguir bases para esta furgo.

De ser asi kerria 2 (conductor y acompañante).

Eso sí, tengo algunas dudas:

*¿A cuanto saldria cada base?

*¿Como se ponen? La verdad es que no tengo ni idea y si hay algun alma caritativa que entienda d esto y me podria exar 1 mano se lo agradeceria

Gracias!

Hola, en vanequip no tienen bases para expert, pasate por este hilo que estan organizando otra compra en lulukarabaka y creo que si tienen

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165524.0

Norteño

Mayo 05, 2009, 03:14:17 am #232 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 03:17:41 am por Norteño
Aupa!
Pues yo tambien me apunto.

Norteño.......VW T5 ...... 1 Base acompañante........ Bilbao

La recojo yo directamente en Vanequip.

gerardomare

hola a todos
¿Son validas estas bases para la t5 en el asiento copiloto con regulación de altura?
un saludo

intxausti

Mayo 05, 2009, 06:36:38 am #234 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 07:03:11 am por intxausti
skoobi te he enviado un mp, estaria interesado en una base piloto y otra copiloto para una opel vivaro,soy de gernika.lo uniko ke me gustaria ke me las montasen en vanequip

txiri00

Gracias x darme el otro hilo, voy a intentar coger alli las bases giratorias.

Nos vemos!

Scooby Doo

Mayo 05, 2009, 15:43:08 pm #236 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 15:48:16 pm por Scooby Doo
Bueno esto esta casi cerrado.

Queda hoy y mañana para confirmar quien quiere bases, en cuanto cerremos el plazo para apuntarse nos calculan los gastos de envio y empezamos a pagar.

Es importante que la gente que sea de la misma zona y quiera el envio conjunto para ahorrar en gastos se organice y me lo confirme por MP. necesito saber cuantas bases van a ir a cada pedido y a donde para que nos calculen los gastos de envio exactos y no haya jaleo, si nadie me dice nada entiendo que se prefieren los envios individuales y se calcularan asi los gastos de envio.

Por favor ir mirando esto para que no haya jaleos despues.

El pedido de Madrid lo voy a recibir yo y he agrupado a toda la gente de madrid y avila, si alguien no quiere entrar en el pedido y prefiere envio individual que me mande un MP.

Me comentaron en vanequip que los gastos de envio pueden variar algo si el envio es a capital de provincia o un pueblo, por favor confirmarme la ciudad concreta donde es el envio.

aeg

una preguntilla, alguien sabe si en una primastar si pones un asiento de piloto por la doble banqueta la base giratoria tiene que ser de piloto o copiloto? me imagino que lo de piloto y copiloto sera por lo de la excentricidad de giro y no por el asiento como tal pero por si acaso. si alguien me lo confirma me pillaria otra base

ala

Sr.Vampi

Gente del sur, de momento le voy a enviar un privado a super que es de Algeciras para ponernos de acuerdo en un envío para los dos (yo soy de Jerez).

Pero si entre la gente de Sevilla, Málaga, etc. hay alguien que se acerque por razones laborales o de ocio por la provincia de Cádiz y pudiera acercar nuestras bases, podríamos ponernos de acuerdo todos para hacer un envío único para todos y que nos saliera más económico. Así que ya sabéis, un privado y lo organizamos.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

hagorastas

una duda:
los q vamos a regoger pagamos al ir?en ese caso podiamos ir a comprar en cuanto se cierre la compra konjunta mas o menos no?