WALKIE TALKIE ALAN MIDLAND G7 - COMPRA FINALIZADA

Iniciado por tutatis, Marzo 26, 2009, 17:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: Manuel V en Abril 01, 2009, 00:44:41 am
Hola.
Estoy siguiendo este hilo y tambien estaria interesado, pero no se como funciona el tema de la compra conjunta.
Espero me digais como va esto, si me apuntais soy de Asturias.

pues te comento de momento estamos buscando el mejor precio, en cuanto lo tengamos decidiremos como se hace el envio si a cada uno y pagar portes o bien a un unico sitio y porte en comun y luego repartir entre nosotros.
por el tema de pago, en cuanto se haga os dire como es o bien a la tienda directamente o ponemos una cuenta donde ingresaremos todo y luego se lo pasamos a la tienda. ahora te mandare un mensaje con informacion que he mandado al resto de foreros.

de momento te apunto en la lista sigue el hilo, yo creo que empezaremos pagos y demas para despues de semana santa.
un saludo

tutatis

Abril 01, 2009, 01:36:20 am #46 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 01:37:52 am por tutatis
actualizo liata con manuel, como no se lo que querrias de momento te pongo el kit de 2 ud.

Nick                          Cantidad               Ciudad

1.-Tutatis                     2ud.                   Burgos o Palencia
2.-Kkblos                      2ud.                   Lleida
3.-richarachero              2ud.                   Valencia
4.-TRUMAM                   2Ud.                   Quintanar de la Orden
5.-Kirikino2                    2Ud.                   Bizkaia
6.-GUEZU                      2ud.                   Bizkaia
7.-Multimartin                2ud.                   Bizkaia
8.-Ferdinand                  2ud.                   Bizkaia
9.-Ortxata                    2ud.                    Barcelona
10.-ikerlanz                   2ud.                   Navarra
11.-mosqueto                2ud.                   Barcelona
12.-Zuringo                   2ud.                   Gipuzkoa
13.-Manuel v                 2ud.                   Asturias

CaliMist

Abril 01, 2009, 01:37:16 am #47 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 01:40:56 am por CaliMist
Aupa...

Aún me estoy planteando pillar un walkie más en la compra conjunta. Además lo del pinganillo hace ilusión.....  8) , es buen precio, y  me vendría de perlas. He visto en el primer post que se pueden comprar por uds. ¿Cual es la diferencia entre cargador de pared y de sobremesa?, ¿el de pared es para recargar pilas, y el de sobremesa es para recargar baterias?

Respecto al alcance os puedo adelantar que es bueno, aunque 22kmtrs me parece mucho.  Cuando haga unas pruebas mas serias os pongo que tal me han ido. El otro día en ciudad y con poca pila (Cuando se van gastando las pilas automaticamente se cambia a poca potencia) pude hablar desde una punta de mi barrio, a la otra. En linea recta habra algo mas de 1 kmtr, pero estábamos a distintas alturas, con casas y un hospital por medio. Y hablando desde dentro de las furgos.... se empezaba distorsionar la voz, pero se podia mantener una conversación, al salir de la furgo el alcance mejoro bastante.

Bueno.... pues eso... cuando pueda hacer unas pruebillas más serias os digo.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

TRUMAM

Cita de: tutatis en Abril 01, 2009, 01:33:01 am
pues te comento de momento estamos buscando el mejor precio, en cuanto lo tengamos decidiremos como se hace el envio si a cada uno y pagar portes o bien a un unico sitio y porte en comun y luego repartir entre nosotros.
por el tema de pago, en cuanto se haga os dire como es o bien a la tienda directamente o ponemos una cuenta donde ingresaremos todo y luego se lo pasamos a la tienda. ahora te mandare un mensaje con informacion que he mandado al resto de foreros.

de momento te apunto en la lista sigue el hilo, yo creo que empezaremos pagos y demas para despues de semana santa.
un saludo

Has mandado información por privado?? No he recibido nada.

tutatis

Cita de: CaliMist en Abril 01, 2009, 01:37:16 am
Aupa...

Aún me estoy planteando pillar un walkie más en la compra conjunta. Además lo del pinganillo hace ilusión.....  8) , es buen precio, y  me vendría de perlas. ¿ Se pueden comprar por unidades?

Respecto al alcance os puedo adelantar que es bueno, aunque 22kmtrs me parece mucho.  Cuando haga unas pruebas mas serias os pongo que tal me han ido. El otro día en ciudad y con poca pila (Cuando se van gastando las pilas automaticamente se cambia a poca potencia) pude hablar desde una punta de mi barrio, a la otra. En linea recta habra algo mas de 1 kmtr, pero estábamos a distintas alturas, con casas y un hospital por medio. Y hablando desde dentro de las furgos.... se empezaba distorsionar la voz, pero se podia mantener una conversación, al salir de la furgo el alcance mejoro bastante.

Bueno.... pues eso... cuando pueda hacer unas pruebillas más serias os digo.

