C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Yo sigo interesado en la mía : vejestorix  - T4 del 91 - 1 base conductor -  León
Salu2
Wish You Were Here 

Scooby Doo

Cita de: logilo en Abril 28, 2009, 20:11:52 pm
una preguntilla más...¿en las bases reimo pasan por el agujero los cables del airbag y de la calefacción de los asientos?. es que me echa para atrás el tema de tener que cortarlos y soldarlos etc...he estado buscando pero no doy con información, si no es necesario estoy muy interesado!!gracias de antemano y gracias por la currada scooby!

lo consulto, que modelo de furgoneta tienes???

Amoroto

Cita de: logilo en Abril 28, 2009, 20:11:52 pm
una preguntilla más...¿en las bases reimo pasan por el agujero los cables del airbag y de la calefacción de los asientos?. es que me echa para atrás el tema de tener que cortarlos y soldarlos etc...he estado buscando pero no doy con información, si no es necesario estoy muy interesado!!gracias de antemano y gracias por la currada scooby!

Aupa, sigo la compra desde su inicio y me surge la misma duda que a logilo, tengo una t5, y tengo que pasar los cables del airbag. Aun no estoy apuntado, pero es probable que lo haga, por que me parece buen precio, y vanequip me queda al lado de casa. gracias por todo el curro scooby doo.

Un saludo! .salta

Scooby Doo

Cita de: Amoroto en Abril 28, 2009, 20:20:41 pm
Aupa, sigo la compra desde su inicio y me surge la misma duda que a logilo, tengo una t5, y tengo que pasar los cables del airbag. Aun no estoy apuntado, pero es probable que lo haga, por que me parece buen precio, y vanequip me queda al lado de casa. gracias por todo el curro scooby doo.

Un saludo! .salta

Oye ya que vanequip te pilla cerca, podiais acercarte ver las bases, preguntarles y nos dices si pasan los cables, asi tenemos informacion de primera mano.

brinzon

Cita de: i.van en Abril 27, 2009, 20:10:11 pm
Llevo un tiempo sin poder prestar atención a este hilo, y sin poder confirmar por temas económicos... pido disculpas ya que al principio del hilo me ofrecí para cualquier cosa y no he hecho nada aun...

Scooby Doo, creo que tienes razón en cuanto a los intereses diferentes según furgo, pero por otro lado tampoco me gustaría que después de la currada que te has pegado no pudieramos aprovechar el número de furgos para bajar los precios... si te parece, abro un hilo paralelo de compra de bases en Lulukabaraka (parce el mejor precio para VW y Vito y ya le conozco de otras comprar por lo que puedo contactar con el sin problemas), y después del recuento en uno y otro hilo vemos si conseguimos mantener los precios en los distribuidores elegidos.

Realmente me sabría mal que después del empeño y tiempo que Scooby Doo ha dedicado al tema luego no tuviera el beneficio que buscaba con la compra conjunta... .nono

Qué os parece? probamos de hacer el recuento por separado?

Yo por precio y condiciones,además de mas de 150 eurelios de ahorro en las dos (eso de que se pueda homologar en ITV  también me interesa) me quedaría con la opción de Lulukabaraka, que se hace al final? se saca listado nuevo? compra conjunta nueva?

Sigo atento

Y gracias a Scooby Doo por la currada...

saludos

Sigo atento

Scooby Doo

Cita de: brinzon en Abril 28, 2009, 20:36:41 pm
Yo por precio y condiciones,además de mas de 150 eurelios de ahorro en las dos (eso de que se pueda homologar en ITV  también me interesa) me quedaría con la opción de Lulukabaraka, que se hace al final? se saca listado nuevo? compra conjunta nueva?

Sigo atento

Y gracias a Scooby Doo por la currada...

saludos

Sigo atento

Alguien comento que queria hacerla con lulukarabaka, si es asi mejor abrir otro hilo quien lo vaya a gestionar y asi no nos liamos.

Amoroto

Cita de: Scooby Doo en Abril 28, 2009, 20:26:27 pm
Oye ya que vanequip te pilla cerca, podiais acercarte ver las bases, preguntarles y nos dices si pasan los cables, asi tenemos informacion de primera mano.

Uff!! ando hasta arriba de curro, no prometo nada, pero lo intento.

Un saludo

logilo

una t5 multivan, y aparte de los cables del airbag también tengo que pasar los de los asientos calefactables...venga amoroto!!!
One life, One chance

chachek

Confirmo mi pedido!!!

chachek                       1 base (VW T4 94)             1 acompañante                             Madrid

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Sr.Vampi

Las de vanequip me parecen una buena oferta, pero tengo unas dudas:
¿Cuánto suben en total las de vanequip el asiento en el conductor de una T5?
¿Y en el de acompañante?
¿Estan homologadas y traen su certificado para la ITV?
¿Cuánto serían los gastos de envío a la zona sur, Jerez-Cádiz?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

luiggi

Yo tengo un par de dudas Scooby:
veo en Vanequip la base de T5 conductor + suplemento, por lo que entiendo que no te sube mucho el asiento no?
Y la otra: cuanto serian los portes a málaga? Si no sube demasiado el tema yo sigo interesado en hacerla compra contigo

Gracias por todo el currelo que te estas pegando.

artanga

Hola q tal? y vanequip no tiene precio para las bases para vito/viano? por q si no habria que ver de hacerla en lululabaraka pero si ya se ha decidido una.

S ver que dice la gente.

Salud!!
Israel Genocida!!

nunzioluka

Hola!
en vanequip tienen tambien para Fiat Scudo?!
Sigo interesado!

un saludo ygracias!

Luca

hagorastas

Cita de: Amoroto en Abril 28, 2009, 20:43:12 pm
Uff!! ando hasta arriba de curro, no prometo nada, pero lo intento.

dinos donde curras q vamos medio foro a echar curriculum  .meparto
chiste malo  .lengua2

Scooby Doo

Hola, me han mandado la siguiente informacion sobre las bases desde vanequip

- En el modelo de Primastar/trafic/vivaro los cables pasan perfectamente por el agujero de las bases
- El las T5 las plataformas levantan 4cm segun catalogo, y tienen agujero tambien para pasar los cables (aunque no han montado ninguna y no me lo ha confirmado seguro) si alguien que viva cerca de vanequip tiene una T5 y quiere pasar a confirmarlo puede hacerlo sin problema.
-Nos van a hacer un calculo aproximado de los gastos de envio para que nos hagamos una idea.