[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

a nosotros nos vuelve a coincidir mal con el curro de noe .
asi que iremos el domingo y alomejor me hacerco el sabado a veros.
como en navelgas .

por cierto me compre unos foquitos de esos redondos que se ponen en la defensa , alguien tiene algo de idea de instalarlos ?  .confuso1 vienen con todo lo necesario pero tengo miedo liarla , si alguien sabe puedo llevarlos y ponerlos en un momento  ;D.

a ver que tal se porta el tiempo , por que muy bien no empezo la semana  .lluvia

PARDE

Alguien sale de Avilés o por aki el sabado al medio dia pa yá ??? Yo saldre de Gíjón o Avilés sobre las 2 o 3 de la tarde.

ochobre

ademas de la putada del curro , tengo un gripazo  .confiebre  consecuencia de la mezcla de sanmateo  .borrachos con este cambio radical del clima   .lluvia , a ver si se me pasa pal finde con una buena sobredosis de frenadol  .paraguas

Yuyuya

Mmmmm
Cita de: PARDE en Septiembre 24, 2007, 23:19:06 pm
Alguien sale de Avilés o por aki el sabado al medio dia pa yá ??? Yo saldre de Gíjón o Avilés sobre las 2 o 3 de la tarde.

Pero no vais el viernes???
A ver a ver, que no me entero y ya os digo que acabamos allí solos!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

Cita de: Yuyuya en Septiembre 24, 2007, 22:38:50 pm
Ok parde, bastante haces con andar pendiente!! jejeje

Caaaamis!!!

LISTA CAMISETAS

PARDE Y VERO     =  2 UNS TALLA L
MICHI Y SUSI      =   1 TALLA L   +  1 TALLA M
PELA                  =  1 TALLA (Abundante     )
Yuyuya y "escubi" = 1 talla XL + 1 talla M
qlilloski                = ! talla XL

(Las tallas te las pongo teniendo en cuenta que sean normales, si ves que tallan grandes o pequeñas, pues ya miras!1 :D )

Oye no os olvidéis de mí. Vamos seguro 2 y no sé si 3.
Yuyuya tranquila, yo voy el viernes con un amigo seguro y no sé si vendrán 2. También llevo al can que se llama Ion y así hace compañía a Scooby.

qlilloski

Jajajajajajajajaja, es broma, of course.
Me he fijado que he puesto mal lo de la cami, es 1 talla XL

Yuyuya

Y digo yo, haremos alguna actividad, no?
Yo puse al principio sitios para visitar, me parece muy interesante el museo etnográfico.
Pero me da igual una cosa que otra.

asturbuzo

Cita de: PARDE en Septiembre 24, 2007, 22:29:17 pm
Pues igual Yuyuya, no lo se. La quise volver a poner para eso, para ver quien va al final y quien no, poque menuo liu al final con tantas fechas y tal. A ver si la gente va actualizando. Gracias por recordarlo.

Actualizamos.

LISTA DEFINITIVA

asturbuzo y las onceycuarto
colocho
ochobre y noe
empanada
yuyuya y escubi
parde y verony
Michi y Susi (amigos de PARDE)
Dragon7
Pela & Co.
Drulls
Rakel y Rafafá
David y Rita (t3power)
Kalimocho
Vidainutil.com
Pakolo t3
DELTAFLUS
P
Qlilloski + 3

Nosotros ya nos caimos de la kedada,creo que ya lo comente,por una macro-fiesta de cumpleaños de un muy buen amigo.Lo que no se es si tendremos fuerzas de acercarnos el domingo....se intentara.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

juankillo

yo insisto por tercera vez que pasaremos a veros   :P aunque no me incluyais en ninguna lista  .lengua2  ;) Seguramente el sabado y que la folixia nos acumpañe  ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

miguel.ovd

yo no se vosotros en Torimbia, pero yo este finde en el delta del ebro me voy a bañar como un loco y a hacer winfirsú   :roll: ;D .meparto espero que no os llueva ni paseis mucho frio je je je

PD: Frio? que es eso? juas juas

Pasailo bien guajes

PARDE

Miguel, tu a partir de 23 graditos no pasas frio ?  ese termostato como va ?

Yuyuya

miguel.ovd

CitarMiguel, tu a partir de 23 graditos no pasas frio ?  ese termostato como va ?

Huyyyy lo cacelaenvidiaaaaaaaa  .nono ;D .meparto

Yo no se sillegare a tiempo el viernes  ;D

ochobre

miguel , no te rias tanto del clima , que por alli por donde andas  si le da por llover lo hace a lo burro , mira el telediario como estan por almuñecar , que tienen que ir a buscar el coche al barrio de al lao , ademas por ahi por valencia no es donde cae la famosa gota fria esa ? ;D

PARDE