Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Parecen iguales y las medidas son similares osea que si la "M" parece ser compatible. Desde mi desconocimiento, ojo.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

5axola

bueno pues parece que son los mismos  .palmas , y el tamaño tambien coincide asi que Jakar yo me apunto a comprarlos, mañana mismo hago el ingreso vale?
gracias por medirlos aSi eS, las fotos son iguales, es el mismo pedal.
milaesker
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Jákar

Bueno compañeros, me voy a la cama.

Mañana será otro día, id haciendo vuestros ingresos, el día B (de Bullock) está más cerca cada día.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jai

Hola Jakar
Ya he hecho la trasferencia y todos los deberes pero por favor cambiame de modelo ponme el C para mi T4 año2000.
Perdona las molestias y muchas gracias.

Jmpagona

Buenas, que os parece a los "norteños" como dice "monewagen",él nos los puede acercar hasta Vitoria y luego nos los repartimos nosotros, por mi de puta madre¡¡¡¡¡   gracias txikitin¡¡¡¡¡¡¡

Monewagen

Buenas Jakár,

Ya he hecho la transferencia y el privado con los datos.

Ya me ireis informando de como echar un cable en la recogida y distribucion.

Al final voy seguro a Vitoria el dia 15 de Abril, ya esta confirmado, organizaros los interesados de la zona Norte para ver cuantos tengo que subir y eso, ok??

Saludos a tod@s
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Jon_Irun

Cita de: Monewagen en Abril 01, 2009, 18:01:08 pm
Buenas Jakár,

Al final voy seguro a Vitoria el dia 15 de Abril, ya esta confirmado, organizaros los interesados de la zona Norte para ver cuantos tengo que subir y eso, ok??

Saludos a tod@s

.palmas .palmas Gracias

lamalaguita

Hola Jakar, acabo de hacer ahora mismo la transferencia y ya te he mandado un privado con los datos, muchas gracias y ya seguiré el hilo para estar informada, un saludo

aSi eS

Cita de: 5axola en Abril 01, 2009, 07:21:43 am
gracias por medirlos aSi eS, las fotos son iguales, es el mismo pedal.

a mi no...a Edur...que es de ella la furgo  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

goritzi

Cita de: Monewagen en Abril 01, 2009, 18:01:08 pm
Buenas Jakár,

Saludos a tod@s

Gracias Monewagen, si que sería un favor enorme que a la gente del Norte nos los acercaras el día 15.

Yo soy de Bilbao, espero que haya alguien de Vitoria que pueda quedar contigo ese día, y luego nos arreglemos con él.

Un saludo.

5axola

Cita de: goritzi en Abril 01, 2009, 21:21:13 pm
Gracias Monewagen, si que sería un favor enorme que a la gente del Norte nos los acercaras el día 15.

Yo soy de Bilbao, espero que haya alguien de Vitoria que pueda quedar contigo ese día, y luego nos arreglemos con él.

Un saludo.

yo tambien soy de Bilbo y seria un gran favor poder quedar con alguien para que los recoja  .ereselmejor
... nahiz ta leher dadin esku artean.

kato

yo puedo recoger las de vitoria (a partir de las 15:00h) y luego quedar con el resto de la gente

teixeira

Buenas,
Transferencia hecha y privado enviado.

Buscando fechas, yo me ofrezco para recogida-reparto de los de zona Barcelona nordeste (Osona-Vic) y Girona.
Váis informando, a ver cuando están disponibles.
No voy a la Nacional.

Monewagen

Cita de: kato en Abril 01, 2009, 22:42:32 pm
yo puedo recoger las de vitoria (a partir de las 15:00h) y luego quedar con el resto de la gente

No es problema, ademas la gasolina la paga el curro,  ;D.

Salimos de Barna el 15 por la mañana, pararemos a comer en Logroño supongo y a Vitoria (Poligono CTV Jundiz) llegamos sobre las 16:00 o asi, no lo se, depende del viaje.

Si os parece, el que pase por el poligono a recogerlos cuando ya este todo decidido que me pase su movil en un MP o algo y asi le llamo cuando este llegando a Vitoria, ok??

Saludotes

Monewagen
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

donvito

Jákar ya te he ingresado el dinero y mandado el privado, cualquier duda me comentas. Gracias por todo!!!