Nevera de compresor: dudas para fabricarla

Iniciado por TIPO, Marzo 27, 2009, 19:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

ahora el maldito evaporador no cabe, estamos a ver si lo doblamos o miramos otro más pequeño, sabe alguien si se venden sueltos?

cukiyo25

pues claro ke se venden sueltos,tu colega frigorista no compra en pecomark?

punping iron

Pues no se donde compra el, pero ahora que lo dices voy a entrar a ver que veo

punping iron

ahora me falta solo el evaporador estático plano de 24x35 aprox. Si alguien tiene una nevera vieja con algo parecido a lo descrito, pues eso, me vale también si es doméstica o alguien sabe donde puedo comprarlo, ni en pecomark ni en frigosonosequé no tienen

punping iron

vale estan son las fotos de la nevera lista para montar el motor a falta de, una vez colocada, panear panel frontal por fuera(que es el unico que se ve una vez encajada), y una foto del hueco donde va la nevera con su salida de aireacion ya hecha, en el suelo va otra pero la foto la hice antes de liarme con el agujero del suelo que es por donde coge el aire el motor y lo xpulsa por el lateral, no es niguna maravilla pero esta muy digna y ademas el aislante es la leche, a ver que os parece, quiero respuestas sinceras, je je je je.

punping iron

Agosto 12, 2009, 23:04:38 pm #50 Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 23:08:41 pm por punping iron











punping iron

Los compases interiores son de esos que hacen fuerza cuando esta abierta la puerta y cuando esta cerrada, asi nos aseguramos que la tapa queda arriba y cuando se cierra  hace fuerza hacia abajo.En el canto trasero derecho he tenido que hacer una muesca para no entorpecer la chimenea de la calefaccion por eso se ve un angulo distinto.

punping iron

Oye firewer estas seguro que quieres hecharle un vistazo a mi aacc? mira esto, je je


TIPO

Alguien ha encontrado compresores de 12 voltios baratitos la opcion waeco no es cara,yo he mirado compresores y solo el compresor ya cuesta eso gracias