[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

raul22

Hola, me apunto a la parrillada, si es que aún se puede. .confuso2

El Presi

luisma_de_vito

Aupa Peta Zeta, que pena ahora que nos ibamos a apuntar nosotros, bueno el martes nos vemos jajajjajajjajajajjaj ???????????

Gedeon

Hola a todos,
Confirmo ese fin de semana no tengo la furgo, y ir con coche es jodido para la vuelta.
Ya os llegara el día en que no seréis dueños de vuestra propia furgo.
Un saludo y que lo paséis muy biennnnnnnnnnn.

Big Rider

¿Cupo lleno?   ???

A mi ponedme en confirmar asistencia por favor, que parece que toca escapada interprovincial con los colegas. Ya os diré en esta semana...

Cita de: Gedeon en Abril 13, 2009, 04:33:10 am
Hola a todos,
Confirmo ese fin de semana no tengo la furgo, y ir con coche es jodido para la vuelta.
Ya os llegara el día en que no seréis dueños de vuestra propia furgo.
Un saludo y que lo paséis muy biennnnnnnnnnn.

Hola Gedeon! Que le pasó a esa Cali? Un saludo!

pronillo

Hola bigrider, ¿que tal ese viajecito a las tierras galas?

¿Que quiere decir cupo lleno? crei que a las quedadas cuanta mas gente mejor, ¿no? para irse conociendo  ???

Saludos.

Big Rider

Que pasa Pronillo! Pues hace un rato que he llegado... 896 kms pal pecho que me he metido hoy! La verdad es que muy bien, nos ha hecho un poco malo y no nos ha dejado disfrutar de alguna visita (St Malo, Dinan...) pero encantado, sobre todo con el Mont St Michel... ESPECTACULAR!! Un poco como Eurodisney, pero me ha encantado. Dormimos alli cerca y la vista del monte de noche es acojonante!
En fin, que muy bien, a ver si te veo por ahi, que te tengo que preguntar alguna duda técnica que me ha surgido en este viaje...  :roll:
Ahora me voy pal catre, que mañana hay que currar...  .lengua2

Un saludo Angel!

pronillo

OK, me alegro que te haya ido bien, ya te dije que St Michel era espectacular, a mi tambien el tiempo me fastidio en las landas, en lo referente a lo tecnico no hay problema, cuando quieras, ademas habra que quedar algun dia para ver como hacemos lo de la nacional, casi seguro que tendre el jueves libre.

Nos vemos, un saludo.

ce77

Hola a todos, la razón de porque hemos puesto cupo lleno es porque el lugar no dispone de mas plazas para aparcar y somos ya alrededor de 40 personas, nuestro objetivo era hacer una kdd y pasarlo bien y si vienen mas vehiculos o gente quizas no salga tan bien como deseamos.
Hemos estado haciendo un calculo en cuanto a la comida que vamos a comprar, ya sabeis hamburguesas de soja,pures de calabaza... .meparto y esto es lo que vamos a comprar y el valor aproximado:

20 kl de costilla          90€
10 vueltas de chorizo   21€
4kl chuletas aguja        22€
4kl chuletas lomo         22€
3kl caña de lomo          30€
4kl panceta                 15€
25 barras de pan
6 botellas de sidra
Salsas y aderezos
Orujo

La idea es hacer chorizo a la sidra como entrante mientras va saliendo lo demás, aproximadamente saldra a 7€ por cabeza, Tuly invita a cervezas traera unas 96 luego cada cual que traiga lo que quiera ..ya sabeis. Un saludo y cualquier duda comentarnos  ;)

La organizacion

drulls

Mucho me temo que va a hacer malo este fin de semana....
Yo no tengo prisa...., y tu?

drulls

En la agencia estatal de meteorología me dan malo hasta el domingo..., habrá que ver como evoluciona el tema....
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

a alguien se le ocurre plan b
en prevision de lluvias??
el tiempo da chungo hasta el miercoless 22 :'(

tuly

Cita de: drulls en Abril 13, 2009, 19:53:52 pm
En la agencia estatal de meteorología me dan malo hasta el domingo..., habrá que ver como evoluciona el tema....
Cita de: peta-zeta en Abril 13, 2009, 22:57:27 pm
a alguien se le ocurre plan b
en prevision de lluvias??
el tiempo da chungo hasta el miercoless 22 :'(

no seais AGUA-fiestas  jejeje
   pos que vamos hacer,no es posible un plan b. haremos el fuego dentro de la furgo o yo quese......

El Presi

era una sugerencia tuly
lo digo pa que no se apague el fuegooo

que tal unas  rafias ,o un cenador de esos del carrefur .loco1