[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

Cantabriavanas

Pues, ya va adelante el tema!!! Nosotros somos 2 y una perrita (a esa ni siquiera le damos huesos después de malas experiencias....)

Ya nos dirás si podemos aportar algo.... Esta semana voy a ver a Raul22, a ver si se lo comunico para que venga también....

nomade

Bueno, pues voy a estar atento al hilo, pero creo que no podremos ir, pues con un poco de "buena suerte" estaremos de vacances toda la semana"  .lengua2 Si la cosa no se arregla nos pasamos seguro.

Cantabriavanas

Como que estáis de vacaciones?¿?¿ No ibais a ir en Semana Santa? Al final, adonde váis? Ni responde privados ni nada ese pajaro....  .lengua2

nomade

Amos a ver Michael, que no te empanas  .meparto Te acabo de mandar un mensaje hace media hora, asi que revisa el correo y me pides disculpas ya mismo  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Marzo 31, 2009, 18:10:17 pm
Amos a ver Michael, que no te empanas  .meparto Te acabo de mandar un mensaje hace media hora, asi que revisa el correo y me pides disculpas ya mismo  .meparto

Ups, te tengo que dar la razón y pedir mil disculpas  .ereselmejor .ereselmejor

ba_cuco

Acogeis  a uno de Extremaduraaaa, estare atento, pinta bien, Una cosuca mas, se pueden contar chistes verdes¿¿¿¿¿ Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Borjita m3

Mmmm..... Muy interesante.... Tengo que mirar bien si puedo. Suponiendo que aceptéis vecinos astures claro!!!

PD si me dejáis ir prometo llevar sidrina de la buena  ;D

Saludos

El Presi

joer borjita..
con esos argumentos no creo que tengas ninguna opsicion jajaja .loco1

por mi parte sin problemas .sombrero

ce77

Cita de: ba_cuco en Marzo 31, 2009, 21:18:15 pm
Acogeis  a uno de Extremaduraaaa, estare atento, pinta bien, Una cosuca mas, se pueden contar chistes verdes¿¿¿¿¿ Saludos

Suponiendo que aceptéis vecinos astures claro!!!

Aqui acogemos a todo el mundo, solo teneis que traer hambre y buen rollo  .sombrero

tuly

Cita de: Borjita m3 en Marzo 31, 2009, 21:33:27 pm
Mmmm..... Muy interesante.... Tengo que mirar bien si puedo. Suponiendo que aceptéis vecinos astures claro!!!

PD si me dejáis ir prometo llevar sidrina de la buena  ;D

Saludos
jejejje entre la tu sidriña y la discografia de  Os Berrones que andemos preparando va a ser  gorda

El Presi

Kill Keny

Hola muchachos

Para cuando va a ser el 18 o el 19, por que el 18 yo curro y no se puedo (bueno no se salgo a las 14hs)
Si me dicen sobre que hora estaran comiendo igual puedo ir

De todas formas si no puedo ir me voy a pasar para conocerlos

saludos

tuly

Cita de: Keny en Abril 01, 2009, 08:50:03 am
Hola muchachos

Para cuando va a ser el 18 o el 19, por que el 18 yo curro y no se puedo (bueno no se salgo a las 14hs)
Si me dicen sobre que hora estaran comiendo igual puedo ir

De todas formas si no puedo ir me voy a pasar para conocerlos

saludos
che!! que tal tio. te recuerdas que te hable de esto?? pues yo estare por alli desde las doce o asi  tomando unos blanquillos, creo que venga luis. aqui espero verte!!

Kill Keny

Que ase Tuly !!!

Che decime sobre que hora van a estar comiendo para saber si me apunto o voy mas tarde

Saludos locoo 8)

lolom

nosotros, somos dos mas una perruca, y yo tengo una parrilla de esas ni grande ni pequeña vamos mediana ;D  . Un saludo