Junio 06, 2024, 23:28:29 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

tutatis

yo la tengo hace 15 dias mas o menos y la he probado a 220, con inversor y directamente 12 v, con el dvd viando 2 o 3 pelis y de momento va bien, habra que probarla bien este mes.

un saludo

.-RAYCO-.

bueno, si te ha durado 15 días y ya has probado todos lo métodos, no creo que pase nada. La mía es que prácticamente no me ha dado tiempo ni a probarla! Mala suerte que he tenido.

PD: ¿Dónde has comprado la famosa clavija Mini Din DC macho 4 pines?

Saludos

Romir

Increible, bueno para tranquilizar las cosas deciros que yo la uso como la tele principal en mi casa, me refiero a que la uso en la cocina y es la que mayor numero de horas esta encendida, va perfecta y no ha dado ningún problema, habra que estar atento y apretarle las tuercas bien a ver que pasa, lo único bueno es que siendo corte ingles no vamos a tener problemas, al menos en un par de años por reemplazarla o que nos reintegren la pasta.

El tema del cable, luego me acerco a la tienda a ver que precio tienen los componentes sueltos y si tienen algun servicio de envios, yo os contaré, si no tiene buscaremos alguna otra solucion.

Topero como lo tienes hoy?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Romir, yo hoy ando por Madrid, así ke hoy me va perfekto para kedar. dime hora y lugar
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Cita de: topero en Marzo 30, 2009, 17:48:42 pm
Romir, yo hoy ando por Madrid, así ke hoy me va perfekto para kedar. dime hora y lugar


Te mande un MP pero claro con este nuevo foro ni lo habras visto.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis


.-RAYCO-.

Nada gente, seguro que yo he tenido mala suerte y me ha tocado la unidad defectuosa, pero ya véis que aquí hay foreros que la tienen hace 15 días o más y la han probado de mil formas y no les ha pasado nada. Yo sigo aconsejando su compra porque la verdad es que está genial, tanto la tv como el precio!
Para mí la putada es que tengo que pedir favores a familiares que viajen porque no tengo Hipercor en mi isla, pero si tuviera un Hipercor cerca, ni me lo pensaba, que le pasa algo como en mi caso... entras al Hipercor y sales con otra tele nueva jeje

PD: Romir, esperamos ansiosos esos precios de los componentes para hacer el cable a 12v. ... y esperemos que hagan envíos  :)

Checo

Vaya putado rayco00 yo la tube puesta el sabado una horita más o menos para sintonizar los canales y probar la tele y el tdt que aún no lo habia hecho y la verdad es que va muy bien, la única pega es que via USB no lee discos duros, cosa que yo creia que si, pero vamos que me da un poco igual.

Ahora solo falta encontrar esa antena BBB (Buena, Bonita y Barata)

josejuan

Citarla única pega es que via USB no lee discos duros, cosa que yo creia que si, pero vamos que me da un poco igual.


es raro, yo le puse un Pendrive de 16 Gb vía USB y veía películas y fotos sin problemas.... ¿el HHDD que probaste era de los portátiles sin alimentación externa o de los normales?


Desde luego la primera impresión al sacar la tele en la furgo es que es un poco grande pero una vez que la pones en el extremo del mueble y empiezas a ver la tele y películas ¡está perfecta!..... y lo mejor de todo, me cabe en el armario de bajo de la pila (encima del potty).
Falta por probar lo de la luz a 12V y una antena buena (la Diginova, que está de camino vía web porque en el Leroy de Valencia no les quedaba), pero estoy muy muy contento con la compra.... gracias por la info.

un saludo, josejuan

tutatis

Cita de: josejuan en Marzo 30, 2009, 20:41:46 pm
es raro, yo le puse un Pendrive de 16 Gb vía USB y veía películas y fotos sin problemas.... ¿el HHDD que probaste era de los portátiles sin alimentación externa o de los normales?


Desde luego la primera impresión al sacar la tele en la furgo es que es un poco grande pero una vez que la pones en el extremo del mueble y empiezas a ver la tele y películas ¡está perfecta!..... y lo mejor de todo, me cabe en el armario de bajo de la pila (encima del potty).
Falta por probar lo de la luz a 12V y una antena buena (la Diginova, que está de camino vía web porque en el Leroy de Valencia no les quedaba), pero estoy muy muy contento con la compra.... gracias por la info.

un saludo, josejuan


ya si lee algun disco duro seria la  leche, si lo pone en el manual que no lee discos duros (igual alguno si)(si alguientiene uno que lo lee que hable)(con un pen de 16 gb yo creo que vale)

josejuan en cuanto pruebes la diginova nos comentas que tal va donde la pillaste y por cuanto vaya rapidez

Romir

en cuanto pueda prubo lo del disco duro, ya que yo contaba con ello, en cuanto sepa algo de los cables y sus componentes os aviso.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Cita de: Romir en Marzo 30, 2009, 18:50:13 pm
Te mande un MP pero claro con este nuevo foro ni lo habras visto.

Okis Romir, ya lo he visto. OK, a las 17:00 estoy en el punto de Gran Via donde tu me digas (a ver si no llueve, ke esta mañana me he empapao en la moto).
Si alguien kiere ke le compremos algun cable, es el momento de decirlo. Ke haga una lista.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

kookoo

Yo quiero un cable por favor
California T5 Confortline 130 cv

Romir

Putadon de momento llueve, me cagoensu... un buen sitio es en esa zona que ves que se ensancha un tanto un poco más arriba de donde viene marcado el hito, es la parte de más arriba de la calle montera, la que sale a gran vía. Si no lo tienes claro dimelo y te llamo.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=madrid+,+calle+caballero+de+gracia+2&sll=40.419673,-3.701371&sspn=0.000879,0.002253&ie=UTF8&ll=40.419751,-3.701325&spn=0.000879,0.001743&t=h&z=20
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.