CaliMist.

hombre 22km se supone sin obstaculos por medio, segundicen los entendidos, pero en ciudas pues bajara la cosa bastante, pero mirad el foro pmr que lo esplicaran mejor que yo

si se pueden pedir en unidades estan puestos en el primer mensaje en locuradigital.

ikerlanz

Joé... Que pena!
Pues no estaría mal que les preguntaras si tienen algo para
cargar a 12v la verdad.

tutatis

Abril 01, 2009, 01:56:16 am #51 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 02:02:15 am por tutatis
Cita de: ikerlanz en Abril 01, 2009, 01:42:54 am
Joé... Que pena!
Pues no estaría mal que les preguntaras si tienen algo para
cargar a 12v la verdad.

si existe un cargador toma mechero en la pagiina de locuradigital

dejo el enlace

http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/accesorios/radioaficion/accesorios_alan/accesorios_alan.htm?11

tutatis

Abril 01, 2009, 04:35:58 am #52 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 06:17:08 am por tutatis
vuelvo a modificar lista:

10.-ikerlanz                   2ud.                   Navarra
11.-mosqueto                2ud.                   Barcelona
12.-Zuringo                   2ud.                   Gipuzkoa
13.-Manuel v                 2ud.                   Asturias
14.-txya                       2ud                    barcelona(s. santa)

bueno como veis os he mandado otro mensaje para que me mandeis algunos datos.

para ir cerrando la mejor oferta es la de locuradigital la que esta en el primer mensaje. con lo cual de momento y a falta de otra mejor es la definitiva.

pasamos de sondeo a compra conjuntapor lo cual necesito que me confirmeis con el mensaje que os he mandado y que los que esten interesados y no esten en la lista que lo comuniquen o que corten y peguen la lista con su nick

que os parece poner una fecha de inscripcion para el 19 de abril, exceptuando gente que me ha dicho que lo quiere antes e intentare que se lo manden antes.(yo me piro la proxima semana, para asi poder gestionarlo la semana de despues de vacas)

ikerlanz

tutatis

ikerlanz

Pues yo de momento no me apunto... Que ando un poco jodido de
pasta con la compra conjunta de las baterías chinas AGM...

tutatis

Cita de: ikerlanz en Abril 01, 2009, 09:12:49 am
Pues yo de momento no me apunto... Que ando un poco jodido de
pasta con la compra conjunta de las baterías chinas AGM...

Pues entoces de momento te borro para no liarnos.

10.-mosqueto                2ud.                   Barcelona
11.-Zuringo                   2ud.                   Gipuzkoa
12.-Manuel v                 2ud.                   Asturias
13.-txya                       2ud                    barcelona(s. santa)

ikerlanz

Muy bien! Pero sigo siguiendo el hilo vaya... Haber como va la cosa.

Sesh

Hola, por si os sirve de ayuda, hay un vendedor en ebay, de Canarias si no recuerdo mal, al que le puedes hacer una oferta por los talkies, contra mayor es la cantidad mejor precio hace, pero toy en el curro y no puedo mirarlo  .nono, bastante que toy en el foro !!! compruebo el enlace desde casa y lo pongo en cuanto lo tenga.  Aiooo y suerte
Piensa lo justo y actúa!!

Multimartin

Comentarios de gente que tiene este modelo :

"Te puedo decir que si no hay obstaculos, mis Midland G7, los 5 kilometros sin problemas. Con algunos edificios 2 o 3 kilometros tambien sin problemas. Voy a probar desde mi casa a una montaña que tengo cerca que está a 10 kilometros la cumbre y vision directa. Estoy seguro de que va a funcionar."

"ya he realizado las primeras pruebas con mis nuevos G7, 10 kilometros en linea recta sin obstaculos, desde una cumbre de 600 metros a mi casa, y perfecto, estoy alucinado."

"Tengo un amigo que tiene unos pequeñitos, sin subtonos, en fin que le ha debido costar entre 20 y 30 euros la pareja, y no tiene el alcance ni la sensibilidad en la escucha como yo. Ya dije antes que tengo unos G7, que no serán los mejores, pero estoy encantado.
Influye tambien el tamaño de la antena y lo afinada que esté."

"Hoy he seguido probado mis G7 y no salgo de mi asombro.
He empezado por la mañana, sobre las 12:00 h, y he conseguido hablar perfectamente desde Santander hasta el Cabo de Ajo, que esta a practicamente a 17 kilometros. Bueno no me lo podia creer, pues hay alguos edificios entre los dos puntos.

Por la tarde a cosa de las 16:30 h me dado un buen paseo por la Sierra de Cabarga, y mientras comia un bocata me dio por hacer algunas llamadas por el canal 8.00, en un par de minutos, recibi contestación de un colega, (un tal Javier) que estaba en la zona de Tudanca a unos 1.100 metros de altura, yo estaba a 456 metros, y no tengo muy claro que no hubiera algun obstaculo entre los dos. La recepcion fue perfecta tanto para él, como para mi. Yo sabía que estaba muy lejos y por las indicaciones he buscado en el Google Earth, y vaya que estaba lejos: 48,23 kilometros!!!!
Bueno mañana más, esto va de maravilla.
Si lees esto Javier, contestame por si podemos concertar alguna otra pitada.
Ya os seguiré contando."

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148