Suiza. Agosto 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por borjamozo, Agosto 21, 2007, 14:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Julio 30, 2010, 08:34:58 am #30 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 09:14:35 am por Chuchi the Machine
Pues si mis cálculos no me fallan estare por esta zona el 20-21 de agosto... a ver si nos vemos.
Y joe 120€, seguro que merece la pena, pero aqui en España ¡¡¡La de cosas que hacemos con 120€!! no? jejeje.
Por cierto, el pueblo donde se coge el tren a Top of Europe es ¿Grindelwald o Lauterbrunnen?, no se tengo un poco de lio.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

juanro

Yo tb andaré por la zona (t5 california verde). El pueblo para coger el tren es Grindelwald, tb lo puedes coger en Interlaken. 

Si vas a estar 6 días, tienes un pase que te descuentan un 50% para el top of europe y tienes gratis muchos trenes y teleféricos de la zona. Es el Jungfraunhpass ó algo así. Nosotros estaremos 6/7 días y sacaremos el pase. Merece mucho la pena. Entra en la web de suiza:  www.myswitzerland.com, donde tienes toda la información, y puedes pedir cantidad de folletos que te los mandan en 4/5 días,  si aún estás a tiempo.

Saludos.

Chuchi the Machine

ok, muchas gracias. la verdad esque no andaremos mucho tiempo por allí, bajaremos de Zurich solo a Interlaken y Top Of Europe, así que iremos a tiro fijo...
OTRO MUNDO ES POSIBLE