[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

Cantabriavanas

Cita de: drulls en Abril 17, 2009, 20:37:19 pm

Estaria bueno que precisamente tú vinieras en coche!!!!  .loco2

Jejeje, para ir a Alemania y volver no me llega el tiempo hasta mañana noche...  .meparto .meparto

simba77

BUeno, pos el domingo me pasaré un pocoa veros resacosos, porque el sabado estoy fuera.

gelitos

oye dpa_racing si quieres podemos hacer otra kdd para los que hemos llegado tarde a apuntarnos a la kdd de acceso limitado.

Cantabriavanas

Jo, sería una pena si no podríais venir por falta de espacio..... No se puede buscar un sitio cercano donde aparcar las furgos sobrantes?¿?¿

Big Rider

Yo es que no conozco el sitio, pero me extraña que no nos podamos apañar para entrar todos...

Y si no, el que no haya bebido pues a sobar a la playa de Mogro o a Liencres...  :-\

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Abril 17, 2009, 23:13:41 pm
Yo es que no conozco el sitio, pero me extraña que no nos podamos apañar para entrar todos...

Y si no, el que no haya bebido pues a sobar a la playa de Mogro o a Liencres...  :-\

.meparto .meparto .meparto

Big Rider

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Abril 17, 2009, 23:33:47 pm
Que pasa...  :-\

Yo no bebo...  :roll:

Ah, es verdad. Se me olvidaba.... Yo sólo pensaba en las 96 latas de cerveza de Tuly....

Además si no me dan la furgo, yo también me marcharé y dejo libre una plaza....

tuly

el asunto es que el sitio dispone de una comoda infraestructura. no hay sitios que tengan mesas farolas basurA barbacoas agua corriente. esta ya mas que explicao. no es que no se quiera, ni somos mas guapos ni mas altos. es que ye asin. un saludo mañana nos vemos los caretos

cbrikis

bueno una cosita  para los que no podamos ir,porfa ,hacer fotos,muchas fotos,fotos,fotos de todo,gracias  .fotografo

Jose[27]

Buenas! se me olvidó confirmar para la lista de la primera página -1 persona
A ver si tenemos suerte con el tiempo .malabares

Llegaré sobre las 9 o 9:30. Nos vemos
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

dpa_racing

Cita de: gelitos en Abril 17, 2009, 22:56:08 pm
oye dpa_racing si quieres podemos hacer otra kdd para los que hemos llegado tarde a apuntarnos a la kdd de acceso limitado.

jajajaja, ok!! ahora abro otro hilo para nuestra kkda  ;D.

Yo en principio voy a ir, a saludar a la gente y también a hablar un poco lo de la nacional aver si hay alguna idea o algo, pero no me quedo a dormir. Ya haremos otra parrillada en veranito que se pueda ir a un sitio más grande y juntarnos más gente, sera por kdadas!!

Un saludete!!! ;)

Cantabriavanas

Ya tengo la furgui así me quedo a sobar!!!  .palmas
Mañana sobre el mediodía estaré por allí.... Creo que acabo de adelantar a Ce77 en mi Leon... Mañana nos vemos

drulls

Cita de: bigrider en Abril 17, 2009, 23:33:47 pm
Que pasa...  :-\

Yo no bebo...  :roll:

Oye Bigraider... Si por fin nos vemos y me das los calendarios estaría de lujo!!!  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

no es por liar el tema........
pero en ucieda se esta de lujo,hay agua ,basuras,bar,una campa que entran mogollon de furgos y el sitio en este tiempo esta precioso para hacer una qdd,tranquilidad y sitio de sobra para todos.

digo esto ya que parece que hay gente que se queda fuera por falta de espacio......pues se organiza otra para el mes que viene,a primeros de mayo x ejemplo....

ya ireis contando que os parece la idea .loco1