[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

El Presi

tuly,si puedo ire a la hora de comer a tomar un blanquin.......llevare una rafia para colocarla porsi xove......

ya veremos como la atamos,
hay arboles cerca de donde piensas cocinar??

mas que nada pa que si xove no se apague el fuego

nos vemos .sombrero

CHAMUS

Esa idea nos parece bien, peta zeta, todo lo que sea reunirse y conocer gente está de fabula. La posibilidad de buscar un sitio más grande para que pueda juntarse más gente, estaría bien. Por fin nos hemos inscrito a la quedada!! a ver si nos juntamos a un rato y sale un grupillo para bajar palla, no sé si no sería buena idea pasar 5 min mañana por allí por la kdda y hablar sobre el tema aunque luego nos marchemos o sino quedar a una hora en el aparcamiento de la playa de Mogro. Saludos

gelitos

bueno, pues mañana nos pasaremos un rato por lo menos para conoceros antes de ir a la nacional. en ucieda estaria de lujo, ademas se podria hacer la parrilla y al dia siguiente alguna rutilla o algo  ;D

tuly

pues na muchachos ahi nos vemos!!   peta zeta muevete! solo hay una botella de rueda!

ba_cuco

Bueno pues al final me toca hacer trabajos el """""SABADOOOOOO""""" estaré libre sobre las 2:30, pero despues serian muchos K. y se llegaría a las tantas  :'(  con las ganas que tenia de conocer foreros del Cantábria, ?es que no salís, de la tierruca¿ PASARLO de p......m.... que es lo que hay. espero que no se me joda la kdd de Villaferrueña el próximo finde, lo dicho, vindo & brebo .brinda .cubiertos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

lolom

venga que ya tengo la parrilla en el maletero , hace un sol de justicia  .panico nos vemos en un rato

Cantabriavanas

Así es, todavía hay sol, rezamos a todos los dioses del tiempo que así se queda..... ;D

pronillo

No os preocupeis que va a hacer un dia estupendo, pasarlo bien y tomar fotos.

Saludos.

Kill Keny

Tuly te felicito muy buena la barbacoa che y a los que ayudaron a que esto se pudiera hacer

por cierto hoy me dieron la furgo recien pintada  .sombrero(un dia tarde)

saludos

drulls

Pues a lucirla Keny.
Acuerdate...Cudillero, jeje  ;D
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

hola gente .loco1

joer hoy cuando me levanté habiais emigrado casi todosssss

Encantado de haberos conocido a tod@s

son buenas costumbres,estas de vernos de vez en cuando,ya que al final quien mas quien menos salimos cada finde,asi que una idea positiva seria hacer quedadas de este tipo cada mes,o mes y medio.....
El cocinero ya le busco yo que conozco un muchacho de Miengo que lo borda..jajajja .sombrero

drulls

Pues si Peta-zeta, un placer conoceros. Siento no haberos despedido esta mañana, pero es que parece que se os han pegado las sabanas, eh???  .meparto
Nos veremos pronto, seguro!!! Un abrazo.

Tuly!!!, gracias por la currada que te metiste. Todo perfecto.
Yo no tengo prisa...., y tu?

lolom

Bueno un placer conoceros a tod@s,el sitio muy bonito, buena compañia y mucha mucha comida,solo faltan las  .fotografo y sera perfecto, ;D .Un saludo

El Presi

jajaja las fotos las hizo el m enos indicado.........
ahora con el rollo este nuevo no tengo ni p- idea de como ponerlas .loco1

El Presi