Mayo 03, 2025, 07:49:29 am

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanjuan13

En solarcheck las de la laminita metalica sube a cerca de 400 y la suprem normal, 300 €.
Yo creo que al final ire a hn instalador de Barcelona Fastfilms sus laminas son de la marca LUMAR y el precio oferta sobre los 150€.
A no ser claro que alguien me diga que ni se me ocurra por el motivo que sea ;D

ELSERGIO

Cita de: sanjuan13 en Mayo 03, 2016, 14:45:55 pm
En solarcheck las de la laminita metalica sube a cerca de 400 y la suprem normal, 300 €.
Yo creo que al final ire a hn instalador de Barcelona Fastfilms sus laminas son de la marca LUMAR y el precio oferta sobre los 150€.
A no ser claro que alguien me diga que ni se me ocurra por el motivo que sea ;D

Imagino que sera LLUMAR la marca... no es mala

Pero no estoy hablando de colores metalizados en solarcheck, eh?? La supreme lleva las tres capas que os digo tambien. La unica que no lo llevaba era gray6 y ya no se fabrica.

Asusvrmac

Pues yo, recientemente me montaron las solarcheck oscuritas en mi multi, las hp supreme 4 (la que lleva la malla metálica para el calor y todo eso), con IVA y todo por 300€. Está bien de precio,  o eh pagado de más?

sanjuan13

Si. eso LLUMAR. Y creo que van a ser esas y lo de la lamina no es color es el protector de rayos uva.

dapol

Es lo mejor, quita calor y da intimidad dentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELSERGIO

Cita de: sanjuan13 en Mayo 03, 2016, 16:13:44 pm
Si. eso LLUMAR. Y creo que van a ser esas y lo de la lamina no es color es el protector de rayos uva.

Pues entonces hablabamos de lo mismo y llumar tambien lo lleva...  ;)

Cita de: Asusvrmac en Mayo 03, 2016, 15:36:35 pm
Pues yo, recientemente me montaron las solarcheck oscuritas en mi multi, las hp supreme 4 (la que lleva la malla metálica para el calor y todo eso), con IVA y todo por 300€. Está bien de precio,  o eh pagado de más?

Un pelin subidito, pero dentro de la media.

furgobotafoc

Al final hice caso a Furgoberta y le he puesto las más oscuras.
Se las pusieron en Durango y me salieron por 230 € (las HP Supreme)

La verdad que me gusta como han quedado  ;D  ;D  ;D

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 23:52:54 pm #217 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:53:01 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

victor1977

Pues a mi lo que me gusta, son las llantas, son originales?, son de 16" o 17"?.

furgobotafoc

Cita de: victor1977 en Mayo 14, 2016, 21:13:22 pm
Pues a mi lo que me gusta, son las llantas, son originales?, son de 16" o 17"?.

Pues me gusta que te gusten
Son de 16'', y supongo que son originales.
Me hice con ella hace unos meses y el primer propietario no creo que le pusiera ningún extra después de salir del concesionario.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Tight van

Hola!
Si me permitís, retomo este hilo. En escasos días tendré mi T6 acabada y hoy me he pasado a hablar con los que me la están camperizando y hemos tocado el tema lunas... Me ha preguntado que si quiero tintarlas al 75 o al 95% y la verdad es que no tenía ni idea... Él me ha dicho que si fuera para el, pondría 95%.  Me fío mucho de su criterio pero quería saber vuestra opinión.

Gracias!

visa_GTI

Yo tengo que tintar también y tengo la misma duda, me da miedo pasarme de oscuro, no quiero comer a oscuras  .confuso2

REMBRANDT

Bueno, las lunas son para que no entre el sol, de forma que no se caliente en exceso la furgo, aunque si está en todo el chicharro sin sombra te va a hacer calor dentro ;D ;D
Por otra parte, yo las veo como seguridad en el aspecto que no dejas ver lo que hay dentro, por lo que yo las pondría al tope , o sea 95%. En mi antigua T5 yo lo tenía así y va de lujo, además a las niñas no les daba el sol directo y ellas veían perfectamente al exterior.
Al ser oscuras pues claro el interior no será tan luminoso, pero si estás comiendo a las 15 h no estarás muy a oscuras y si vas a cenar a las 20 h en verano, que fuera es de día, si te encierras dentro pues tendrás que encender la luz, pero bueno...
Es cuestión de valorar, y en mi caso, SIN DUDAARLO escogí el máximo de opacidad.

ELSERGIO

Para una furgo, y para el uso que se les va a dar, que seguramente sea la privacidad interior... Las negras (que yo no trabajo con porcentajes, mis laminas van por nombre, y supongo que las negras evidentemente en este caso serán las del 95%)

Tight van

Muchas gracias Rembrandt y Sergio! Confirmado: me voy a por las de 95% entonces.

Saludos!