Suiza. Agosto 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por borjamozo, Agosto 21, 2007, 14:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

La "ciudad" mas cerca del Cervino es Zermatt y esta totalmente prohibida la circulación de cotxes. Solo puedes llegar a ella por tren y, eso sí, moverte con cohes electricos que tiene por ahí.
T5 Multivan 04

Luisma

Cita de: sernur en Agosto 29, 2007, 13:51:05 pm
La "ciudad" mas cerca del Cervino es Zermatt y esta totalmente prohibida la circulación de cotxes. Solo puedes llegar a ella por tren y, eso sí, moverte con cohes electricos que tiene por ahí.

Puedes ir tambien por Italia- Cervinia, hay un gran area de autocaravanas justo a la entrada del pueblo
nosotros subimos desde alli, queda justo debajo pero por el lado Italiano

sesse

Saluditos desde Alicante y Kms

xurze2

Buena cronica Borjamozo, y no te lo vas a creer, pero nos cruzamos en Villeneuve!!!!!!!!

Me imagino que vendriais de Lausanne, y cuando estabais cruzando el pueblo de Villeneuve, en el lago Lemman (con un castillo al borde del agua), vi la furgoneta. No me dio tiempo a saludar (ibamos en bici, y conozco la furgo porque en Soria Eneko la aparcó al frente de nuestra furgo). Pues eso, que me quede con ganas de echar un txistu o un grito, pero pillasteis semaforo en verde y....

Por lo demas, nosotros tambien muy bien (creo que en dilubio de Interlaken coincidimos, pero nosotros solo hicimos 24 horas, y viendo el parte del tiempo, largo a Italia (Lago di Garda, Lago di Como, Venecia, Florencia, Pisa, la costa de la Toscana, Nice, Sete... y a casa (Arrasate). Hemos hecho unos 4.500 kms. El que quiera recomendaciones sobre Chamonix, Saas Fe, Zermatt, Leuckerbad... y demas zonas que hemos visitado, no teneis mas que escribir.

Tres cosas que hemos traido claras:

1.-Para ir de camping, Suiza es mas barato que Italia.
2.-Controlando un poco la cartera, Suiza no espara nada prohibitivo ( como empeceis a tomar birrar en todos los restaurantes que estan a 3.000 metros, eso es otra historia).
3.- En los Alpes, con mal tiempo, mejor en casa (Imprescindible libros + DVDs+parchis+cartas.....je, je,. je)

donvito

Cita de: Luisma en Agosto 29, 2007, 12:56:35 pm
Joder el Eiger, jeje
hace ya unos cuantos años fuimos con intencion de hacer la Norte, estuvimos alli una semana y no conseguimos ni verlo, acabamos escalando en el Vercors, jeje

Buena cronica Borjamozo,  ;D


Que nivel!! La norte del Eiger es monstruosa! Que vía queriais hacer? A mi solo me gustan las montañas (no las subo), pero la norte del Eiger siempre me ha gustado desde crío y me fascina, no se que impulsa a un ser humano a intentar subirla, yo mancharía los pantalones creo...
A ver si todos estos años de admiración y de leer historias de mis dos montañas preferidas (Eiger y Mattherhorn), me los devuelven mostrándome esas paredes.
Saludos

Luisma

Cita de: donvito en Agosto 29, 2007, 22:38:18 pm
Que nivel!! La norte del Eiger es monstruosa! Que vía queriais hacer? A mi solo me gustan las montañas (no las subo), pero la norte del Eiger siempre me ha gustado desde crío y me fascina, no se que impulsa a un ser humano a intentar subirla, yo mancharía los pantalones creo...
A ver si todos estos años de admiración y de leer historias de mis dos montañas preferidas (Eiger y Mattherhorn), me los devuelven mostrándome esas paredes.
Saludos

De nivelazo nada, y ademas ya fue hace bastante
La via que ibamos a hacer era la Norte clasica, la de los relatos epicos, jejeje, es una via que me gustaria hacer antes de dejar este mundo,  ;D ;D aunque solo sea por pasar por esos lugares magicos, vivac de la muerte, la araña, travesia Hinter..

donvito

Cita de: Luisma en Agosto 29, 2007, 22:44:30 pm
De nivelazo nada, y ademas ya fue hace bastante
La via que ibamos a hacer era la Norte clasica, la de los relatos epicos, jejeje, es una via que me gustaria hacer antes de dejar este mundo,  ;D ;D aunque solo sea por pasar por esos lugares magicos, vivac de la muerte, la araña, travesia Hinter..



