[VW T1 Kombi Split Window ´64] Desde Morelia, MEXICO...

Iniciado por Kombiforever, Marzo 31, 2009, 12:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kombiforever

Marzo 31, 2009, 12:30:07 pm Ultima modificación: Abril 07, 2009, 18:25:22 pm por eneko
Hola amigos... primero me quiero presentar ante ustedes, soy Said Lopez Buitron su servidor de la ciudad de Morelia, Mich. Mexico y al igual que ustedes soy un apasionado de las furgonetas como se les nombra en España... soy propietario de una Kombi Split window mod. 1964, aqui les anexo algunas fotos, tengo con ella casi un año y desde que la compre me dedique a restaurarla en su totalidad, cabe hacer mencion que desde que la adquiri estaba muy completa y solo le di mi toque muy personal.

En Mexico somos tambien muy apasionados y pertenezco a el club Bus Company por aqui les dejo la pagina por si quieren inscribirse a la misma e interactuar www.buscompany.com.mx

Gracias y muchos saludos a toda la comunidad.
Said  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Golden boy

Enhorabuena Said, preciosa tu furgoneta!!! Está impecable!
Bienvenido al foro y saludos desde España  .adios

CIOMC

Muy chula si señor!!!
Un Cal Look Californiano muy guapo!

Enhorabuena!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Chona

Realmente preciosa e impecable. Preciosa, si señor. Bienvenido

HoSs

May the force be with you.

euskovan

...sólo le falta una pin-up para ser perfecta! jejejeje
preciosa y muy buen gusto!

saludos
  < click it!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

kitschp

muy chida tu combi cada vez hay mas banda mexicana por acá, me voy a inscribir al www.buscompany.com.mx  está bueno el sitio

locovw

uffffff!!que si el color, que si la baca, que si las llantitas...este 4en1 con el tubo que se asoma....buaaaa brutal!!!  .panico
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

ohhh maid gorddd   .baba .baba .baba

bienvenido y felizidades por la furgo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

firewheels

Gaizka27

.sorpresa. Que maravilla de furgo. Preciosa, preciosa y preciosa. Enhorabuena por ella. Un saludo desde Bilbao.

espumita

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Kombiforever

Hola amigos buen dia:

Primero quiero agradecerles la bienvenida a su foro, la verdad que esta muy padre y no dude un segundo para inscribirme.

Y en segundo lugar quiero agradecer a todos sus comentarios sobre mi Kombi, la verdad pase tragos muy amargos en la restauracion pero creo que valio la pena esperar.

Estoy a sus mas atentas ordenes y quiero que sepan que tienen un amigo aqui en Morelia, MEXICO.

Salu2 y un fuerte abrazo.
SAID  .vwt1