Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

acabo de leer el mensaje de Jákar, ya lo siento haberlo leído despues de cerrar la compra(en el finde no he tenido acceso al pc). para la tarde tendré las medidas y una foto para comparar.ya se que ya es tarde, pero supongo que valdrá para futuras compras, no?
ya lo siento chic@s  :(
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mahou1979

jakar, ya he hecho los deberes  ;)

sigo con la duda de que medida es para mi furgo y para las T4 en general, es la M o la C ??

lamalaguita

ok monewagen, los que tenemos una t4 estaremos al loro para ver al final lo de la talla

Jákar

Cita de: mahou1979 en Marzo 31, 2009, 03:51:56 am
jakar, ya he hecho los deberes  ;)

sigo con la duda de que medida es para mi furgo y para las T4 en general, es la M o la C ??

Muchas gracias Mahou.

Respecto a las tallas, ambas valen, según la comercial. la diferencia la C queda más ajustada. Elige la que quieras, aunque un compañero iba a pasar por la distribuidora con su t4 para probarlos. Estamos a la espera... por si dice algo concluyente.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Monewagen

Marzo 31, 2009, 06:03:24 am #304 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 06:23:31 am por Monewagen
Buenassssss!!!

Acabo de llegar a casita, trafico peleon con la lluvia, hemos tenido un pequeño percance :-[, habian vendido todos lo talla C que tenía y solo he podido probar el M y el P.

Resumiendo: El P queda muy muy suelto y el M no he conseguido encajarlo ni a tiros, ya que solo encajaria si el pedal de freno fuera recto, y el de la T4 hace forma de S hacia la izquierda, segun parece el C y el M son muy parecidos lo unico que el M tiene un saliente de metal que topa con el pedal y no le permite cerrar bien (lo señalo en una foto abajo estando cerrado total).

Hable con el movil con su representante en Navarra (Tiene una T4 del 2001) y me explico que el C es el nuestro comparando via telefono las diferencias entre C y M, no obstante, le indique a la comercial que a la hora de hacer la recogida se verifica otra vez in situ y punto, aunque yo creo que definitivamente C.

Unas fotos del M, lo unico que he podido hacer, estaba lloviendo a jarros y no vi ninguna primastar ni similar :-\, espero que os sirva de ayuda a las T4 al menos, sorry...

"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

juaner

Monewagen muchas gracias por tu esfuerzo.

Bueno viendo lo que nos cuenta del modelo M, creo que opto por cambiar de M a C. Espero que no sea mucha molestia para los organizadores pero mejor que sea ahora y no más tarde.

38.-Juaner                 VW T4 Cravelle (1995)    C                               Madrid

Gracias a todos.

Rodajita de Sandía

Yo igual, me paso a la C:

12.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         C                                Vigo

Monewagen, muchísimas gracias. ;)

Alvoroto

hola viendo lo visto prefiero pasarme al C si todavia se puede

15   Alvoroto          VW T4 Cali (2001)      C   Madrid     

mahou1979

idem

9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               C                               Madrid

jordigallegor

He visto el mensaje de Jakar en el inicio, concretamente queria hablar sobre el tema del envio a Madrid si no habia ninguna otra persona voluntaria para bajarlos a la Nacional.

Evidentemente me parece una opción adecuada si no aparecen mas voluntarios, pero tambien se podria hacer una recogida en Molins de Rei para las persones de la zona de Barcelona y alrededores que no van a la Nacional, y así evitar transportes innecesarios y algun coste mas.

Yo podria recogerlos y encargarme del reparto, aunque soy de 50 km. de Barcelona

Jákar

Me parece correcto. Recogéis en Barcelona, repartís los vuestros si no váis a ir a la nacional y el resto se los baja el compañero Monewagen a benikassim con ayuda de algún otro forero.

Por cierto he empezado a enviaros privados pero me limita a 20 por hora los que puedo enviar. Putada. Mañana os enviaré al resto la info del nº de cuenta. Ahora voy a emplear la dirección de mi pareja para enviar otros veinte. no os sorprendáis si os llega de una forera llamada Carrapateira.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Monewagen

Buenas Jakár,

Siento ser "fiestasaguas" pero yo no bajo a la Nacional, suben colegas de Madrid a verme y no puedo ir :-[. Creo que era Gobbo i Meiko el que bajaba si no me equivoco.

Lo unico que yo si que puedo pasarme a recogerlos y podría gestionar tanto el reparto con los de BCN y alrededores como un posible reparto en Semana Santa dependiendo del destino que decida para el viaje...

Depende de lo que se decida me vais informando en lo que pueda ayudar.

Gracias por todo Jákar, eres mas grande que un Bullock, :D.
Monewagen
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

jahman

ingreso realizado! ahora te paso los datos por privado ...

gracias a todos!!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Jon_Irun

Gracias por todo Jakar!!!!!!Hare el ingreso hoy o mañana!

otra cosa yo me muevo habitualmente entre Irun y Getxo (via A-8) , por lo que puedo llevarlos de la zona de donosti a Bilbo o De bilbo a donosti (A-8) ahora solo necesitamos que alguno de esta zona traiga de la nacional los antirobos, ya sea a bilbo o a donosti (o a alguna otra zona, ya nos arreglariamos)

Pues eso, algun voluntario para traer a euskadi los ``antirobos baskos´´?

auntza

Buenas Jákar, si aún estoy a tiempo, me gustaria cambiar de la talla M a la C.
y si no pues nada, menudo curro que te estas pegando  :), agur.