¿La de Heckmair y Vörg no? Tiene que ser complicado de narices, además que a quien le digas que vas a pasar por un sitio llamado el Vivac de la muerte pues te dirá que pa que te metes ahí. Por lo demas tiene que ser impresionante, pero hay que tener muchisima suerte con el clima, el Eiger va por libre... Si algún día te animas, no dudes en contarlo, espero que veas tu sueño cumplido! Yo con verlo me conformo, que subirlo me da miedo  ;D

borjamozo

Cita de: xurze2 en Agosto 29, 2007, 14:19:18 pm
Buena cronica Borjamozo, y no te lo vas a creer, pero nos cruzamos en Villeneuve!!!!!!!!


joder k fuerte, k putada no haberte visto la ostia, ademas k eres de arrasate, no jodas, el hermano de mi neska vive por ahi, en oñati, ejejejej, joe y yo he jugada a sako por arrasate a rugby, jejejeje, konozko a alguno k otro del pueblo, jejejeje, pos k putada el puto semaforo, ejjeje, hubiera estado risas koincidir kon un forero en suiza, mira k yo me fijo en todas las furgos k veo, haber si llevan pegatas y tal, pero naaaaaaaa de naaaa.... pos eso tio, haber si un dia nos konocemos aioooooooooooooo
BorjaMozo

Patydifuso

Muy buena cronica, y ademas super útil para nosotros, tenemos pensado ir a partir del 8 de agosto, y me has resuelto bastantes dudas, yo creia que seria más caro, y ir cargado hasta las cejas, ¿la bebida es cara?, ah por cierto no te pasan perros en la aduana, por lo de los petis, es verdad que en el tren cremallera te hacen un 50 de descuento por haber ganado la eurocopa?
Si me pudieras dejar la informacion que tengas, folletos, guia de campings, etc....
Muchas gracias por la información.
Cuando vuelva intentaré hacer una buena cronica como la tuya, y si aprendo a poner fotos, las pordré.
Un saludo   .ereselmejor .palmas

xurze2

Patkrin, llama a la embajada de suiza, y pide todo lo que quieras, que te mandan a casa un monton de folletos, gratis.

No es broma.

Patydifuso


borjamozo

joder, tio, e estado un mes fuera y acabo de leer tu post, ya siento no haberte ayudado..espero k lo hayais disfrutado al maximo...suerte...
BorjaMozo

spach

Hola...

nos vamos a croacia este verano, y de vuelta estamos planteandonos pasar por suiza ha visitar un par de lugares en concreto, mas no porque tenemos un presupuesto muy justo. me salen varias dudas...
- cuanto cuesta aproximadamente el cremallera hasta top of europe??
- cuanto cuesta el camping de interlaken???


merciiI!!

Chuchi the Machine

Eso quiero saber yo tambien¡¡¡
Me voy en Agosto a ver si podemos ver las impresionantes vistas del lugar.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

rastafari de jerez

Cita de: spach en Julio 16, 2010, 13:19:48 pm
Hola...

nos vamos a croacia este verano, y de vuelta estamos planteandonos pasar por suiza ha visitar un par de lugares en concreto, mas no porque tenemos un presupuesto muy justo. me salen varias dudas...
- cuanto cuesta aproximadamente el cremallera hasta top of europe??
- cuanto cuesta el camping de interlaken???


hola spach... por lo que voy leyendo por varios hilos... el cremallera unos 120€ mínimo y los camping entre 20€ y 30€ dependiendo de la categoría del camping y de los que vayáis.

Chuchi the Machine... yo también subo pa Suiza del 9-10 al 23 Agosto, haber si nos vemos... tengo una cali T5 negra con llantas BRAID doradas.